;

Autor Tema: Apuntes de economía política  (Leído 4833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado castmg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
Apuntes de economía política
« en: 04 de Octubre de 2018, 13:25:08 pm »
Buenos días, os paso el enlace con los apuntes que utilicé yo el año pasado. Que me disculpe su autor pero no recuerdo de quien era, normalmente lo apunto, pero en este caso se me pasó. A mi me fueron de mucha utilidad, especialmente la carpeta en la que están los pdf's con los temas por separado y aprobé la asignatura sin dificultad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 4)

Prácticamente estoy sin espacio en el dropbox, así que, si sois tan los descargáis y luego los compartís entre vosotros.

Un saludo.


Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de economía política
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 11:40:03 am »
Buenas,
muchas gracias por los apuntes, se ven bastante completos. El tema 11 me trae un poco confundido, ya que en teoria segun ALF :
El tema 11 se prepara por el material gratuito colgado en la red, titulado "Economistas heterodoxas-selección". Según se indica en las orientaciones de estudio y evaluación, no es preciso tanto su memorización como su lectura crítica.
He visto ese PDF pero no me cuadra con el programa para el examen:
11.1. Economía Ecológica
11.2. Economía Feminista
11.3. Economía Institucionalista
11.4. Economía Marxista
11.5. Economía postkeynesiana
Esos puntos estan en youtube pero no los veo en el PDF, tienes ese tema como el resto de los 10 primeros temas?o con el que hay en ALF va que te matas?

Desconectado castmg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de economía política
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 13:55:48 pm »
Muchas gracias por subirlos a distintas plataformas, así ya lo puedo eliminar del dropbox.

Con respecto a lo que me pregunta OsAaK, el año pasado la parte de economías heterodoxas se preparaba a partir de otro libro cuya descarga es gratuita y el tema no formaba parte del temario. Si lo necesitas te lo puedo mandar en formato PDF.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de economía política
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 20:17:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por subirlos a distintas plataformas, así ya lo puedo eliminar del dropbox.

Con respecto a lo que me pregunta OsAaK, el año pasado la parte de economías heterodoxas se preparaba a partir de otro libro cuya descarga es gratuita y el tema no formaba parte del temario. Si lo necesitas te lo puedo mandar en formato PDF.
te lo agradecería enormemente si me lo pudieras pasar a mi correo jordiosak@hotmail.com
gracias por adelantado  ;)

Desconectado MartínB

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 11/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de economía política
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2018, 11:26:22 am »
Muchas gracias!!