Yo eché la preinscripción antes del día 5 como se pedía, pero como en esoera de titulo porque no habían subido las actas. Cuando por fin las suben el dia 13 tengo q esperar q me suban el TFG. Cuando lo hacen, mi plazo, q se supone q era hasta el dia 16 ha expirado y mi preinscripción cancelada. Mando varios mails al negociado del grado y del Máster y nada, a pesar de decirme hace unos días q entendían la incompatibilidad de plazos y q no habría problema. Hoy día 16 sigo sin respuesta ni solución a pesar de haber pagado el titulo ya por fin, ahora no puedo adjuntar el pdf a mi solicitud. Esto, de nuevo, gracias al Departamento de Derecho Internacional que han subido todo el último día. Han dado por culo hasta el ultimo minuto esta panda de incompetentes. Con lo cual el plazo de subida del TFG se me ha echado encima con el del Máster...
Pero vaya, que no hay mal q por bien no venga.
Sabéis qué? Que a pesar de haber creado yo este hilo con toda la ilusión del mundo, y viendo q no se suma gente apenas, el tipo de trabajo, el sueldo, los mareos, el pagarme el autónomo, etc... Por una vez, la incompetencia de la Uned me va a servir de algo. Me bajo del carro, me ahorro un dinero y, mejor aún, dejan de ganarlo a mi costa como han estado haciendolo años. Años de aguantar llamadas, mails, injusticias de departamentos como en Internacional Privado... He pagado el titulo y ni un duro más. Me han mareado por ultima vez y me han dado el empujón que necesitaba para alejarme de la Uned. Mi carrera va por otro camino a partir de esto. Eso seguro.
Os deseo suerte. Q no perdáis la ilusión y os doy mucho ánimo. Yo viendo esto, que es para apuntarme y PAGAR, q es q no voy a conrar yo sino ellos, y el mareo y la poca atención, no quiero ni imaginar lo q tiene q ser cursar estos con esta gente.
Os deseo lo mejor, espero q el hilo sirva para q se sume gente q tenga ilusión por esta carrera y os ayude en el proceso. Yo me retiro y tan feliz. Mi camino va a ser otro, y doy gracias a la Uned por abrirme los ojos definitivamente.
Un saludo a todos y un abrazo!
Yo tb me apunto