Tienes razón, ha sido muy complicado aprobar todas. Afortunadamente he aprobado todas este año; sólamente suspendí Asesoría Jurídica Internacional del primer trimestre y la he aprobado en septiembre. Le he pedido al departamento de dicha asignatura que publique la plantilla de respuestas, y se niega hacerlo. Me han puesto un ocho pero quiero saber las tres que he fallado.
Este no es el primer contencioso que tengo con ellos. Lo ocurrido en el primer cuatrimestre, que me suspendieron dicha asignatura, a mi modo de ver, de forma injusta y arbitraria, lo pondré en conocimiento de la decana, junto con la negativa de publicar la plantilla. Así como el hecho de habernos exigido en el primer cuatrimestre, una materia de estudio entre todas las asignaturasque suponía 80 cm. de altura en folios, incumpliendo las recomendaciones de Pisa; con unos exámenes que lo único que perseguían de forma deliberada era el suspenso del alumnado y no el comprobar la preparación del alumno, con preguntas trampas y con respuestas discrecionales. En fin, no quiero seguir, ha sido todo muy desagradable. Espero que las prácticas y el TFM me quiten el mal sabor de boca.
Un saludo