;

Autor Tema: A estas alturas ¿Es posible?  (Leído 7246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2014, 02:10:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he leído lo contrario:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Junto con administrativo I, de las más difíciles de 1º según la encuesta.

Efectivamente Administrativo y Romano.


Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2014, 02:11:25 am »
A ver... Sea como fuere, ponte ya a estudiar, pero ya, si te sirve de algo y apruebas alguna, eso que te has encontrado, si no, como no corre convocatoria, (y el examen esta pagado), para septiembre ya llevarás algo adelantado..., repecto a dificil o no, para mi, particularmente es mas dificil romano que constitucional, pero cada uno tenemos unas habilidades...

No creo que sea por desmotivar a nadie decir lo de la noche de antes... pero, esto es una carrera... y ese no es el sistema de aprobar..., (amén de que poner aqui que estudiando tal quiniela es el método de aprobar, porque no sabes quien lee esto...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2014, 07:55:20 am »
A los que se sienten ofendidos, lo lamento, este aporte es para animar al que preguntó si tenía tiempo. Los que os enojáis lo hacéis muy rápido y sin saber más detalles importantes, yo estudio dos carreras a la vez, Derecho y ADE, y además trabajo; así que como es natural, alguna asignatura te queda para el final y te has mirado menos, el año pasado eso me pasó con Romano ¿y qué? pues en vez de acobardarme, me arriesgué y aprobé, y quiero que sepáis que después me la estudié con calma (quién se lo crea bien y quien no, pues es libre y veo que hay personas que se enfadan porque a otros les funcione algo, en vez de sentir alegría ajena), porque me gusta aprender de verdad y no sólo aprobar, pero no voy a ser tan tonta de no intentar aprobar por miedo. Además como ya escribí en mi primer aporte, había hecho las dos PECS de Romano y con buena nota, o sea, que me implico y soy de estudiar y trabajar. Quiero aclarar además que ese año tuve muchos problemas familiares a los que me enfrenté, enfermedad, problemas económicos... y en vez de tirar la toalla seguí estudiando Derecho.

¿Qué? ¿Ya estáis contentos los que estabáis enfadados?

Es denigrante la forma de ser de algunas personas que se piensan que la vida es super fácil para los demás. Si os pensabais que estoy todo el día de fiesta, que no hago nada y que sólo estudio un examen antes de ir arealizarlo, pues me sorprende que haya personas capaces de pensar eso, deben de tener mucho tiempo para perderlo si pueden dedicarse a hacer esto.

Además aprobé Romano estudiando (el mismo día, pero estudiando), no haciendo trampas.

Quien quiera juzgarme que primero se ponga mis zapatos y luego lo hablamos ¿ok? A ver si en mi lugar tú puedes aguantar mi ritmo de vida y lo que he vivido y vivo.

Animo al compañero que ha abierto este post a que estudie y se presente a examen porque el NO ya lo tiene, no pierde nada por probar. No tengo nada más que añadir.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2014, 09:40:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que se sienten ofendidos, lo lamento, este aporte es para animar al que preguntó si tenía tiempo. Los que os enojáis lo hacéis muy rápido y sin saber más detalles importantes, yo estudio dos carreras a la vez, Derecho y ADE, y además trabajo; así que como es natural, alguna asignatura te queda para el final y te has mirado menos, el año pasado eso me pasó con Romano ¿y qué? pues en vez de acobardarme, me arriesgué y aprobé, y quiero que sepáis que después me la estudié con calma (quién se lo crea bien y quien no, pues es libre y veo que hay personas que se enfadan porque a otros les funcione algo, en vez de sentir alegría ajena), porque me gusta aprender de verdad y no sólo aprobar, pero no voy a ser tan tonta de no intentar aprobar por miedo. Además como ya escribí en mi primer aporte, había hecho las dos PECS de Romano y con buena nota, o sea, que me implico y soy de estudiar y trabajar. Quiero aclarar además que ese año tuve muchos problemas familiares a los que me enfrenté, enfermedad, problemas económicos... y en vez de tirar la toalla seguí estudiando Derecho.

¿Qué? ¿Ya estáis contentos los que estabáis enfadados?

Es denigrante la forma de ser de algunas personas que se piensan que la vida es super fácil para los demás. Si os pensabais que estoy todo el día de fiesta, que no hago nada y que sólo estudio un examen antes de ir arealizarlo, pues me sorprende que haya personas capaces de pensar eso, deben de tener mucho tiempo para perderlo si pueden dedicarse a hacer esto.

Además aprobé Romano estudiando (el mismo día, pero estudiando), no haciendo trampas.

