;

Autor Tema: Me voy a echar a llorar  (Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Me voy a echar a llorar
« en: 30 de Noviembre de 2006, 16:31:52 pm »
Es desesperante, no puedo entrar en la página de la UNED.
Me he descargado el Firefox, que, la verdad, está muy bien. Y he intentado entrar desde ahí, pero no va...
No soy capaz de entrar en la página de la uned ni en la del boe...
He intentado como me dijo Mordekay, pero tampoco  :'(  :'(  :'(
¿alguna sugerencia?

Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Me voy a echar a llorar
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:35:15 pm »
Para más información, a ver si alguien me puede ayudar, cuando intento entrar desde Firefox, me pone lo siguiente:
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
    *   El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

    *   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

    *   Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me voy a echar a llorar
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:27:58 pm »
La verdad es que no veo ninguna lógica en tus problemas, ya que asumo que puedes ver paginas de otros servidores, usar correo etc. Es decir, no tienes un problema general de conexión ni una falla generalizada de un navegador concreto; simplemente unas paginas determinadas no te van.

Como quiera que con la ciencia no conseguimos nada, acudamos a la brujería  ;)

Vamos con las cosas que pueden ayudar, comenzando por las mas inocuas:

1) reinicia el ordenador. Si tienes un modem o router externo, reinicialo también.

2) si persiste el problema, borra las cookies de tu navegador. No debería ser este el problema ya que tampoco te va la página con un navegador recien instalado, pero ya digo que estamos acudiendo a la magia.

3) mira a ver como andas de espacio en el disco duro. Borra la cache de tu ordenador, y borra los archivos temporales (en el directorio temp o tmp, que tendras en c:/ o en c:/windows)

4) mira a ver si el reloj de tu PC está en hora

5) comprueba que no hayas tocado nada en la configuración que rechace las cookies en esas paginas.

6) pasa un buen antispyware por si acaso, como No puedes ver los enlaces. Register or Login

7) toca madera ...

Ya nos contarás

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Me voy a echar a llorar
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 23:02:52 pm »
Hola! Gracias ign, pero volvió a funcionar solo... Tanto la página de la uned como la del BOE... Instalé el mozilla, pero no iba. Y más tarde, de repente, empezó a funcionar... 8)
Por si acaso le había pasado la correción de errores, el antivirus y el ad-aware, y funcionó después, así que...
Y ahora que me acuerdo, fui a las opciones de internet y volví a poner todo como viene... Porque había dos opciones que estaban desactivadas con respecto a como deberían de venir...
Además era curioso, porque las únicas páginas que no me funcionaban eran la de la uned y la del boe, que las estaba mirando el lunes al mismo tiempo...
ainS! A veces no hay quien entienda a los ordenadores...
Un millón de gracias!  ;D
Abogada y Doctoranda