;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 41448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atenea7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 29/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre de 2019, 20:32:38 pm »
Hola a tod@s!!
Yo Historia tb aunque  mi primera opción fue civil pero no ha podido ser, pero bueno, tampoco estoy descontenta, a ver que tal sale ::) :o
Suerte a tod@s!!  :D


Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:18:10 am »
Quiero reseñar que el trato y apoyo del departamento de "Constitucional", línea: libertades informativas y sus garantías (derecho al olvido); ha sido exquisito, rápido y muy útil. No fue la línea que solicité en primer, segundo ni tercer lugar pero ha sido muy educativa y la he disfrutado mucho. Desde aquí agradezco al Dpto. (en especial a la Dra. Navas Castillo) la atención, el trato y el buen hacer que tiene la UNED en general.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2019, 12:16:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero reseñar que el trato y apoyo del departamento de "Constitucional", línea: libertades informativas y sus garantías (derecho al olvido); ha sido exquisito, rápido y muy útil. No fue la línea que solicité en primer, segundo ni tercer lugar pero ha sido muy educativa y la he disfrutado mucho. Desde aquí agradezco al Dpto. (en especial a la Dra. Navas Castillo) la atención, el trato y el buen hacer que tiene la UNED en general.

Ay, mi tutora! Qué ilusión!
Me podrías decir, por favor, cuando te dieron el tema?

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2019, 12:52:51 pm »
Navas Castillo tiene una calidad humana excelente. Lo mismo su hermana, de quien he tenido el placer de recibir clases.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2020, 22:56:33 pm »
¿Sabéis los requisitos para matricularte del tfg? He estado leyendo la guía de estudio y no dice nada de que haya que tener ya mínimo 180 créditos y matricularse de todo lo que qede de grado, como sí decía la guía del 18-19. ¿Es posible matricularse en febrero?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2020, 09:10:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabéis los requisitos para matricularte del tfg? He estado leyendo la guía de estudio y no dice nada de que haya que tener ya mínimo 180 créditos y matricularse de todo lo que qede de grado, como sí decía la guía del 18-19. ¿Es posible matricularse en febrero?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2020, 09:35:58 am »
Yo, me toco mi primera opción La aplicación judicial en el derecho internacional. En cuanto termine los exámenes de segunda semana empezare a preguntar al tutor. Suerte compis.

Desconectado icazorla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2020, 16:47:44 pm »
Yo me he enterado de la línea asignada porque me ha llamado la tutora de Historia ;D Y ya me ha puesto a trabajar!! Así que a por el, aunque no sé ni por dónde cogerlo. Confiemos en sacarlo adelante en condiciones  ;) Ánimo a todos!!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2020, 18:25:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, me toco mi primera opción La aplicación judicial en el derecho internacional. En cuanto termine los exámenes de segunda semana empezare a preguntar al tutor. Suerte compis.

Yo también tengo esa línea y también era mi primera opción! Estoy entre nervioso y emocionado, y eso que aún tengo 3 exámenes que hacer por delante
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2020, 23:05:17 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias!!

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2020, 11:43:57 am »
A mi me tocó en la línea de Civil la profesora Fátima Yáñez y solo tengo palabras buenas para describirla.

Si alguno de los que estáis por aquí os toca... sois unos suertudos!

Mucho ánimo a todos, yo tengo buenísimos recuerdos del TFG, es el broche de oro de la carrera! ;)

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2020, 13:01:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me tocó en la línea de Civil la profesora Fátima Yáñez y solo tengo palabras buenas para describirla.

Si alguno de los que estáis por aquí os toca... sois unos suertudos!

Mucho ánimo a todos, yo tengo buenísimos recuerdos del TFG, es el broche de oro de la carrera! ;)

Ella es quien tutorizará mi TFG. Qué alegría me das con esta información  :) :) :D :D

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2020, 23:39:20 pm »
Hace una semana me llegó un correo de mi tutora, es Dolores del Mar (Historia del Derecho) y creo que parece buena tutora. Pero más allá del contacto y de darme la linea y la bibliografía no veo ninguna otra información de como debo proceder ¿Algún consejo?

Creo haber leído que cuando se abre el curso virtual del TFG allí hay documentación de que pasos seguir para elaborar uno ¿Esto es así lo imaginé yo?

Por otro lado, lo que tengo claro es que necesito conseguir la bibliografía que me ha recomendado mi tutora ¿Alguna idea? Supongo que en la biblioteca de mi centro estará, pero sino ¿Debería comprarla?

Un poquito de ayuda por favor  ;D

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2020, 11:46:18 am »
Tienes a tu disposición Bases de datos de Dianlet donde encontrar bibliografía para hacer el TFG.

