;

Autor Tema: NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II
« en: 16 de Octubre de 2006, 23:42:23 pm »
Hola a Todos los foreros!!!
Estoy matriculado en el Plan Antiguo de la UNED y solo me kedan estas dos asignaturas para terminar la carrera y no encuentro demasiados apuntes de PROCESAL I Y PROCESAL II que se adapten al programa de este año.
Pediria por favor que si alguien tiene algunos con los que haya aprobado, o que esten bien que me los envíe a :

encisoboy@hotmail.com

¿Me recomendais mejor los libros?

Es que vengo de otra universidad y estoy un poco perdido

Gracias anticipadas y Salu2

P.D-Gracias Maria por tu inestimable ayuda


tamara.M

  • Visitante
Re: NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 18:00:12 pm »
A mi también me vendrían genial unos buenos apuntes de procesal II y si teneis esquemas o alguna noción que me ayude a reducir temas os lo agradecería mucho, ya que es demasiado extensa como para tenerla bien preparada para diciembre.
Muchas gracias! Mi correo es tamara_ma21@hotmail.com

sum

  • Visitante
Re: NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 13:15:52 pm »
Me uno a la petición de ayuda de mis compañeros... Por favor, si alguien tuviera algun material sobre estas 2 asignaturas... Si no recuerdo mal, el año pasado debia haber también algñun hilo en el que se comentaban los casos practicos, seria interesante retomarlo con los de este año. Si algun compañero de los del año pasado nos puede aconsejar/ayudar con la materia seria de agradecer muchisimo.
Bueno, si alguien es tan amable de ayudarme con apuntes, casos practico etc para hacer mas llevadera la asignatura se lo agradezco de antemano, mi correo: egosume@hotmail.com

Desconectado Polo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 25/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 19:37:29 pm »
Me uno a los desesperados que necesitan apuntes de Procesal I y II . Gracias anticipadas

vicentefaus

  • Visitante
Re: NECESITARIA APUNTES DE PROCESAL I Y II
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 23:43:57 pm »
Me uno a la peticion . Necesito apuntes de procesal I  del plan nuevo 2005, por favor de algún compañero que cursara la asignatura el curso pasado y nos los pueda facilitar. Muchas gracias. mi correo es :    vicentfaus@gmail.com
Saludos