;

Autor Tema: Consejo. Derecho de la Función Pública  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Consejo. Derecho de la Función Pública
« en: 22 de Octubre de 2018, 18:18:05 pm »
Estimados compañeros, me he matriculado de esta asignatura y la verdad que no sé cómo afrontarla (no dispongo de tiempo para dedicarle). Estaba pensando en subrayar y marcar el libro con las preguntas de años anteriores, por si suelen caer o enfocar las preguntas en temas que podríamos llamar "importantes o recurrentes".
La verdad que este año no tengo mucho tiempo ni puedo estudiarmela a fondo.

Mil gracias ¡¡


Desconectado JaumeD

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo. Derecho de la Función Pública
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2018, 14:35:35 pm »
Me leí dos veces el libro y fui al examen con él. Si tienes claro qué te preguntan puedes buscarlo rápidamente

Estuve dos horas para hacer el examen y aprobé.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Consejo. Derecho de la Función Pública
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 22:03:14 pm »
Gracias compañero ¡¡

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Consejo. Derecho de la Función Pública
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 09:20:38 am »
Yo te aconsejo una lectura atenta del manual en periodo previo al examen, entendiendo su contenido y sin necesidad de memorizar nada, pues precisamente en esta asignatura el ED no busca que los alumnos memoricemos y repitamos como loros. Control del índice para afianzar bien la estructura del temario y realización y control de exámenes anteriores (muy importante para practicar y controlar el manual). Con ello apruebas fijo y con buena nota. No te agobies porque el tiempo del examen llega sobradamente para tú mismo comprobar que tus respuestas son correctas.
A eso añádele que todo el temario te va a sonar por el estudio de función pública en Derecho administrativo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Consejo. Derecho de la Función Pública
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 22:42:35 pm »
Ya han salido las notas  :) . Aconsejo realizar test de años anteriores y ubicar las preguntas y respuestas en el manual, para no perder tiempo a la hora de realizar el examen. De esta forma se pueden conseguir resultados excelentes.

Gracias como siempre por los consejos.