;

Autor Tema: A la Señora MODERADORA  (Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
A la Señora MODERADORA
« en: 24 de Septiembre de 2012, 17:00:30 pm »
En ningún momento he pretendido hacer publicidad de otro foro o página web. De hecho, he sido el primer sorprendido al encontrarme otra página de este tipo, que salvando las distancias, en su estructura es un calco a la vuestra.

Si me he sorprendido, es porque había oido por miembros del foro la predisposición a la "censura" que parece que hay en este foro (la verdad a mi nunca me ha ocurrido). Cuando he comprobado que al publicar un comentario, desaparecian ciertas partes del mismo, la verdad, me he indignado.

En ningún momento puedo tener queja de esta página porque ha sido y es mi apoyo en esta carrera ahora que voy a cursar tercero. Tanto es así, que yo mismo inicié un Post advirtiendo de apuntes de otras páginas.

Las cosas que comienzan de una forma altruista, con ilusión, con cariño,... suelen ser las maravillosas del mundo; pero cuando se convierten en un negocio (para nada digo que esto lo sea) se desvirtuan y de ahí mi indignación ante lo acontecido, máxime cuando estudiamos Derecho y hay que respetar ese tan nombrado artículo 20 de la Constitución.

De cualquier forma, muchas gracias por la aclaración y lamento si en algún momento os habeis sentido atacados por mis palabras, no era para nada mi intención.

Chencho Florido.

PD: He tenido que escribirlo aquí porque "el sistema" no me permite enviarte un email.

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:03:24 pm »
que pasa Chen?

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »
Supongo que te refieres a la página que querías poner y automáticamente se cambiaba... te diré, como bien te han informado victoriasoy y yo misma, que hay páginas que se consideran spam porque no se pueden anunciar en este foro otras de idéntico objetivo.

Pero no es que nos hayamos sentido atacados creo jajajaja, al menos no por la parte que a mi me toca, porque es normal que se encuentren páginas y también es normal que te quedes un poco a cuadros al ver que por más que lo pones automáticamente se cambia.

Por ello, no creo que haya nada que perdonar :)

Saludos a tod@s.
No puedes ver los enlaces. Register or Login