;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)  (Leído 7334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho


Derecho Financiero y Tributario II (2): Imposición indirecta y sistema tributario local curso 2019 / 2020

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2019/2020

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login ¡¡¡Descargables!!!

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2020, 13:23:47 pm »
Vamos con esta parte!!

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2020, 13:37:55 pm »
Pillo Sitio!

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 16:29:04 pm »
Por aquí estamos a ver como se da esta segunda parte

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2020, 18:18:59 pm »
Me apunto :)

Desconectado carlos14500

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 04/09/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2020, 10:32:02 am »
Otro que se apunta

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2020, 15:49:09 pm »
Buenasss me apunto.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2020, 12:26:34 pm »
Menuda bajona tengo que me voy a septiembre  con el IRPF. Toy acojonaíta con esta parte... no la saco, no la saco... veo el mundo negro ahora  :'( :'( :-\ :-\ :-X

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2020, 12:40:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menuda bajona tengo que me voy a septiembre  con el IRPF. Toy acojonaíta con esta parte... no la saco, no la saco... veo el mundo negro ahora  :'( :'( :-\ :-\ :-X

Ya tienes la nota??

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2020, 13:39:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tienes la nota??

Siiiii :-[ :-[ :-[ :-[... Ca**** total  :'( :'(

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2020, 13:43:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siiiii :-[ :-[ :-[ :-[... Ca**** total  :'( :'(

Reclama! No se pierde nada!!!y sino vas en septiembre, y lo revientas seguro!no te desanimes que hay que seguir pa.lante

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2020, 13:44:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siiiii :-[ :-[ :-[ :-[... Ca**** total  :'( :'(

Yo aun no la tengo.

Vaya... pues no te desanimes, dentro de lo malo que es un suspenso para septiembre, no me parece de las peores para estudiar en verano, aunque supongo que eso es discutible...

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2020, 13:49:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reclama! No se pierde nada!!!y sino vas en septiembre, y lo revientas seguro!no te desanimes que hay que seguir pa.lante

Que Va!! Si la he fastidiado pero bien. Nunca miro las soluciones hasta no tener la nota así que yo convencida de que al menos 3 las tenía bien... ilusiones que me hice. Cuando las vi me di cuenta de mis errores. Lo mejor era mi grado de convencimiento de que lo había hacho medianamente bien  :-\
Gracias por los ánimos chicos! Porque encima no es una asignatura que me parezca fea ni excesivamente complicada. Pero me lie de mala manera.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2020, 14:55:06 pm »
A mí me han puesto un 6 y creo que daba para más nota.

Desconectado ronald

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 10/08/07
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2020, 00:23:05 am »
buenas noches. Otro que se apunta. 

Os recomiendo los cursos de fiscal de Enrique Ruiz Prieto, tanto en internet como en Facebook como en YouTube. Es un crack explicando y sus vídeos tutoriales muy buenos además de sus casos prácticos y apuntes / esquemas.
Os dejo el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2020, 01:37:59 am »
Otro que se apunta

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2020, 10:21:28 am »
yo tambien me apunto!!

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2020, 09:50:27 am »
Buenos días. Hace ya varios años que dejé la uned por cuestiones de trabajo y ahora he podido retomar. Me gustaría matricularme en varias asignaturas del segundo cuatrimestre y una es ésta. Me gustaría saber que compilación de textos legales lleváis al exámen y si sin haberme matriculado de la primera parte puedo entender y aprobar la segunda. Gracias y un saludo

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2020, 10:00:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. Hace ya varios años que dejé la uned por cuestiones de trabajo y ahora he podido retomar. Me gustaría matricularme en varias asignaturas del segundo cuatrimestre y una es ésta. Me gustaría saber que compilación de textos legales lleváis al exámen y si sin haberme matriculado de la primera parte puedo entender y aprobar la segunda. Gracias y un saludo

Hola!! Bienvenid@ de nuevo al mundo estudiantil jeje.
En esta asignatura se machaca el Código Tributario que se puede llevar al examen. Y yo creo que puedes aprobar perfectamente esta parte sin haber visto la primera, pues esta parte se refiere a la imposición indirecta (IVA, tributos locales, etc.) mientras que la primera era sobre la imposición directa (IRPF, IS...). Vamos que son impuestos distintos lo que se ve, así que a mi entender, puedes hacerla sin problemas.
Saludos y ánimo!!  ;)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2020, 10:08:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. Hace ya varios años que dejé la uned por cuestiones de trabajo y ahora he podido retomar. Me gustaría matricularme en varias asignaturas del segundo cuatrimestre y una es ésta. Me gustaría saber que compilación de textos legales lleváis al exámen y si sin haberme matriculado de la primera parte puedo entender y aprobar la segunda. Gracias y un saludo

Buenos días,

Sí, puede matricularse en el segundo cuatrimestre y aprobarlo sin necesidad de hacer el primero (una opción que antes no teníamos cuando se consideraba anual esta asignatura).

Respecto a la compilación de textos legales, lo normal es llevar lo que llaman "Código Tributario" que ya vienen con todas las necesarias para cursar tanto el primer como el segundo cuatrimestre. Hay varias editoriales que lo hacen pero las más usadas son Aranzadi y La Ley (Ej. No puedes ver los enlaces. Register or Login). Ojo que son caros y además son leyes que cambian con bastante frecuencia por lo que de un año a otro puede que se quede obsoleto.

Como consejo no le recomiendo que adquiera el Código porque lo más seguro es que le tocará comprar otro cuando vaya a examinarse de FyT II.1. Yo buscaría sacarlo de alguna biblioteca para el examen o hablar con algún compañero que se lo preste. Y tenga mucho cuidado con las versiones antiguas por que si ha cambiado algo y no se ha dado cuenta pueden costarle el examen.
No puedes ver los enlaces. Register or Login