Hola a todos.
Fantástica la información de Dikaios, nos ha retransmitido el "partido" minuto a minuto. Muuuchas gracias compañero
Abundado en la información os cuento:
Como no me fio de la UNED en absoluto, les envíe un mail exponiéndoles mi caso y me han contestado lo siguiente:
"Buenos días: Debes hacer la preinscripción de continuación de estudios del 1 al 11 de septiembre. Evidentemente no vas a saber todavía la nota de la asignatura de la que te examinas ahora. No importa. Si luego tenemos que modificar la preinscripción lo haríamos nosotros desde aquí. Si te quedara esa asignatura teórica podrías hacer también las Prácticas y el TFM continuando en el antiguo plan de estudios."
De modo que, para el supuesto que quede suspensa una única asignatura teórica, queda meridianamente claro qué hacer.
Un saludo
Buenas tardes compañero Maestrando!!!
JAJAJAJJAJJAAJ, que bueno con lo del partido.
Nada hombre, tan sólo es un granito de arena, mi aportación, en la inmensidad de este foro y sus gentes.
Gracias a ti Jose, por la info de la preinscripción, la verdad que estaba un poco hecho un lío con el asunto este de que han cambiado asignaturas de nombre, otras las han partido, etc.....
Así que haré como indicas, el viernes, marcaré en mi preinscripción las asignaturas de las que me examinado ahora en
septiembre, porque como bien indicas en tu mensaje, las notas van a ser posteriores al plazo de matrícula, así que no hay otra
alternativa que marcar sus equivalentes en el plan del Máster nuevo y luego si aprobamos todas menos una * ojalá Dios * , pues
confío en que ellos desde *las super oficinas de la UNED * nos lo arreglen para poder iniciar las prácticas y el TFM.
Y ahora tengo una duda, a ver puedes ayudarme, aunque la preinscripción no la voy a echar hasta mañana por la tarde,
pues ya voy de culo...jejeeje, pero me podrías decir ¿ si hay que volver a enviarles el título del Grado y la nota media
del expediente, o por contra ellos ya no nos lo van a pedir, puesto que deben tenerlo guardado?
Es que si mañana cuando vuelva a casa, me tengo que poner a buscar una cosa y la otra por el ordenador, me da algo,
no tengo ni idea dónde los guardé y lo mejor de todo, si al final los llegué a guardar o no,...
Soy un poco desastre y mi ordenador * no está nada ordenado * jajajajaajaja...
Muchas gracias compañero, y si algún otro compañero también me puede resolver esta ultima duda, le doy también las
gracias por adelantado.
Un afectuoso saludo.