;

Autor Tema: Administratvi e internacional privado  (Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorro

  • Visitante
Administratvi e internacional privado
« en: 06 de Octubre de 2006, 20:53:45 pm »
 Hola a todos, estoy buscando apuntes de Administrativo I e Internacional de 3º actualizados
Si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradezco
Gracias, un saludo


Desconectado marito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administratvi e internacional privado
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 00:51:02 am »
¡Qué tal, Pacorro! Me parece que te has equivocado, el Internacional de 3º es el público, no el privado. Si es así, yo estoy usando los apuntes que hay en esta misma web y los voy comparando con la última edición del manual de Diez de Velasco, y aunque sólo voy por el tema III, hasta ahora no he encontrado más que algún detalle referente a datos de actualidad que difiere, pero sin trascendencia. Con los de Admvo. I, lo mismo, aunque aquí sólo llevo vistos los dos primeros temas. Yo estoy por el plan antiguo y me he matriculado de estas dos asignaturas porque son las que me quedan para terminar el primer ciclo, o como también se dice, la diplomatura. Para lo que quieras puedes contactar conmigo en la dirección de correo que aparece a la izquierda del mensaje. Saludos y buena suerte.

Desconectado marito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administratvi e internacional privado
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 00:04:44 am »
Me gustaría matizar lo que te decía ayer, y es que hoy me he encontrado en los temas III y IV de Admvo. I que los apuntes con los que estoy trabajando (son los de Mar, en esta misma web) no se hace referencia a normas de los años 97 y 98, por lo que parece que son bastante antiguos. Aún así, resultan útiles, pues se ciñen bastante bien al manual que utilizo, que es la última edición disponible. Eso sí, se hace imprescindible cotejar ambos textos. De todos modos, creo que eso debe hacerse aún disponiendo de apuntes actualizados.
Saludos.

Desconectado odasi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 10/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Administratvi e internacional privado
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 12:38:14 pm »
Hola Marito !!
Te acabo de enviar unos apuntes a tu correo, confirmame que los recibes porfi
Un saludo :-*

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Administratvi e internacional privado
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 12:56:53 pm »
Hola! me gustaria que alguien me pasara los de Administrativo I, muchisimas gracias ;)


felixperez1985@gmail.com

pacorro

  • Visitante
Re: Administratvi e internacional privado
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:44:53 am »

Hola marito, tenias razon es internacional publico, estoy con tres asignatura de tercero: internacional , adimistrativoy hacienda, me gustaria mantener contacto por si nos podemos intercabiar apuntes , informacion etc etc
Te dejo mi correo: francisro2002@yahoo.es
Gracias
un saludo







No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué tal, Pacorro! Me parece que te has equivocado, el Internacional de 3º es el público, no el privado. Si es así, yo estoy usando los apuntes que hay en esta misma web y los voy comparando con la última edición del manual de Diez de Velasco, y aunque sólo voy por el tema III, hasta ahora no he encontrado más que algún detalle referente a datos de actualidad que difiere, pero sin trascendencia. Con los de Admvo. I, lo mismo, aunque aquí sólo llevo vistos los dos primeros temas. Yo estoy por el plan antiguo y me he matriculado de estas dos asignaturas porque son las que me quedan para terminar el primer ciclo, o como también se dice, la diplomatura. Para lo que quieras puedes contactar conmigo en la dirección de correo que aparece a la izquierda del mensaje. Saludos y buena suerte.