Quien quiera juzgarme que primero se ponga mis zapatos y luego lo hablamos ¿ok? A ver si en mi lugar tú puedes aguantar mi ritmo de vida y lo que he vivido y vivo.

Animo al compañero que ha abierto este post a que estudie y se presente a examen porque el NO ya lo tiene, no pierde nada por probar. No tengo nada más que añadir.

Lo dicho, sobran comentarios como este.
Tampoco tengo nada más que añadir.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2014, 09:58:29 am »
Estudiando en un día?, que capacidad para memorizar en un sólo día, entonces si utilizas un día a fondo para una asignatura a fondo los 3 meses sobran?, será cuestión de mentalizarse.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2014, 10:25:42 am »
Si no me fallan las cuentas, si en un día (estudiando a fondo…) es posible prepararse una asignatura, entonces en tres meses es posible acabar la carrera perfectamente: creo que son 37 asignaturas en total el grado, por lo que aun te sobrarían días, por lo que lo puedes compaginar con otra carrera… ;) ;) ;)

Para tod@s los demás, mucho ánimo y suerte!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2014, 10:30:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no me fallan las cuentas, si en un día (estudiando a fondo…) es posible prepararse una asignatura, entonces en tres meses es posible acabar la carrera perfectamente: creo que son 37 asignaturas en total el grado, por lo que aun te sobrarían días, por lo que lo puedes compaginar con otra carrera… ;) ;) ;)

Para tod@s los demás, mucho ánimo y suerte!

ah jjajajjaaj estoy por probar.....jajajahajajaja :D ;D :D ;D vamos que puedo acabar el grado en los dos meses de este verano...guayyyy 8)

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2014, 10:47:28 am »
Yo personalmente me creo lo que ha dicho la compañera, no por experiencia propia, sino porque he tenido un par de compañeros asi y lo he visto con mis propios ojos. En la presencial, eso si.

Hay que tener mucha suerte y mucha memoria fotográfica, pero es posible.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2014, 11:09:35 am »
Puedes aprobar si tienes suerte, pero que no diga que en una noche se puede estudiar a fondo un temario, si no da tiempo a leerlo, como se puede estudiar 300 páginas en un día?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2014, 11:21:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes aprobar si tienes suerte, pero que no diga que en una noche se puede estudiar a fondo un temario, si no da tiempo a leerlo, como se puede estudiar 300 páginas en un día?

No se estudia a fondo, te ayudas de exámenes de otros años, epígrafes más importantes y estudiando lo que consideres clave. A fondo un temario de 300 páginas está bastante claro que es imposible.

Yo lo que he entendido, es que trata de darle ánimos y que no deje de presentarse por miedo a no aprobar, que el no ya lo tiene y con suerte y esfuerzo (el día antes dedicarle de 10 o 12 horas), puede conseguir algo. Obviamente no se garantiza un aprobado, pero yo soy de la misma opinión.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2014, 11:27:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se estudia a fondo, te ayudas de exámenes de otros años, epígrafes más importantes y estudiando lo que consideres clave. A fondo un temario de 300 páginas está bastante claro que es imposible.

Yo lo que he entendido, es que trata de darle ánimos y que no deje de presentarse por miedo a no aprobar, que el no ya lo tiene y con suerte y esfuerzo (el día antes dedicarle de 10 o 12 horas), puede conseguir algo. Obviamente no se garantiza un aprobado, pero yo soy de la misma opinión.

Y el dia antes te da tiempo a estudiar epigrafes mas importantes...¿cuantos? vaya capacidad....


Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2014, 11:38:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y el dia antes te da tiempo a estudiar epigrafes mas importantes...¿cuantos? vaya capacidad....

Eso depende de cada persona, a mi no me da tiempo a mucho, pero como digo, he conocido a gente con una memoria increible que en 1 día ha conseguido sacar exámenes adelante. Yo no soy capaz, pero lo he visto con mis propios ojos, por eso se que es posible.

Lo más parecido que he conseguido yo es aprobar una optativa de Derecho Sancionador del Trabajo en dos días en la universidad presencial, y ya lo consideré un logro (tuve bastante suerte).

Este alumno el no ya lo tiene, centrándose a tope en los casos prácticos y con algo de suerte puede intentarlo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2014, 11:41:31 am »
Yo me refería a esta frase:
Además aprobé Romano estudiando (el mismo día, pero estudiando), no haciendo trampas.
Ni en la Uned, ni en cualquier universidad una universidad se puede estudiar el mismo día.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2014, 11:43:45 am »
Pienso como Capitano10, el no ya lo tiene, así que por intentar no pierde nada.

