;

Autor Tema: Apuntes  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pplu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 19/06/08
Apuntes
« en: 20 de Julio de 2008, 01:39:01 am »
 
  Hola:
 Soy nuevo por estos lares ya que he aprobado el cad y para ir preparandome para lo que se avecina estoy buscando apuntes de 1º de todas las asignaturas del año pasado que no esten en pdf. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

  Un saludo.


Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Re: Apuntes
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:48:26 pm »
Yo también soy nueva y me gustaría  obtener apuntes de 1º. Son necesarios todos los libros? Donde comprarlos? Cuales son las asignaturas más amenas? Un saludo Ana

Desconectado pplu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 19/06/08
Re: Apuntes
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:55:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también soy nueva y me gustaría  obtener apuntes de 1º. Son necesarios todos los libros? Donde comprarlos? Cuales son las asignaturas más amenas? Un saludo Ana

 Hola compañer@, si quieres que te pase algún apunte mientras,mándame un correo con los que necesitas y de los que tenga te lo devuelvo en word.
 
 Un saludo.

Desconectado pplu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 19/06/08
Re: Apuntes
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:19:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también soy nueva y me gustaría  obtener apuntes de 1º. Son necesarios todos los libros? Donde comprarlos? Cuales son las asignaturas más amenas? Un saludo Ana

 Hola compañer@, si quieres que te pase algún apunte mientras,mándame un correo con los que necesitas y de los que tenga te lo devuelvo en word.
 
 Un saludo.


 Mi correo es pplu3@msn.com.

Un saludo.


Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Re: Apuntes
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:55:48 pm »
Gracias por vuestra colaboración. El foro es fantástico y de gran ayuda para las novatas como yo. Mi correo es azaleaana@gmail.com
Un saludo