Os aconsejo a todos que empecéis haciendo un índice temático sobre el que basar vuestro trabajo y que se lo enviéis a vuestro tutor para que le de el visto bueno u os haga las modificaciones pertinentes. A partir de ahí, ir desarrollando punto por punto y ampliándolo.

Suerte!


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace una semana me llegó un correo de mi tutora, es Dolores del Mar (Historia del Derecho) y creo que parece buena tutora. Pero más allá del contacto y de darme la linea y la bibliografía no veo ninguna otra información de como debo proceder ¿Algún consejo?

Creo haber leído que cuando se abre el curso virtual del TFG allí hay documentación de que pasos seguir para elaborar uno ¿Esto es así lo imaginé yo?

Por otro lado, lo que tengo claro es que necesito conseguir la bibliografía que me ha recomendado mi tutora ¿Alguna idea? Supongo que en la biblioteca de mi centro estará, pero sino ¿Debería comprarla?

Un poquito de ayuda por favor  ;D

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2020, 14:30:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes a tu disposición Bases de datos de Dianlet donde encontrar bibliografía para hacer el TFG.

Os aconsejo a todos que empecéis haciendo un índice temático sobre el que basar vuestro trabajo y que se lo enviéis a vuestro tutor para que le de el visto bueno u os haga las modificaciones pertinentes. A partir de ahí, ir desarrollando punto por punto y ampliándolo.

Suerte!

Muchas gracias, por ahora me he comprado los dos libros que recomendó la tutora y me he puesto a leer el primero hoy. Más que nada porque la linea del TFG que me ha dado es sobre un concepto, pero tengo que decidir yo si quiero hacerlo sobre el concepto general, sobre un tipo de ellas o centrarme en una en concreto. El problema es que no encontraba demasiada información sobre que es exactamente el concepto y que tipos de ellas existen, por ahora en el primer libro ya he visto el concepto. A ver si me leo rápido ambos y me decido.

Hablo en clave porque no sé hasta que punto es buena idea hablar públicamente de la linea.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2020, 19:36:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias, por ahora me he comprado los dos libros que recomendó la tutora y me he puesto a leer el primero hoy. Más que nada porque la linea del TFG que me ha dado es sobre un concepto, pero tengo que decidir yo si quiero hacerlo sobre el concepto general, sobre un tipo de ellas o centrarme en una en concreto. El problema es que no encontraba demasiada información sobre que es exactamente el concepto y que tipos de ellas existen, por ahora en el primer libro ya he visto el concepto. A ver si me leo rápido ambos y me decido.

Hablo en clave porque no sé hasta que punto es buena idea hablar públicamente de la linea.

Confundes tema con línea, la línea da igual si la sabe todo el mundo, si acaso el tema podría ser confidencial, para que no te la copien supongo.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2020, 15:15:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Confundes tema con línea, la línea da igual si la sabe todo el mundo, si acaso el tema podría ser confidencial, para que no te la copien supongo.

Gracias a tus conceptos puedo explicarme mejor, la profesora nos ha dado una linea (Juntas) y el tema lo podemos elegir entre: Juntas en general, un tipo de Junta en concreto o un determinado aspecto de las mismas.

Mi problema es que como no sé nada sobre Juntas, tampoco puedo tomar ese tipo de decisiones. He empezado leyendo el primer libro de la bibliografía recomendada que parece que habla de varias y a ver si así me decido.

Un saludo Adodu!

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2020, 12:28:17 pm »
A mi me tocó Derecho de Familia con MARIA PAZ POUS DE LA FLOR. No recuerdo que hubiese sido de mis primeras opciones, pero viendo la asignación a otros compañeros, no me quejo  ;D ;D. Acabo de ver los vídeos explicativos y la verdad que no sé ni por dónde empezar. La profesora si me ha dado algunos parámetros básicos y ahora me toca decirle cuál de las tres líneas voy a escoger, aunque la verdad no sé si antes sería recomendable leer algo sobre ellas  ::)

Desconectado rmartin806

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2020, 22:04:25 pm »
Buenas noches a mi me ha tocado también la linea de civil, con la Tutora Rosa Adela LeonseguiGuillot, también he visto los videos explicativos, y no se ni por donde empezar,  :'(

Animo a todos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2020, 06:50:13 am »
Alguien con Antonia Navas del Castillo? Se ha puesto en contacto?

Por cierto, para aclarar conceptos porque veo a la gente bastante liada.
Línea es la que os han dado en noviembre, la que tuvisteis de priorizar. La que os dan los tutores, a escoger entre x o directamente, es el tema.

Y otra cosa, por favor no abráis hilos de TFG por cada línea, os recuerdo que hay 17 líneas este curso, y no es plan. Todo se tiene que hablar en el hilo oficial del TFG, aquí.