;

Autor Tema: EXÁMENES RESERVA -- AVEX  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emiliop0808

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 07/09/17
  • www.uned-derecho.com
EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« en: 06 de Septiembre de 2020, 19:27:37 pm »
Buenas a todos!
Estúpido de mi creía que con el sistema de exámenes AVEX, al coincidir dos pruebas en una misma hora automáticamente el que no realizabas pasaba al día de reserva, pudiendo examinarte del mismo sin mayor problema. Igual que con el sistema presencial. Pero resulta, como la inmensa mayoría sabréis, que había que rellenar un formulario antes del 25 de Agosto con los exámenes que pretendías realizar el día 8. Y aquí estoy, un Domingo sin poder contactar con nadie de la UNED.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como subsanarlo? Porque debería hacer dos exámenes el día de reserva y parece que no va a poder ser por una formalidad... Estoy al borde del ataque de nervios. Espero que tenga solución.

Un saludo y gracias de antemano.


Desconectado PJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 02:35:11 am »
Buenos días,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti  :-\, es decir, dí por sentado que de forma automática pasaba a reserva el examen no presentado siempre que coincidiera con otro realizado en el mismo horario. Habiendo reparado en mi error el pasado jueves por la noche, dirigí un email a las 07:45 del viernes 4 de septiembre a los siguientes direcciones de correo: vicepruebas@adm.uned.es y pruebaspresenciales@adm.uned.es.
A las 09:29 ya había recibido una contestación informando que tomaban nota de mi petición, confirmando que en breve recibiría una resolución con la posibilidad de realizar el examen y que el día 8 aparecerá el enlace de acceso al examen, ¡cuestión que así sucedió mediante otro email recibido a las 20:36 del mismo viernes!
En la petición adjunté el justificante de haber realizado otro examen en la hora coincidente, así como una copia de mi calendario personalizado de exámenes de septiembre.
Aunque el margen es escaso, si te atienden con la misma diligencia y rapidez quizá tengas alguna posibilidad por ello te recomiendo que cuanto antes envíes el email a las direcciones citadas.
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer públicamente a la Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales, ya que aparte de rapidez ha sido en todo momento amable y comprensiva con mi despiste que por lo que veo, no he sido el único al que le sucedió.
Mucha suerte!!!

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 02:57:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos!
Estúpido de mi creía que con el sistema de exámenes AVEX, al coincidir dos pruebas en una misma hora automáticamente el que no realizabas pasaba al día de reserva, pudiendo examinarte del mismo sin mayor problema. Igual que con el sistema presencial. Pero resulta, como la inmensa mayoría sabréis, que había que rellenar un formulario antes del 25 de Agosto con los exámenes que pretendías realizar el día 8. Y aquí estoy, un Domingo sin poder contactar con nadie de la UNED.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como subsanarlo? Porque debería hacer dos exámenes el día de reserva y parece que no va a poder ser por una formalidad... Estoy al borde del ataque de nervios. Espero que tenga solución.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas noches

A mi me paso lo mismo, pero mande el correo donde dijo el compañero de arriba el día 27, me lo solucionaron, corre que si quieren te darán paso, pero te aviso que será presencial al tener dos asignaturas (si las dos coinciden en el mismo día), cosa que han comunicado ayer....

Un saludo y mucha suerte!!

Desconectado emiliop0808

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 07/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:59:36 am »
Os lo agradezco muchísimo, espero que me lo puedan solucionar.

Suerte!

Desconectado soniamr2410

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:41:10 am »
Hola a todos!! Quería preguntar si a vosotros os aparece por Avex, la asignatura que os tocaría el día de reserva. Por que yo entro en esa asignatura y me aparece como no presentado, sin aparecer nada sobre el día de reserva. Alguno sabe algo? :-\ Gracias de antemano!! :)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2020, 12:16:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!! Quería preguntar si a vosotros os aparece por Avex, la asignatura que os tocaría el día de reserva. Por que yo entro en esa asignatura y me aparece como no presentado, sin aparecer nada sobre el día de reserva. Alguno sabe algo? :-\ Gracias de antemano!! :)

EDITO:
Han comentado algunos compañeros que "En la plataforma AvEx solo verá el enlace al examen de reserva autorizado el mismo día de los exámenes de reserva. Los enlaces a los exámenes de reserva a través de AvEx solo estarán visibles a partir de la actualización que se realizará el día 7 por la noche, cuando hayan finalizado los exámenes convocados para ese día."
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado soniamr2410

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2020, 12:21:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EDITO:
Han comentado algunos compañeros que "En la plataforma AvEx solo verá el enlace al examen de reserva autorizado el mismo día de los exámenes de reserva. Los enlaces a los exámenes de reserva a través de AvEx solo estarán visibles a partir de la actualización que se realizará el día 7 por la noche, cuando hayan finalizado los exámenes convocados para ese día."

Muchisimas gracias! Estaba poniendome muy nerviosa   :)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2020, 12:23:49 pm »
Me he dado cuenta por la cantidad de veces que lo ha preguntado  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado PJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!! Quería preguntar si a vosotros os aparece por Avex, la asignatura que os tocaría el día de reserva. Por que yo entro en esa asignatura y me aparece como no presentado, sin aparecer nada sobre el día de reserva. Alguno sabe algo? :-\ Gracias de antemano!! :)

Buenas tardes, dado que a mi me pasó lo mismo esta mañana hablé con el servicio técnico - Tlf: 913 988 801, informando que esta tarde o a lo sumo por la noche harían la carga correspondiente para que quiénes tuviéramos que hacer examen de reserva podamos tener el correspondiente acceso. Con todo me dijeron que lo verifique con tiempo y si esto no sucede que llame mañana cuanto antes mejor.
Saludos y mucha suerte con vuestros exámenes!!

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2020, 22:33:39 pm »
¿Alguien puede ver ya sus exámenes de reserva? Ya es bien de noche y a mí no me aparece todavía el que tengo y me estoy empezando a poner nervioso.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2020, 23:00:35 pm »
Nada, a mi tampoco me aparece el examen
que debería hacer mañana a las 09:00!

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2020, 23:32:59 pm »
Ya salen los exámenes de reserva. De hecho, me salen todos, no sólo del que me han dado autorización.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2020, 23:33:12 pm »
Ya está disponible, suerte a tod@s mañana!

Desconectado Espe421

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES RESERVA -- AVEX
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2020, 10:26:52 am »
A qué hora es el primer parcial de penal l? Me concedieron la reserva esta mañana pero no me aparece nada!🤯