;

Autor Tema: Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« en: 02 de Agosto de 2018, 09:57:47 am »
Hola quería saber si hay alguien al que le hayan convalidado alguna asignatura por estar trabajando en la Administración del estado. Gracias


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2018, 14:54:48 pm »
Hola, un saludo.

Había un hilo sobre la convalidación por experiencia profesional.

Yo soy funcionario A2 (cuerpo de gestión) y se me ha reconocido por experiencia profesional la asignatura de Gestión Pública.

En mi caso, creo que se me hubiese podido convalidar Derecho de la función pública y la optativa de Relaciones laborales en la AA.PP., si hubiese conocido antes este foro y esa posibilidad.

Saludos y suerte.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 20:10:53 pm »
El hilo en cuestión:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Desconectado Inv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2018, 19:17:30 pm »
Muchas gracias

Desconectado EstudianteLP

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 17/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2018, 15:33:39 pm »
Vaya, qué curioso, yo soy auxiliar administrativa C2 y justo me pasó lo contrario, me convalidaron Derecho de la función pública y no Gestión Pública (la hubera preferido) y yo sí que pedí convalidar las tres que nombras: Derecho de la función pública, Gestión pública y RRLL en las administraciones públicas, pero sólo me convalidaron esa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, un saludo.

Había un hilo sobre la convalidación por experiencia profesional.

Yo soy funcionario A2 (cuerpo de gestión) y se me ha reconocido por experiencia profesional la asignatura de Gestión Pública.

En mi caso, creo que se me hubiese podido convalidar Derecho de la función pública y la optativa de Relaciones laborales en la AA.PP., si hubiese conocido antes este foro y esa posibilidad.

Saludos y suerte.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2018, 14:12:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, qué curioso, yo soy auxiliar administrativa C2 y justo me pasó lo contrario, me convalidaron Derecho de la función pública y no Gestión Pública (la hubera preferido) y yo sí que pedí convalidar las tres que nombras: Derecho de la función pública, Gestión pública y RRLL en las administraciones públicas, pero sólo me convalidaron esa.

Bueno, me refiero a que me podían haber convalidado Derecho de la Función Pública y RR.LL en las AA.PP, si hubiese conocido antes este foro y hubiese sabido que se podía convalidar por experiencia profesional.

Cuando disponía de dicha información, dichas asignaturas ya habían sido matriculadas y superadas, pues fueron de las primeras que matriculé cuando accedí a estos estudios.

Saludos.


Desconectado german10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por ser Auxiliar Administrativo en Estado
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:58:09 am »
Buenos dias,  yo tambien soy administrativo del estado c-1 y estoy viendo para matricularme y me gustaria saber para las posibles convalidaciones si se puede solicitar algunas asignaturas de 1 curso o alguien que tenga algunas convalidadas cuales las ha podido convalidar, muchas gracias

Un saludo