;

Autor Tema: Reconocimientos con el nuevo plan  (Leído 881 veces)

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Reconocimientos con el nuevo plan
« en: 16 de Septiembre de 2024, 14:30:45 pm »
Alguien puede decirme cómo ha quedado el tema de reconocimientos con el nuevo plan de CCPP? si es posible desde Derecho y/o CCJJ. Muchas gracias!

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re: Reconocimientos con el nuevo plan
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2024, 21:00:23 pm »
A mi tambien me interesa. Terminé hace unos años derecho en la Uned y me gustaría hacer Ciencias políticas y ando un poco perdida de lo que me convalidarían o no, y si tengo que pagar.

Desconectado bjorge

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/05/24
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2024, 15:52:06 pm »
Buenas tardes,

me ha parecido entender que solo se convalidan dos asignaturas de toda la carrera, desde derecho. ¿Es así?

Muchas gracias.

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2024, 05:32:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi tambien me interesa. Terminé hace unos años derecho en la Uned y me gustaría hacer Ciencias políticas y ando un poco perdida de lo que me convalidarían o no, y si tengo que pagar.

El reconocimiento entre estudios de la UNED es gratuito. Sobre cuales... pues la cosa está ahí este año cambian el tema de los reconocimientos y por eso estaba preguntando, para esta convocatoria rige lo que se reconociera en años anteriores.

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2024, 05:37:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

me ha parecido entender que solo se convalidan dos asignaturas de toda la carrera, desde derecho. ¿Es así?

Muchas gracias.

Hasta que cambiaron el plan era el reconocimiento de toda la FB y una o dos más si no me falla la memoria, con el plan nuevo ni idea, de todas formas lo que sea es posible que sólo valga para esta convocatoria, andan trasteando con los reconocimientos. Hablo de estudios de grado dentro de la UNED (si es licenciatura-grado u otras universidades, es ya otro cantar)