;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 41488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #160 en: 09 de Marzo de 2020, 11:40:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para responder así, mejor no respondas impertinente.

De nada!

Que veo que nunca das las gracias, sólo gorroneas.


Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #161 en: 09 de Marzo de 2020, 12:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada!

Que veo que nunca das las gracias, sólo gorroneas.

Cómprate una vida ;)

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #162 en: 12 de Marzo de 2020, 17:35:50 pm »
Por favor, los que estéis con el TFG de historia necesito vuestra ayuda y mucho, necesito aprender a buscar bibliografía, he leído tutoriales y que si liceo o dialnet, pero yo ahí no encuentro nada, a veces algún título de un libro o revista; pero no puedo consultarla y leerla (¿Hay que registrarse?) Estoy desesperado, tengo 4 días para presentar el borrador y he hecho un indice basándome en la bibliografía básica nada más, pero no logro añadir nada más de mi propia cosecha.

Por otro lado, quisiera empezar a redactar mi trabajo, pero tampoco encuentro información o tutoriales buenos de como se hace correctamente, me refiero a citar y el tema de bibliografía. Me han dicho algo de Mendeley, pero entro a la web y no veo que hacer. En relación a lo de citar, el problema que veo es que ni siquiera sé que clase de videotutoriales mirar para aprender porque todos están enfocados a citar jurisprudencia o temas jurídicos; pero los que somos de Historia ¿Qué metodo usamos?

Así mismo, el Office Word online que nos han metido porque el offline no funciona a mi me va fatal y estoy usando openoffice, como el TFG final se entrega en formato PDF supongo que no habrá problema ¿no?



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómprate una vida ;)

No necesito ni leer la conversación para defender ciegamente a Adodu1, es una usuaria que SIEMPRE ha estado aquí desde que empecé la carrera y cuando todavía era una cuenta nueva sin apenas mensajes ni aportes SIEMPRE contestaba mis dudas y me ayudaba. Incluso en una época mala para ella que podría pasar del foro y que cada uno se busque la vida le pedí si podía encontrarme test de licenciatura de una asignatura que al cambiar para grado apenas tenía batería de test que realizar para preparar bien el examen. En menos de dos días me envió un correo con lo que había encontrado en su disco duro y me ayudó y mucho. Y esto es sólo uno de los miles de ejemplos de aportes y manos tendidas que adodu1 SIEMPRE da a todo el mundo y tras tantos años todavía no le he visto nunca pedir nada, siempre da a cambio de nada. Así que como mínimo un respeto a un usuario activo de verdad que media abogacía de este país de la próxima generación seguramente le deba algún favor puntual a ella localizando y dando información.


Es más, estoy 99% seguro que si alguien me puede responder y ayudar a mis dudas en los primeros parrafos va a ser Adodu.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #163 en: 12 de Marzo de 2020, 22:41:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ...
Así que como mínimo un respeto a un usuario activo de verdad que media abogacía de este país de la próxima generación seguramente le deba algún favor puntual a ella localizando y dando información.


Es más, estoy 99% seguro que si alguien me puede responder y ayudar a mis dudas en los primeros parrafos va a ser Adodu.

 ;D ;D ;D Hostia, no te pases, Calculín!!!! ;D ;D ;D

Gracias por tu palabras!


Te voy a decir lo que yo hice, que estaba y sigo estando bastante perdida, pero al menos algo he hecho.
No entré por ahora en ninguno de los sitios que tanto recomiendan, sólo utilicé el google básico digamos y el académico+la biblioteca pública de mi ciudad.
Tú busca por Internet TFGs de historia, lo más cercanos a tu línea posible, y mira sus bibliografías, citas, etc. De ahí puedes coger muchas ideas.
No sé si viste los tutoriales que han colgado en el CVG los profes, los puse hará un par de páginas también. Algo aclaran.

Para citar, al menos en mi línea, nos han puesto en la guía como se hace, y en la comparativa de líneas que hice os puse varios ejemplos de documentos de como se cita, hay uno de Tejerizo bastante bien. Con eso estoy ahora mismo.

Te voy a mandar un correo con algunos de esos docs para que te hagas una idea.

Busca en el depósito de la biblioteca más cercana de tu casa el tema de tu TFG, o palabras claves, seguro que te salen referencias. Cuando lo hice yo en la mía me han salido unas 60, pero sólo me han servido 3. Tu línea es más fácil de abordar, seguro que encuentras mucho más material.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #164 en: 12 de Marzo de 2020, 22:51:51 pm »
Con el Mendeley tampoco me aclaro, así que no lo utilizo. Meto las citas a mano y au!

En mi línea no nos han dicho aún si tenemos que mandar el borrador final en pdf o word, pero como el pdf es más estable supongo que será en ese formato. He leído de algún tutor que los borradores sí que los pedían en word, supongo que para poder corregir más facilmente, ni idea. Yo el borrador lo mandaré en word este domingo.

Yo tengo apenas 9 páginas y me parece un poco cutre y con poca sustancia, quiero volver a la biblioteca a buscar más libros pero para este domingo poco más podré hacer. A ver qué me dice la tutora. 




Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #165 en: 13 de Marzo de 2020, 08:11:50 am »
El Trabajo de Fin de Grado si lo apruebas este curso, y te quedan pendiente alguna de aprobar para 2020/2021. ¿te lo guardan o vuelves a hacerlo?

Gracias.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #166 en: 13 de Marzo de 2020, 09:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Trabajo de Fin de Grado si lo apruebas este curso, y te quedan pendiente alguna de aprobar para 2020/2021. ¿te lo guardan o vuelves a hacerlo?

Gracias.

el trabajo se guarda pero te toca volver a pagarlo en precio de segunda matricula

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #167 en: 13 de Marzo de 2020, 09:40:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el trabajo se guarda pero te toca volver a pagarlo en precio de segunda matricula
Esto era hasta el curso pasado, ahora a los que lo tienen aprobado les sale a 0,0 euros en la segunda matrícula.
Cambian cada año  los requisitos,  no vuelven majaretas.

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #168 en: 13 de Marzo de 2020, 15:01:55 pm »
Gracias.

Desconectado Farray18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/01/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #169 en: 13 de Marzo de 2020, 17:41:22 pm »
Buenas tardes,

En mis cursos virtuales me aparece el TFG, pero en la bandeja de entrada del correo no veo que tenga un tutor ni me encuentro en la lista. No sé qué hacer, si alguien me pudiera orientar.

Muchas gracias

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #170 en: 13 de Marzo de 2020, 18:50:42 pm »
Hola gente

Creo que me ha pillado el toro por andar muy liado, alguien que se vaya a presentar a la segunda convocatoria??

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #171 en: 14 de Marzo de 2020, 01:05:12 am »
No os compliquéis la vida con programas para hacer la bibliografía. Yo fui al cursillo de la biblioteca en la Uned Nou Barris de Barcelona y me dieron la lata con Refworks. No tengo paciencia para aprender más programas informáticos. Luego estuve indagando y había profesores que decían que para el TFG no hacían falta esos programas, que no era una tesis doctoral.
Ahora lo hago a mano y total, ¿cuántas referencias bibliográficas váis a poner, 20?. No os compliquéis la vida.
Respecto como citar introducir en google "ISO 690 como citar" y os saldrán ejemplos de sentencias, leyes, revistas...
Si queréis artículos de revistas escribid a vuestra biblioteca de la UNED y os los envían en pdf en un par de días.
Hasta aquí llego. Por suerte, en Financiero no nos hacer buscar como locos la bibliografía. Creo que son los "tapados" del mejor grupo de TFG.
Ánimo

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #172 en: 14 de Marzo de 2020, 09:11:07 am »
Buenas, yo entregué el borrador hace ya 4 días , me pone entregado pero como sé que tiene dado el visto bueno del tutor porque creo q no lleva nota y le mandé un e-mail y no me respondió, o será por esto del coronavirus...

Desconectado icazorla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #173 en: 14 de Marzo de 2020, 10:31:47 am »
Hola!!

Se puede enviar ya lo que tengas de borrador?? Yo pensé que solo se podía enviar el lunes!!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #174 en: 14 de Marzo de 2020, 10:53:01 am »
A mi me han insistido mucho que antes del lunes, antes del 16. Se lo mandaré  el mañana, 15, por la tarde.
Tienen hasta abril de plazo para corregir,  principios de abril, tenéis calendario con plazo colgado en el CVG del TFG.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #175 en: 14 de Marzo de 2020, 10:58:08 am »
Yo acabo de enviarlo ahora mismo pues no preveo poder avanzar mucho más este fin de semana y así me lo quito de encima.

Según la guía dicen que el formato preferente es pdf pero admite otros. Yo lo he enviado en pdf pero también he escrito a mi tutora además de para informarle del envío del borrador para decirle que si hay algún problema con ese formato se lo envío en otro. Toda precaución es poca.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #176 en: 14 de Marzo de 2020, 11:05:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto era hasta el curso pasado, ahora a los que lo tienen aprobado les sale a 0,0 euros en la segunda matrícula.
Cambian cada año  los requisitos,  no vuelven majaretas.

Me alegro de leer eso, pensaba que había que pagar. Espero que no cambien más...

Desconectado icazorla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #177 en: 14 de Marzo de 2020, 11:16:51 am »
Gracias!! Pues menos mal que lo habéis dicho!! Haré algo ahora y lo mandaré por la tarde. Gracias!!

Desconectado Heisenberg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #178 en: 14 de Marzo de 2020, 18:09:19 pm »
Con cuantas páginas lo estáis mandando? Yo llevo poco avanzado, solo un par de puntos o tres del índice así que tengo dudas de que lo acepte..

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #179 en: 14 de Marzo de 2020, 23:25:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto era hasta el curso pasado, ahora a los que lo tienen aprobado les sale a 0,0 euros en la segunda matrícula.
Cambian cada año  los requisitos,  no vuelven majaretas.

bueno saberlo
gracias!