;
Muchas gracias! ¿Entiendo que están todos los apuntes y son válidos para el curso 20/21?Soy nuevo, porque me matriculé la semana pasada y la verdad que ando algo perdido.. Muchas gracias un saludo@sancheta_
Hola Joselito,Si, sirven para el año 2021 porque no ha cambiado la materia (o al menos eso creo) ni tampoco ha habido modificación alguna del CCMucha suerte!
Buenos días compañeros,Os dejo aquí un link a los apuntes que he usado yo este año y que me han servido para aprobar la asignatura. La estructura que he seguido es la del código civil con el mismo orden de artículos pero añadiendo comentarios teóricos en rojo y teoría en azul. Espero que os sirvan de utilidad No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)Un saludoPD: creo recordar que está todo el temario, pero os recomiendo que lo confirméis.Buenas con esto crees que no hay necesidad de comprar el libro?Gracias
Buenos días compañeros,Os dejo aquí un link a los apuntes que he usado yo este año y que me han servido para aprobar la asignatura. La estructura que he seguido es la del código civil con el mismo orden de artículos pero añadiendo comentarios teóricos en rojo y teoría en azul. Espero que os sirvan de utilidad No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)Un saludoPD: creo recordar que está todo el temario, pero os recomiendo que lo confirméis.