el mundo esta lleno de arrepentidos y llorones, si no estaís haciendo en master en la UNED, no teneís que llenar el foro con vuestras lamentaciones, es un foro para compartir opiniones las personas que estamos haciendo el master en la UNED, los que lo estaís haciendo en la UOC haceros una pagina donde expresar vuestras mentiras y fracasos.
Buenas tardes!!!!
A ver compañero jose06, no entiendo * tú repentina cólera*
Si te lees bien el hilo , es decir
te tomas la molestia de leer todas las opiniones plasmadas en el mismo,
descubrirás que el compañero ralcos, en su día, nos informó que no podía hacer el máster en la UNED, porqué no pudo preinscribirse
con anterioridad; seguidamente se planteaba la opción de la UOC, que sí le permitiría empezar el máster este año.
Yo le contesté, que sería bueno que algún compañer@ que ya lo ha hecho o lo esté realizando actualmente en la UOC, contase aquí su
experiencia, rápidamente los compañer@s Advocatus Diaboli y mcaneda, han venido para echar una mano, es decir,
para ayudar, como ambos han hecho en otras tantas ocasiones, en otros tantos hilos y como también me han ayudado a mí cuando he preguntado
algo que me era desconocido.
Ambos compañer@s no son ni arrepentidos ni llorones, como tú los calificas, ni mucho menos adalides de la mentira ni cosechadores
de fracaso alguno, como también indicas.
Más bien todo lo contrario, en todos sus mensajes siempre dicen verdad, y estoy seguro que en sendos futuros laborales,
cosecharán grandes éxitos, puesto que el compañerismo que muestran, es escaso en está nuestra profesión, y a su debido
tiempo estoy seguro que serán muy bien valorados, tanto por eso, como por sus conocimientos.
Actualmente, yo también estoy haciendo el máster en la UNED, y te puedo asegurar que fácil fácil, no es....
Pero que sea difícil, * o al menos lo sea para mi capacidad intelectual *
, no quiere decir que el máster de la UNED te
prepare mejor que cualquier otro máster de otra universidad distinta.
Eso no se puede afirmar, puesto que * no se pueden hacer 2 másteres a la vez * entiéndase del mismo tema, claro.
Tampoco olvides que los citados compañer@s, como bien dicen, han estudiado el grado en la UNED, y por ende saben
perfectamente de la dificultad del mismo, bueno, creo que todos lo sabemos...Mercantil 2, Privado.... ejem ejem...
Por ese mismo motivo y debido a su experiencia, están sobradamente capacitados para expresar aquí su opinión, es más,
si han realizado el máster en la UOC, son sin lugar a dudas los más idóneos para poder plasmar las diferencias o similitudes
existentes entre ambos sistemas de estudio, puesto que son dos universidades, a mi juicio, muy distintas.
Para finalizar, me inclino por pensar que has entrado rápido al foro, has leído lo último que has visto y como consecuencia
* has disparado al aire *, no es grave, nos ha pasado a tod@s en alguna ocasión, afortunadamente, hablando se entiende la
gente.
Un saludo compañero, y * no te enciendas* , que a veces * nos encendemos sin razón *