Buenas Mordekay!!! Gracias por contestar y por esta labor tuya
El día que descubrí tu página, dejé de tener miedo a suspender. Sabía donde buscar. GRACIAS
A día de hoy y desde hace 4 años, colaboro contigo subiendo mis apuntes porque pienso que para acabar en un ordenador, ha de ser aprovechado
(alias wonderwoman). (me tienes en fb como unedsitaria perdida)
Al robarnos el drive principal, (los apuntes salían de aquí la mayoría) y MJ (creadora) no saber nada porque hasta ella no tiene permiso, HAY QUE VOLVER A TÍ SI O SI para conseguir contenido.
Y viendo algunas asignaturas, Mordekay, me he dado cuenta (perdóname por dios) de que está desactualizado (yo lo estaba también, los tiempos cambian, los alumnos suben apuntes a otros lados y ni los vemos)
Por mi parte TUVE QUE HACER MI PROPIO COMPENDIO PARA ESTA PÁGINA TUYA porque la mayoría de mis apuntes actualizados no están en tal compendio (y ahí es donde está TU ÉXITO, creo entender)
O los apuntes de PENAL I, que aun antiguos (2021), siguen salvando almas de suspender, los pupilos me siguen escribiendo para darme las gracias, cosa que me hace cagar purpurina de ilusión
Mordekay, hay apuntes del año 2013.
Entiendo que abarcas muchísimo, se que tienes la cuenta de fb, telegRAm, que no tienes tiempo SEGURAMENTE, pero a este paso esta página deja poco a poco de ser tan referente, y eres un/a SALVAVIDAS
Podrías dedicarle algo de tiempo a actualizar el compendio con lo que suben otros alumnos?
Si necesitas que mi carpeta te la suba a MEGA, LA SUBO A MEGA!!! Pero es cierto que cuanto más fiable seas, más éxito tendrás
Y lo nuestro no es cuestión de ÉXITO, ES CUESTION DE AYUDAR, Y CUANTOS MÁS, MEJOR
Yo necesito que me eches una mano, y que me la eches TÚ, PORQUE ERES UNA BESTIA EN ESTO. Pero este año creo que has de darle una vuelta si puedes.
RESPETO TANTO TU PERSONA Y TU PÁGINA QUE ES LA ÚNICA QUE TIENE PERMISO PARA METERME ANUNCIOS
JE
Abrazo Mordekay!!! SIEMPRE FUERTES!!
FUERZA Y HONOR!!!