;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)  (Leído 6176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nostroncio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2020, 20:25:42 pm »
Si alguien consigue las plantillas respuestas por favor que las cuelgue, gracias


Desconectado thisaj

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 25/08/10
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2020, 11:34:56 am »
Buenos días, viendo como esta la cosa, alguien sabe si merece la pena hacer la PEC, yo tenia pensado no hacerla en su momento pero ahora ya estoy con duda.
A ver que pensais.-

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2020, 18:33:39 pm »
Esta asignatura es un tremendo coñazo. Decidme que no estoy solo.

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2020, 20:46:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta asignatura es un tremendo coñazo. Decidme que no estoy solo.

No, no estás solo  ;D

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2020, 20:57:02 pm »
Pues a mí sí que me interesa, supongo que es cuestión de gustos xD

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2020, 20:57:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien consigue las plantillas respuestas por favor que las cuelgue, gracias
Hola, en el ALF tiene subido los examenes de 2015-2016 con las respuestas.
por ahora no tengo nada mas, quizas en el foro, en los post de años anteriores si hayamos subido las respuestas

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2020, 21:03:38 pm »
Alguien copio las plantillas al foro, son las del año pasado

Respuestas admon.III 2018/19


de la segunda semana.


PREGUNTA RESPUESTA
1 D
2 C
3 A
4 D
5 C
6 C
7 C
8 B
9 D
10 C
11 C
12 A
13 C
14 C
15 A
16 B
17 B
18 A
19 A
20 B
21 A
22 C
23 D
24 C
25 A

Plantillas de la primera semana.

PREGUNTA RESPUESTA
1 C
2 A
3 D
4 D
5 B
6 C
7 A
8 D
9 A
10 B
11 A
12 B
13 A
14 D
15 A
16 B
17 B
18 D
19 C
20 D
21 D
22 B
23 B
24 B
25 C

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2020, 21:16:20 pm »
estoy intentando recopilar mas, aunque en el 2017 se hizo cambios en algunas leyes, quizás irnos a exámenes de fechas anteriores no sirva de mucho

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2020, 18:23:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy intentando recopilar mas, aunque en el 2017 se hizo cambios en algunas leyes, quizás irnos a exámenes de fechas anteriores no sirva de mucho

Y ese interés? Estas haciendo quiniela para el examen online .. no creo que repitan preguntas
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2020, 18:39:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ese interés? Estas haciendo quiniela para el examen online .. no creo que repitan preguntas

Pues desde que estoy en la UNED, veo básico hacer todos los test anteriores, o todos los que se puedan. No porque repitan preguntas, sino porque te familiarizas con la forma de plantear preguntas de cada departamento. No es igual un test de Hacienda Pública, de Penal o de Teoría del Estado Constitucional y hacer test es la mejor forma de repasar y, OJO, estudiar y rematar.

De hecho haciendo los test por temas y suspendiéndolos, es como me he logrado enterar de alguna cosa que no me entraba. Hacer test conecta todo lo que sabes con lo que crees que sabes y no. Y si dejas para la última semana hacer los test de exámenes anteriores creo que es un buen baremo para saber tu nivel, aunque luego no repitan preguntas.

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2020, 20:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ese interés? Estas haciendo quiniela para el examen online .. no creo que repitan preguntas
Me quedan 60 créditos para acabar el grado, creeme que mi forma de estudiar con apuntes,libro, esquemas y estudiar los test me esta siendo muy efectivo.
No se trata de una quiniela, se trata de aplicar todas las técnicas de estudios que conozco y aunque no suelen repetir todas las preguntas, repiten mas de una.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí dejo el archivo con las que he podido conseguir, sacadas del foro cuando algún compañero ha subido la plantilla oficial.

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2020, 20:02:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues desde que estoy en la UNED, veo básico hacer todos los test anteriores, o todos los que se puedan. No porque repitan preguntas, sino porque te familiarizas con la forma de plantear preguntas de cada departamento. No es igual un test de Hacienda Pública, de Penal o de Teoría del Estado Constitucional y hacer test es la mejor forma de repasar y, OJO, estudiar y rematar.

De hecho haciendo los test por temas y suspendiéndolos, es como me he logrado enterar de alguna cosa que no me entraba. Hacer test conecta todo lo que sabes con lo que crees que sabes y no. Y si dejas para la última semana hacer los test de exámenes anteriores creo que es un buen baremo para saber tu nivel, aunque luego no repitan preguntas.

Lo has explicado perfectamente.


Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2020, 20:43:13 pm »
Soy un fiel defensor de los test y las quinielas. Lo que ocurre que es una tema que no suele gustar a algunos foreros. Dicen que los profesores leen los foros y luego no repiten preguntas en los exámenes
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2020, 21:05:34 pm »
Estimados alumnos,
 
Les informamos que el Rectorado de la UNED ha notificado a los equipos docentes de las diferentes asignaturas las instrucciones técnicas sobre cómo realizar las pruebas de evaluación para poder adaptarlas al nuevo sistema de exámenes on line. Ello nos obliga a realizar algunas modificaciones respecto al sistema de evaluación previsto en la Guía de la asignatura.
 
De esta forma, sólo habrá dos modelos de exámenes correspondientes a la primera y segunda semana. Estos modelos se aplicarán a los alumnos de centros nacionales y en el exterior. Por tanto, por exigencias organizativas y por decisión directa de la Universidad, los estudiantes de América, Asia y Oceanía realizarán estos modelos de exámenes y no un examen de desarrollo como se les indicaba en la Guía de la asignatura .
 
El examen consistirá en 20 preguntas tipo test. La calificación se expresará en una escala de 0 a 10. Las preguntas acertadas sumarán 0,5 puntos, las erróneas restarán 0,20 puntos, y las no contestadas no se calificarán.
 
La duración del examen será de 60 minutos.
 
Material permitido: NINGUNO.
 
En estos momentos, no sabemos si podremos incluir dos preguntas adicionales de reserva para el caso de que hubiese que anular alguna de las 20 preguntas de que consta el examen. En cuanto nos aclare la Universidad esta posibilidad, les informaremos.
 
Estos aspectos que les comunicamos son los que corresponde decidir al equipo docente. El resto de cuestiones (día y hora del examen, distribución de grupos por apellidos, carácterísticas técnicas para la realización y para el desarrollo del examen en línea, etc.) no son establecidas ni decididas por el equipo docente sino por la Universidad. Por tanto, para todas estas cuestiones técnicas les ruego se dirijan al CAU (Centro de Atención al Usuario), que les podrá informar y asesorar sobre ellas.
 
Les rogamos paciencia y comprensión ante la extraordinaria situación que estamos viviendo y que nos obliga a realizar estos cambios, pues resultan necesarios para garantizar su derecho al examen y preservar la calidad de la actividad docente de la UNED.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2020, 11:51:18 am »
Estoy alucinada con la ausencia absoluta del equipo docente en el foro alf de esta asignatura. Menos mal que entre los alumnos nos apoyamos, pues veo que la mayoría de las dudas que tienen respuesta, es gracias a compañeros que intentan echar una mano. De verdad que es para "mear y no echar gota". De los dos profesores que supuestamente están en el foro, uno solo ha intervenido 10 veces (las dos últimas el 19 de abril y el 12 de mayo) y el otro ni se le lee ni se le espera... en fin, ahora mismo voy a rellenar los cuestionarios de evaluación de la asignatura y animo a todos a hacerlo para que se vea oficialmente este descontento. ¿Tenéis la misma percepción que yo? Quizás sea muy exigente por pedir que hagan su trabajo... :o

Saludos y ánimo!!!!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2020, 12:34:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy un fiel defensor de los test y las quinielas. Lo que ocurre que es una tema que no suele gustar a algunos foreros. Dicen que los profesores leen los foros y luego no repiten preguntas en los exámenes
te demuestro ahora mismo que los profesores leen el foro..en una asignatura una profesora escribió en Alf " a quienes hagan la pec juntos en unedderecho les pongo un cero"...en otra asignatura " no se fien de apuntes que circulan por internet porque la normativa cambia continuamente "..en otra asignatura que repetía preguntas test desde hace unos cursos se ha elevado la tasa de suspensos...las quinielas, si solo hay que mirar exámenes anteriores...yo he leído gente quejándose que no se habían repetido preguntas...y sobre el pasotismo,ceste es el único departamento donde ponderaciones de pec con examen te pueden llevar a un suspenso con un examen aprobado con entre 5 y 6:4. saludos y suerte..

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2020, 15:54:36 pm »
Yo por eso nunca hago la PEC de una asignatura en la que te pueda bajar la nota del examen. Aparte que cuando estipulan eso, suelen ser PECs complicadas o que te llevan un montón de tiempo y sinceramente, a mi no me merece la pena emplear el tiempo que tengo libre en estudiar en hacer algo q me pueda bajar la nota jsjaja

Desconectado irenixu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2020, 17:01:14 pm »
Tonta de mi hice la pec, que supuestamente estaria corregida el 15 de mayo, a dia de hoy no hay ni notas ni contestacion de por que no las hay.... ???

Desconectado Nicolás Guti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2020, 15:14:38 pm »
Suerte para los que nos examinamos ahora  ;)

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2020, 15:43:37 pm »
igualmente!!!