;

Autor Tema: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.  (Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2010, 12:23:37 pm »
Y sin contar con no pocos que han comprado el título sin tener estudios en Rumanía se lo han convalidado en España y a través de la experiencia han ejercido como médicos, dentistas, abogados, sin tener estudios algunos pero eso sí hábiles como ellos sólos........... jjejjeje ,ya me he informado por 600 euros tengo uno de licenciada en derecho por la Universidad de Salamanca. Y otras más listas todavía como la Carbonero periodista profesional ja,ja, ja, resultóse que cuando investigaron no tenía ni la carrera terminada pero olé ahí está ella de periodista y de PANTENE PRO-V. Moraleja: Hay gente que con titulación por la mejor universidad del mundo no se come un rosca de trabajo por asociales, ineptos o poco elocuentes, por mil razones.... su única salida sería opositar ( el que consigue lo logra aprobar un psicotécnico, menos mal que en derecho no los exigen ) y gente que por su don de gentes, morro, llamémoslo como queramos tipo la carbonero le salen trabajo hasta por debajo de las casillas.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2010, 13:35:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que está claro es que la forma de estudiar en la UNED, es ideal para un opositor a lo que sea.
Esa es mi opinión también. Los estudiantes de la Uned tenemos que "chapar" duro, aquí no regalan nada, el programa enterito, etc.
Y el licenciado por la Uned que oposita tiene la ventaja de que sabe lo que es estudiar duro.
Suerte a tod@s.

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2010, 13:40:57 pm »
Pues el tal jesus del rio, me tocaron dos recursos de apelación que resolvió él hace ya unos añitos y era un experto en copy & paste, siempre ponia lo mismo .

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2010, 13:42:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el tal jesus del rio, me tocaron dos recursos de apelación que resolvió él hace ya unos añitos y era un experto en copy & paste, siempre ponia lo mismo .

Por cierto en la audiencia provincial de Cádiz

Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2010, 14:27:47 pm »
Queridos compañeros de estudio: soy gestora en un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo. Comenzé a estudiar derecho en la UNED en el año 1991 cuando habia que ir al Centro Asociado y entre un monton de papeles encontraba uno los examenes de años anteriores, cuando no habia este estupendo foro en donde compartir apuntes .Antes estudié, tambien por esta universidad la Licenciatura de Historia y Geografia. Igual , comprando el manual recomendado y haciendo mis propios apuntes.Termino , si Dios quiere, en Diciembre y en Enero comenzaré a opositar a las restringidas de Secretario Judicial , aunque mi sueño es ser Juez .Aquí nos matriculamos los que estudiamos .Es duro pero podermos con muchisima voluntad y muchas horas de estudio alcanzar lo que queremos.En mi entorno tanto laboral como personal me reconocen el esfuerzo que hago al estudiar en esta Universidad, ellos saben que nuestro nivel es alto y que no nos regalan nada. Hay un programa, puedes orientarte un poco por examenes anteriores, pero si no estás a la altura tu nota es un 3. Animo y a estudiar que la recompensa personal es enorme.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2010, 16:30:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues este mensaje es para aquellos que no creen en la UNED y para los que "tienen dudas" de si la carrera de Derecho está bien considerada y "para los que dicen" que la UNED no la conoce nadie. Os dejo el enlace.

Un saludo.

Lorenzo Jesús del Río, presidente del TSJA: De estudiante en la UNED a la cúpula judicial


A resaltar del artículo: Estudió Derecho en la UNED y sacó sin apuros unas oposiciones para iniciar su carrera judicial en 1980

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola:

Normalmente, ese es el escalón hacía el Tribunal Supremo, Constitucional, CGPJ, etc.

Lo interesante que sería para los estudiantes de derecho de la UNED que le hicieran una entrevista [la Uned y ponerla en la portada] de sus estudios y cómo era por aquel tiempo la institución.

Saludos,

Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2010, 17:09:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que el principal problema viene del nombre que le adjudicaron a nuestra querida universidad " a distancia". Otras universidades a distancia no tienen está denominación, que a mi parecer no es la más adecuada, ya que los exámenes son presenciales, tenemos tutores e incluso algunas veces clases, dependiendo de la generosidad del tutor en cuestión hacia sus alumnos. Deberían cambiarle el nombre.

                                                Un saludo

EXACTO!

Cuanta razón teneis.  Sin lugar a dudas.   Esa "mala fama" entre comillas viene más por el nombre y no en sí por la universidad.  De todas formas muchas veces esos comentarios vienen desde la ignorancia y la desinformación.

Desconectado rosanavarro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 02/10/07
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2010, 21:06:55 pm »
La verdad es que quieras o no opositar a judicatura, la noticia anima bastante y motiva. Venga a estudiar!!!
Un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2010, 21:16:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ayyy!!! me morí de la emoción!!!
yo quiero preparar judicaturas cuando acabe! y siempre he dudado de si sería posible o no, aunque QUIERO CREER que el hecho de haber estudiado en la UNED me deje mejor preparada para preparar esas opos!
Que alegría!!!
yo con un Primera Instancia me conformo :)
suena en esa meta y erfuerzate y sera tu recompensa. A nadie se le da nada grati solo aquellos enchufado y colgado, pero cuando llegues un dia a juez de 1º instancia fruto de sangre, sudor y lagrima, seras una de las juezas mas justa a la hora de actuar y de sentenciar, pues conoces el valor, el erfuezo, las caidas y las remontadas y eso es lo que te hara fuerte para ese gran dia de que seas jueza. Ahora es un sueño pero el tiempo te dara la realidad :-X

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2010, 21:47:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que el principal problema viene del nombre que le adjudicaron a nuestra querida universidad " a distancia". Otras universidades a distancia no tienen está denominación, que a mi parecer no es la más adecuada, ya que los exámenes son presenciales, tenemos tutores e incluso algunas veces clases, dependiendo de la generosidad del tutor en cuestión hacia sus alumnos. Deberían cambiarle el nombre.

                                                Un saludo

EXACTO!
Comenta Parada en el prólogo de sus programas que en principio la Uned iba a llamarse "Universidad Libre" pero el nombre no gustó al "régimen". Y ahora que no exite el "régimen" sería bueno que lo cambiaran.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudiante de la UNED en cargo Judicial Importante.
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:25:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues este mensaje es para aquellos que no creen en la UNED y para los que "tienen dudas" de si la carrera de Derecho está bien considerada y "para los que dicen" que la UNED no la conoce nadie. Os dejo el enlace.

Un saludo.

Lorenzo Jesús del Río, presidente del TSJA: De estudiante en la UNED a la cúpula judicial


A resaltar del artículo: Estudió Derecho en la UNED y sacó sin apuros unas oposiciones para iniciar su carrera judicial en 1980

No puedes ver los enlaces. Register or Login




Es una buenísima noticia. Conozco al que ostentó el cargo de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía durante tantos años y sabía que su presidencia llegó a sus fin pero desconocía a quien habían elegido finalmente. Desde luego, si en Andalucía nos hacen un comentario   despectivo sobre la Uned ya sabemos qué contestar.
Abogada Icamalaga