;

Autor Tema: ¿Donde está el hilo 'Esta pagina "gueb" es "la caña" '?  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alum_Uned

  • Visitante
¿Donde está el hilo 'Esta pagina "gueb" es "la caña" '?
« en: 28 de Julio de 2007, 16:45:17 pm »
Estimados compañeros,

Sin ánimo de entrar en polémicas sobre el contenido del hilo del foro al que hago referencia, me gustaría saber que ha pasado con él, donde éstá, ya que me preocupa que, uno de los puntos que se defendían en él, la imparcialidad de esta web y el respeto a la libertad de expresión de sus usuarios, haya quedado en pólvora mojada.

¿Podemos estar tranquilos al expresar aquí nuestras opiniones?, o a cada palabra que se escriba tendremos que estar pensando ¿"esto se podrá poner"?

Un saludo.


Desconectado BichoFeo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/07/07
Re: ¿Donde está el hilo 'Esta pagina "gueb" es "la caña" '?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2007, 19:33:15 pm »
Vamos a ver. Yo terminaré próximamente Políticas por la UNED.Antes también estudié alguna que otra licenciatura.


Yo,en Políticas, por la UNED, también he tenido unos manuales de 1000 páginas (y no sólo de las asignaturas de Derecho que damos en esta carrera, sino de otras muchas materias),yo y muchos otros compañeros de Políticas y Sociología. Y no nos vamos por ahí quejando,ni lloriqueando como auténticas NENAZAS sobre la dificultad  de nuestros estudios. Recuerdo que en Epistemología de primero teníamos dos manuales de 900 páginas cada uno...no sé.¿Qué os ocurre?,¿necesitáis más credibilidad por algo en especial?,¿por qué es tema recurrente la dificultad de Derecho en la UNED y , eso mismo, no ocurre en Políticas?. Y son las dos titulaciones que tienen más alumnos en la UNED.Derecho primero y después Políticas.


 JAJAJA.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9544
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: ¿Donde está el hilo 'Esta pagina "gueb" es "la caña" '?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 00:32:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Podemos estar tranquilos al expresar aquí nuestras opiniones?, o a cada palabra que se escriba tendremos que estar pensando ¿"esto se podrá poner"?

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier post que incluya descalificación alguna de cualquier tipo a otro contertulio será directamente borrado sin importar todo lo demás que contenga...

Cualquier estudiante de Derecho, sea recién llegado a la carrera o sea Doctorado tiene, por el mero hecho de serlo, la presunción de capacidad de debate, y por tanto, debe ser tratado con un exquisito respeto.

Nada queda excluido por lo que dice, pero si puede quedar excluido por como se dice.

La Administración agradece de antemano la colaboración de todos y confía en el buen criterio de los participantes en el Foro para no tener que proceder al borrado de ningún post.


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login