;

Autor Tema: 23 edición Cursos Verano UNED  (Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
23 edición Cursos Verano UNED
« en: 07 de Mayo de 2012, 16:34:52 pm »
Ya está disponible la información de los Cursos de Verano de la UNED de este año 2012.

Tenéis toda la información en No puedes ver los enlaces. Register or Login.

La matrícula comienza el 10 de mayo.

Tendrán lugar del 18 de junio al 22 de septiembre.

Los cursos otorgan créditos de LC y créditos ECTS (tanto para Licenciatura como para Grado).

Abogada y Doctoranda

Desconectado THEMIS87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:23 edición Cursos Verano UNED
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 21:22:26 pm »
En licenciatura los creditos a alcanzar de libre configuracion se pueden hacer mediate cursos como estos o haciendo asignaturas. Habiendo un yope de creditos de LC que te reconocen por titulos y otro tanto por asignaturas.

Pero en grado para que sirven los creditos que te dan por los cursos?? Solo para que figuren en el expediente o igual que en licenciatura se puede optar por ha er cursis y asi quitarse alguna asignatura de libre??? Como va eso, que estoy algo perdida???

Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
CURSOS DE VERANO 2012
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 20:28:11 pm »
En el siguiente enlace, podéis encontrar toda la información sobre los cursos de verano de la UNED.
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maparicio147

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:23 edición Cursos Verano UNED
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 19:31:15 pm »
Hola,
Yo hice ya uno por interés por mi trabajo (Recursos Administrativos) y para el Grado en Derecho me comentaron que te vale para sumarlos y cambiarlos por optativas de 4º que tiene creo que 6 ETC. Sólo te puedes quitar la optativa, pero que alguien más experto de también su opinión por si no hubiera entendido bien este tema. Cuando me mandaron el título del curso venía también una fotocopia compulsada que entregué en alumnos para el reconocimiento de 1 ETC.
Salu2

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:23 edición Cursos Verano UNED
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 19:13:08 pm »
yo estoy interesada en uno de crimen organizado, pero queria saber que hay que hacer par que te reconozcan los creditos, simplemente asistir o hay que hacer algun trabajo o examen?

Desconectado maparicio147

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:23 edición Cursos Verano UNED
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2012, 13:16:19 pm »
En estos cursos de verano ni idea el que hice algunos meses con el Centro Asociado de Ibiza que fue un fin de semana hubo que contestar un cuestionario antes del 2º día y luego cuando terminó colgaron unas preguntas para desarrollar dandonos un plazo para su entrega.