Buenas compañeros y compañeras.
Voy a ver si puedo echar una mano por aquí.
MÁSTER1º. Hay un canal de youtube que habla de la experiencia y recomendaciones del máster de un antiguo alumno (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), por si os interesa.
2º. Él mismo recomienda y es una buena recomendación, una página en la que vienen muchos apuntes resumidos: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3º. Para temas como penal y procesal penal; práctica civil; procesal (a parte de los del punto 2º)..., la página de: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ha subido los temas de la oposición de judicatura de manera altruista, ya que nos sirven para repasar los temas del máster, así como tener los temas, para quien los quiera en un futuro, poder preparse la oposición de jueces y fiscales.
Examen de abogacía1º. Tenemos la página de test "opositatest" para preparar la parte general y la específica que elijamos.
2º. En la página de: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login vienen exámenes de otros años, así como sus respuestas. También recoge consejos y orientaciones de cara al examen.
3º. Para preparar la teoría y práctica del examen, me han hablado muy bien de unos manuales de Colex, tanto de la parte general, como de cada una de las específicas (hay que elegir 1 de la que nos examinaremos). No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDe momento es lo que os puedo decir, si alguien puede aportar algo más, mejor.