;

Autor Tema: Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« en: 02 de Agosto de 2018, 09:57:47 am »
Hola quería saber si hay alguien al que le hayan convalidado alguna asignatura por estar trabajando en la Administración del estado. Gracias


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2018, 14:54:48 pm »
Hola, un saludo.

Había un hilo sobre la convalidación por experiencia profesional.

Yo soy funcionario A2 (cuerpo de gestión) y se me ha reconocido por experiencia profesional la asignatura de Gestión Pública.

En mi caso, creo que se me hubiese podido convalidar Derecho de la función pública y la optativa de Relaciones laborales en la AA.PP., si hubiese conocido antes este foro y esa posibilidad.

Saludos y suerte.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 20:10:53 pm »
El hilo en cuestión:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Desconectado Inv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2018, 19:17:30 pm »
Muchas gracias

Desconectado EstudianteLP

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 17/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2018, 15:33:39 pm »