;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)  (Leído 7330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2020, 11:39:06 am »
Muchas gracias Sapara y JuanGo, me matriculo de 3 seguro y tenía dudas de si pillar ésta también o no.....


Desconectado apples

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2020, 12:36:24 pm »
Buenas,

Yo también me apunto al segundo cuatri a pesar de que en la primera parte tampoco me fue muy bien...!Pero habrá que intentarlo!

Me estoy planteando imprimir la legislación, ¿Alguien sabría decirme que leyes hacen falta para esta parte?

¡Gracias!

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2020, 13:39:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Yo también me apunto al segundo cuatri a pesar de que en la primera parte tampoco me fue muy bien...!Pero habrá que intentarlo!

Me estoy planteando imprimir la legislación, ¿Alguien sabría decirme que leyes hacen falta para esta parte?

¡Gracias!

Hola!
Yo la hice el año pasado, espero no olvidarme de ninguna ley. Las principales para este parcial son:
-IVA
-ITPAJD
-IOS

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2020, 13:36:40 pm »
Lo tengo claro, cuando tenga que hacer el IVA voy a un gestor que me lo haga, oder con exenciones de exenciones y exenciones de éstas.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2020, 20:56:28 pm »
Hola gente!!!

Uno que se apunta a esta maravillosa asignatura, vais por apuntes o es mejor comprar libro?? a ver si alguien me puede aclarar esto que estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2020, 22:30:21 pm »
Yo te recomendaría que vieras las video clases que hay y sobre todo, las del profesor de las Islas Baleares. Te aclararía muchos conceptos...

Desconectado Rexpro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 20/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2020, 21:02:05 pm »
Quien es el profesor de islas baleares?

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2020, 01:35:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quien es el profesor de islas baleares?

Supongo que se refieren a Javier Mora, yo seguí sus clases para el primer cuatrimestre y la verdad que me gustaron, explica bien, hace ejercicios... muy recomendable!!

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2020, 13:39:09 pm »
Hola a todos!!!


A otra que me sumo, pero me va a costar horrores, alguna recomendación? estoy por libro que me llego hoy mismo.

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2020, 13:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!!


A otra que me sumo, pero me va a costar horrores, alguna recomendación? estoy por libro que me llego hoy mismo.

Yo también tengo el libro pero la verdad es que me parece un despropósito... al final la primera parte me la preparé con las leyes de los impuestos más videoclases y aprobada que está. En la segunda parte estoy haciendo lo mismo.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2020, 18:58:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo el libro pero la verdad es que me parece un despropósito... al final la primera parte me la preparé con las leyes de los impuestos más videoclases y aprobada que está. En la segunda parte estoy haciendo lo mismo.


Hola,

De que clases hablas, me puedes decir como acceder? yo compre el libro por no encontrar unos apuntes, al menos tengo de donde ver algo.

Gracias!!

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2020, 12:31:37 pm »
En la pantalla de inicio de FyT de Alf hay un icono con el nombre de videoclases que te lleva a una página de Youtube con varios videos. También puedes verte los de ruizprieto asesores.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2020, 18:37:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la pantalla de inicio de FyT de Alf hay un icono con el nombre de videoclases que te lleva a una página de Youtube con varios videos. También puedes verte los de ruizprieto asesores.


Muchas gracias por la aportación!!!

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2020, 03:19:21 am »
Yo la anterior la preparé con los vídeos y casos prácticos y saqué un 9, además Pedro Manuel Herrera explica bastante bien.

Una gran cantidad de libros de la UNED son infumables y parece que son para inflar el ego del propio autor y ganar dinero ya que de pedagógicos no tienen nada.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2020, 12:00:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la anterior la preparé con los vídeos y casos prácticos y saqué un 9, además Pedro Manuel Herrera explica bastante bien.

Una gran cantidad de libros de la UNED son infumables y parece que son para inflar el ego del propio autor y ganar dinero ya que de pedagógicos no tienen nada.

Hola,

Me podrías decir de donde has sacado casos prácticos? o has usado los exámenes de otros años?

Gracias por el aporte!

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2020, 12:31:48 pm »
Yo la hice el año pasado y saqué un 8. Os cuento: olvidaos del manual, no sirve para nada más allá de ser un pisapapeles. Coged los archivos que cuelga el equipo docente en el foro, y poneos las clases del Profesor Herrera en YouTube, y mientras vais apuntado lo q consideréis importante. Hay gente que se ve las clases del Profesor Mora en UNED Baleares, pero yo prefiero a Herrera porque profundiza más, y es el que va a poner el examen. Y a hacer casos prácticos de años anteriores. No sé si os dejarán el Código para hacer el examen desde casa, pero si os lo dejan, es fundamental que sepáis manejarlo, saber identificar dónde está lo que os piden. TODO está en el Código.

Desconectado Faraon1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2020, 21:30:07 pm »
"No sé si os dejarán el Código para hacer el examen desde casa..." ¿Cómo no van a dejarte el código?  :o , vas a confundir a la people.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2020, 22:21:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice el año pasado y saqué un 8. Os cuento: olvidaos del manual, no sirve para nada más allá de ser un pisapapeles. Coged los archivos que cuelga el equipo docente en el foro, y poneos las clases del Profesor Herrera en YouTube, y mientras vais apuntado lo q consideréis importante. Hay gente que se ve las clases del Profesor Mora en UNED Baleares, pero yo prefiero a Herrera porque profundiza más, y es el que va a poner el examen. Y a hacer casos prácticos de años anteriores. No sé si os dejarán el Código para hacer el examen desde casa, pero si os lo dejan, es fundamental que sepáis manejarlo, saber identificar dónde está lo que os piden. TODO está en el Código.

En esta asignatura, es ESENCIAL el uso del código, sobretodo porque el examen son casos prácticos...

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2020, 23:16:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"No sé si os dejarán el Código para hacer el examen desde casa..." ¿Cómo no van a dejarte el código?  :o , vas a confundir a la people.
Por la sencilla razón de que puede que el Departamento opte por otro tipo de preguntas, y como no lo sé, pues lo digo.

Desconectado carlos14500

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 04/09/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (19/20)
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2020, 19:19:43 pm »
Hoy, el equipo docente ha puesto en el foro, que el lunes 20 proporcionarán información sobre los exámenes online de junio.