;

Autor Tema: Nivel Valenciano Profesor FOL FP  (Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danonete

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/07/16
  • www.uned-derecho.com
Nivel Valenciano Profesor FOL FP
« en: 25 de Noviembre de 2018, 13:53:00 pm »
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien me puede explicar que nivel de valenciano exigen para opositar para profesor de FOL de FP en la Comunidad Valenciana, ya que me gustaría estudiar el máster del CAP cuando acabe con el grado de Derecho, porque no sé cuál piden, si el C1 o el certificado de capacitación. Además en FP no sé si exigen el valenciano. Que conteste quién lo sepa seguro porque le afecte.
Gracias de antemano.
Un saludo.


Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel Valenciano Profesor FOL FP
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 15:12:12 pm »
Buenas tardes:

Necesitas B1 de idioma extranjero y C1 de Valenciano. El "grau mitjà" es equivalente al C1.

Saludos y ánimo.

Desconectado danonete

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel Valenciano Profesor FOL FP
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2018, 16:16:24 pm »
Muchas gracias!
El B1 de idioma extranjero tiene que ser inglés, o sirve cualquiera como el francés por ejemplo?
Y respecto al C1 de valenciano, también hay que hacer el certificado de capacitación de enseñanza en valenciano (en que consiste y si es obligatorio)? Es que no me aclaro   ;D
Asi me quedará todo claro para irme preparando los idiomas mientras acabo el grado de Derecho.

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel Valenciano Profesor FOL FP
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2018, 20:48:42 pm »

Acreditación del dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 es requisito específico de admisión (francés, inglés, alemán, italiano...). Tienes que indicar en la pre-inscripción que tienes el nivel requerido y aportar certificado acreditativo al efectuar la matrícula. Sin ese certificado, no podrás matricularte.

Valenciano nivel C1 es requisito indispensable para poder tramitar el título una vez finalizado el Máster. Esto significa que si no tienes ese nivel cuando te matricules, tienes tiempo para prepararlo mientras cursas el Máster; pero deberás aprobar el examen para poder obtener la titulación. Recuerda que si en el pasado aprobaste el "Grau mitjà", ya tienes el nivel equivalente al C1.

Más información en No puedes ver los enlaces. Register or Login. Este curso las clases de FOL se imparten únicamente en horario de mañana.




Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel Valenciano Profesor FOL FP
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2018, 22:16:09 pm »
Hola para opositar en enseñanza en la Comunidad Valenciana necesitas además la capacitació en valencia