Constitucional I es muy posible, sin problemas. Romano, todavía no la he cursado, me da la sensación que es más complicado porque serán muchos datos. La suerte y los conocimientos previos hacen mucho también.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2014, 11:44:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso depende de cada persona, a mi no me da tiempo a mucho, pero como digo, he conocido a gente con una memoria increible que en 1 día ha conseguido sacar exámenes adelante. Yo no soy capaz, pero lo he visto con mis propios ojos, por eso se que es posible.

Lo más parecido que he conseguido yo es aprobar una optativa de Derecho Sancionador del Trabajo en dos días en la universidad presencial, y ya lo consideré un logro (tuve bastante suerte).

Este alumno el no ya lo tiene, centrándose a tope en los casos prácticos y con algo de suerte puede intentarlo.

Yo estoy de acuerdo con que el no ya lo tiene y que hay que ir a los examenes sí o sí. Lo que no me creo de ninguna manera es que preparandolo el dia antes, y repito 24 horas antes, salvo que sepas del tema por otros motivos, se pueda aprobar.
¿Que lo has visto con tus propios ojos? Eso no puede ser...podría tener conocimientos anteriores por cualquier circunstancia y no decirte nada....con poco más de 15 días he preparado yo Administrativo II...pero es mi trabajo...siendo de test que conste...si es de desarrollo no creo que pudiera.

Desconectado crisja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2014, 11:47:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso depende de cada persona, a mi no me da tiempo a mucho, pero como digo, he conocido a gente con una memoria increible que en 1 día ha conseguido sacar exámenes adelante. Yo no soy capaz, pero lo he visto con mis propios ojos, por eso se que es posible.

Lo más parecido que he conseguido yo es aprobar una optativa de Derecho Sancionador del Trabajo en dos días en la universidad presencial, y ya lo consideré un logro (tuve bastante suerte).

Este alumno el no ya lo tiene, centrándose a tope en los casos prácticos y con algo de suerte puede intentarlo.

Sí que es posible; yo también lo he visto, pero aquí se creen que nada de nada de lo que se dice es cierto.

Quizás influya algo de suerte, de que caiga aquello que has leído algo más a fondo, la suerte es importante en los exámenes, a pesar de mucho trabajo se puede tener un día aciago e irse también al suspenso.

Si quien ha abierto el hilo pregunta qué ha de hacer si por los motivos que sean no ha podido preparar lo suficiente esas asignaturas, yo le digo lo mismo, que se presente, no tiene nada que perder, y si cae "la suerte" pues eso que se encuentra.

Desconectado crisja

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2014, 11:49:37 am »
Los tipos test, por mucho que se empeñen no califica el esfuerzo; duda más quien más ha estudiado, y de ahí las equivocaciones; quien no lo ha hecho o lo ha hecho de forma insuficiente, pone x como quien reparte yogurt, y algunos de ellos no están caducados, eso le lleva al aprobado, pero el problema es que sin base para un ejercicio futuro.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2014, 11:52:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los tipos test, por mucho que se empeñen no califica el esfuerzo; duda más quien más ha estudiado, y de ahí las equivocaciones; quien no lo ha hecho o lo ha hecho de forma insuficiente, pone x como quien reparte yogurt, y algunos de ellos no están caducados, eso le lleva al aprobado, pero el problema es que sin base para un ejercicio futuro.

Ufff, me estoy liando: entonces, los exámenes tipo test, es mejor no estudiar para evitar liarse?

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2014, 11:55:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ufff, me estoy liando: entonces, los exámenes tipo test, es mejor no estudiar para evitar liarse?

Ya sabes lo que dicen de los test...en caso de duda la respuesta más larga y si nada funciona pon la C; se ve que estadísticamente es la mejor opción.  ;D ;D

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A estas alturas ¿Es posible?
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2014, 11:55:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy de acuerdo con que el no ya lo tiene y que hay que ir a los examenes sí o sí. Lo que no me creo de ninguna manera es que preparandolo el dia antes, y repito 24 horas antes, salvo que sepas del tema por otros motivos, se pueda aprobar.
¿Que lo has visto con tus propios ojos? Eso no puede ser...podría tener conocimientos anteriores por cualquier circunstancia y no decirte nada....con poco más de 15 días he preparado yo Administrativo II...pero es mi trabajo...siendo de test que conste...si es de desarrollo no creo que pudiera.

Te lo puedo asegurar al 100%, una de esas personas tiene 24 años y es un muy buen amigo mio. Puedes creerlo o no (evidentemente yo no gano nada con ello), pero es asi. Es muy difícil, pero posible.