;

Autor Tema: Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados  (Leído 72056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #180 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:28:55 pm »
Bien, al final he podido acceder y solicitar el cartelito de "Licenciado". No sé cuánto tardarán, pero me gustaría tenerlo cuanto antes. Tengo algunas consideraciones y preguntas que hacer en el subforo y me gustaría poderlas hacer cuanto antes. A la espera pues. Saludos. Tomás Albero.

Tomás Albero.

Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #181 en: 19 de Diciembre de 2015, 18:23:33 pm »
Todavía no dispongo en el foro del cartelito de Licenciado. Lo solicité el día 6 de diciembre. No entiendo la tardanza. Pero bueno, habrá que hacerse a ella. Espero que contesten.
Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #182 en: 19 de Diciembre de 2015, 22:29:52 pm »
Ante todo enhorabuena por tu Título de Licenciado Tomás! Y dicho ello, si cumples los requisitos que están expuestos en la página 1 de este hilo pronto recibirás un correo para que puedas acceder sin problemas. ¡Suerte!  :)

Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #183 en: 24 de Diciembre de 2015, 00:52:39 am »
Bien. Ya dispongo del cartelito y también puedo acceder al foro de Licenciados. Todo llega. Comprendo la tardanza. Agradezco el hecho de haberme admitido e intentaré no solo cumplir las normas sino también estar a la altura de las circunstancias. Me congratulo de pertenecer a este colectivo.
Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado andres274

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 23/02/09
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #184 en: 29 de Abril de 2016, 23:30:52 pm »
Hace días que solicite el cartelito , estoy pendiente  de aprobacion.Soy consciente que es discrecional y que hay que cumplir unos requisitos , la verdad es que estoy muy interesado, espero que no me lo renieguen. Porfa

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #185 en: 26 de Agosto de 2016, 11:13:35 am »
Hola! Solicité el cartelito de licenciado en Julio, cuando terminé, y aún no lo tengo, ni tampoco el acceso al foro de licenciados.
Cuanto tiempo tardan en ponerlo, mas o menos?
Hay que dirigirse a alguna persona en particular de este foro?
Gracias!

Desconectado bartolomeu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 24/08/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #186 en: 26 de Agosto de 2016, 13:42:40 pm »
Hola Anjahana, yo estoy como tú.
Supongo que lleva su tiempo.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #187 en: 27 de Agosto de 2016, 18:53:51 pm »
Yo también estoy a la espera de mi cartel, o de que me digan que no me lo merezco. Supongo que el verano es lo que tiene, que todo se demora.

Sobre todo tengo muchas ganas de entrar al subforo de licenciados y graduados, porque tengo muchísimas preguntas e imagino que allí tendremos mucha información.
¡Licenciada!

Desconectado samira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #188 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:58:30 pm »
Hola. Estoy interesada en mi cartel de licenciada y asi acceder al foro de licenciados.  He mandado un mensaje hace tiempo y todavía no se nada,,q alguien me diga algo, por favor