;

Autor Tema: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?  (Leído 7847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carsol

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 01/06/08
¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« en: 07 de Mayo de 2009, 02:23:04 am »
Algún conocedor de la informática me orienta para grabar la video clase? Muchas gracias.


Desconectado zelula

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/01/08
Re: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 15:46:15 pm »
Supongo que son videos que han colocado en la web, ¿no? Recomendación para descargar esos vídeos: 1) Usar Mozilla Firefox (No puedes ver los enlaces. Register or Login). 2) Instalar el complemento "Video Downloadhelper" (No puedes ver los enlaces. Register or Login). 3) Reiniciar Mozilla Firefox (cerrar y volver a abrir). 4) Navegar hasta la web que contiene los videos. 5) En el Mozilla Firefox verás un nuevo botón que simboliza 3 globos pegados (arriba, justo debajo del menú principal): si hay videos en la web el botón es de 3 colores, si no hay videos se vuelve gris. 6) Para descargar los videos pulsa ese boton y elige un sitio para guardarlo. Recuerda: para guardar archivos procura usar siempre una partición que NO sea C:. Salut.

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 18:22:25 pm »
Otro programa es CamStudio. Si las videoclases son de un profe sentado hablando es igual tenerlo en mp3, para lo que también hay programas para pasar de AVI a MP3. Así se puede llevar las videoclases en el ipod, por ejemplo, o en un pendrive para escuchar en los atascos de la carretera.

Gracias por lo de add-on en firefox, que mis niñas siempre quieren tener los vídeos de janna montanna.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 13:38:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que son videos que han colocado en la web, ¿no? Recomendación para descargar esos vídeos: 1) Usar Mozilla Firefox (No puedes ver los enlaces. Register or Login). 2) Instalar el complemento "Video Downloadhelper" (No puedes ver los enlaces. Register or Login). 3) Reiniciar Mozilla Firefox (cerrar y volver a abrir). 4) Navegar hasta la web que contiene los videos. 5) En el Mozilla Firefox verás un nuevo botón que simboliza 3 globos pegados (arriba, justo debajo del menú principal): si hay videos en la web el botón es de 3 colores, si no hay videos se vuelve gris. 6) Para descargar los videos pulsa ese boton y elige un sitio para guardarlo. Recuerda: para guardar archivos procura usar siempre una partición que NO sea C:. Salut.

Hola , he seguido todos los pasos pero ni en este foro ni en la página de Cursos Virtuales ,el DownloadHelper detecta los videos.¿Hay que hacer algo adicional?

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 16:19:38 pm »
Curiosamente funciona con los de Constitucional IV pero no con los de ADmin I

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Como puedo descargarme y grabar las video clases?
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 03:13:51 am »
¿Has probado con el programa No puedes ver los enlaces. Register or Login?.
Saludos.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.