;

Autor Tema: Apuntes de Instituciones de la UE (curso 23-24, cuota de Der. Internacional)  (Leído 445 veces)

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Hola a todos,

tal como comenté en mi mensaje de graduado, aquí os dejo los apuntes que me hice de Instituciones de la Unión Europea para este recientemente finalizado curso 23-24 y que corresponden a la cuota de Derecho Internacional. He eliminado algunos epígrafes (no más de dos o tres) que, a mi entender, no aportaban nada de información o que su información estaba desarrollada más adelante, por lo que lo aquí contenido debería ser más que suficiente para obtener una buena nota.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Debería haber subido antes los apuntes, pero ayer, entre unas cosas y otras, terminé en un estado de feliz y ebria indignidad y la resaca me ha dado la suficiente tregua para ser un adulto semifuncional.

Espero que esto os ayude a preparar una asignatura que, sin ser difícil, puede atragantarse por confusión de términos, Tratados o recursos (suspendí en febrero por confundir el recurso de incumplimiento con el de omisión).

¡Ah, sí! Y mientras no cambien los criterios de las guías, haced el esfuerzo de hacer la PEC; así solo deberéis contestar 3 de 4 preguntas y podréis elegir lo que llevéis mejor preparado.

Un saludo y suerte a todo el mundo.

HC

Advocatus hic pendulum

Desconectado LanaBanana

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 31/08/24
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de Instituciones de la UE (curso 23-24, cuota de Der. Internacional)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2024, 19:30:06 pm »
Buenísimos, sobre todo el final jajajaja. Muchísimas gracias y enhorabuena.