;

Autor Tema: Aprobar con Apuntes de Mercantil I y Civil IV (PN)¡¡¡  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Aprobar con Apuntes de Mercantil I y Civil IV (PN)¡¡¡
« en: 18 de Abril de 2009, 23:55:22 pm »
Voy a prepararme Civil IV y Mercantil I por apuntes, pues con el libro ya no me da tiempo ni de leérmelo y me gustaría saber con que apuntes de esta pagina tienen mas garantías de aprobar y están mas actualizados y si alguien ha aprobado con algunos.

Suerte a todos y gracias
alberto8051@ono.com

 :'(


Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Aprobar con Apuntes de Mercantil I y Civil IV (PN)¡¡¡
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 14:13:50 pm »
Pues parece ser que nadie a aprbado con apuntes de esta pagina,  ;D ;D

Desconectado ORCOTERO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Registro: 02/07/08
Re: Aprobar con Apuntes de Mercantil I y Civil IV (PN)¡¡¡
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 15:18:05 pm »
De buen rollo, tocayo (yo también me llamo Alberto), la pregunta casi que ofende!  ;D ;D

Debieras preguntar, quizá, quién no los ha utilizado y quién no ha aprobado con ellos. Yo hace cuatro años o así que no utilizo otro material (excepto alguna cosilla puntual; libros de prácticum de Civil, códigos...), y he sacado aprobados, notables y sobresalientes, y cuando he suspendido ha sido por falta de estudio, no de calidad de los apuntes. En general son muy buenos, te puede gustar más el estilo de unos que de otros pero suele haber más que suficiente para aprobar con haberlos estudiado. Si encima te miras exámenes de otros años y asistes al foro de las asignaturas ya ni te cuento...

Se nota que hay mucho trabajo detrás de ellos, y también mucha generosidad, así que aprovecho (siempre es buena la ocasión) para agradecer a todos los que ponen a nuestra disposición su trabajo, ¡les debo no menos de medio título!

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: Aprobar con Apuntes de Mercantil I y Civil IV (PN)¡¡¡
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:56:20 pm »
Me apunto al agradecimiento y a alabar la generosidad de los compañeros por pasar sus currados apuntes: en mi época tenías que suplicar y hacer tratos con los compañeros para que te los pasaran. Pero ojo:
1 Contrástalos siempre con la legislación vigente. En los que yo me bajé, no aparecía la nueva ley de patentes de 2007 lo cual podía jorobarte en alguna pregunta.
2 Hay preguntas del test especialmente "puñeteras" que no aparecen (al menos yo no las encuentro) ni en el libro y hay que ir al artículo de la ley de que se trate. Sin ir más lejos, el otro día me pasó con la LAU y hoy mismo con el reglamento del Registro Mercantil. Son una minoría, otras se contestan hasta por sentido común. De todas formas, servidor, ha pasado por taquilla y se ha gastado los 55 euros (10% de rebaja en un almacén) en el libro del profe, por si las moscas. Ah, y los apuntes cerca, para tener un resumen y para cuando me duelen los ojos y la cabeza.
Un saludo.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.