;

Autor Tema: Eficacia de apuntes en mp3  (Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Eficacia de apuntes en mp3
« en: 27 de Marzo de 2009, 20:52:54 pm »
   Los últimos apuntes en mp3 que bajé fueron los de procesal 2 de Mordekay en esta página y aunque no hice un exámen brillante superé la asignatura. Los que como yo tenemos trabajos de tipo manual en los que damos muchas horas pero pensamos poco ,nos viene muy bien colocarnos los auriculares y emborracharnos de la asignatura que toque ese día. Ya se por esta página que hay un sistema para pasar apuntes de word a mp3, pero para mi eso es de otra galaxia atendiendo al amor que la informática que tiene a mi. En fin... si alguien tiene apuntes en mp3 de 2ª parte de Internacional Público y de Hacienda Pública, os estaría eternamente agradecido si me los enviarais. Mi correo: arvagu1@hotmail.com   


Desconectado moysf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Eficacia de apuntes en mp3
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 20:50:08 pm »
Hola. Yo ultimamente me estoy preguntando si este sistema de estudio por audio es eficaz; nunca lo he probado. Realmente se retiene algo asi?? Porque si es así es un puntazo...

Para pasar apuntes a mp3 esta el 2nd Speech Center y el Text to Speech Reader, entre otros. Se pueden elegir voces, velocidad...

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re: Eficacia de apuntes en mp3
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 21:03:57 pm »
    Bueno, realmente es un complemento al estudio para los que como yo tenemos memoria de pez; estudias de noche y durante el día en el trabajo de colocas los auriculares y te machacas el cerebro hasta que se te graba bien. Por sí solo no vale, pero te ayuda a no desconectar de los temas que tienes entre manos y a recordarlos dondequiera que estés. Claro que si tu trabajo es de tipo intelectual o cara a un público, lo tienes más difícil.