;

Autor Tema: Salió gestión pública y graduado!!  (Leído 482 veces)

Desconectado Francib

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Salió gestión pública y graduado!!
« en: 26 de Septiembre de 2024, 20:19:42 pm »
Pues eso, que por fin salió gestión pública y se acabó!! Esta asignatura la tenía atravesada pero con esfuerzo, se llega a la meta. Por mi parte, se acabó estudiar más. La Uned tendrá cosas buenas y malas pero gracias a ella he podido compaginar mi trabajo con los estudios y formarme. Primero fue Derecho y ahora CCJJAAPP. Mucha gente la critica por su metodología, y en parte llevan razón, pero por otro lado no me cabe la menor duda de que el alumno sale muy preparado y no regalan nada. Nada que envidiar a los alumnos de la presencial o por lo menos me lo parece a mi cuando en alguna ocasión he debatido con amistades temas jurídicos. No me enrollo más, ánimo a todos y mucha suerte con las calificaciones!

Desconectado agorigrado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Salió gestión pública y graduado!!
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2024, 21:14:27 pm »
Felicidades compañero!!

Me alegro por tu logro. Tiene que ser una gran satisfacción llegar a la meta. Ya veo que has podido con el coco de Gestión pública. Este año la tengo como materia (intentaré recordar tu mención al tesón  :), si se me complica).

Otra vez, enhorabuena!!

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:42:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que por fin salió gestión pública y se acabó!! Esta asignatura la tenía atravesada pero con esfuerzo, se llega a la meta. Por mi parte, se acabó estudiar más. La Uned tendrá cosas buenas y malas pero gracias a ella he podido compaginar mi trabajo con los estudios y formarme. Primero fue Derecho y ahora CCJJAAPP. Mucha gente la critica por su metodología, y en parte llevan razón, pero por otro lado no me cabe la menor duda de que el alumno sale muy preparado y no regalan nada. Nada que envidiar a los alumnos de la presencial o por lo menos me lo parece a mi cuando en alguna ocasión he debatido con amistades temas jurídicos. No me enrollo más, ánimo a todos y mucha suerte con las calificaciones!

Enhorabuena!

Desconectado Kanon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2024, 23:20:25 pm »
Enhorabuena, este año también ha sido mi último, dicen que Gestión Pública es un buen coco, por suerte yo no tuve que hacerla al lograr convalidarla por experiencia laboral (15 años de funcionario).

En relación a la UNED, lo más destacable es que te permite ir a tu ritmo y para los que trabajamos y tenemos familia es de agradecer, sin embargo, si que creo que en una universidad presencial sales mejor preparado, para empezar, cuando estudié Derecho en la UIB ni se repetían preguntas de año en año en los exámenes ni me dejaban hacerlos con el manual al lado, ha habido asignaturas en la UNED que he aprobado sin ni siquiera abrir el manual antes del examen, difícilmente esto ocurra en cualquier universidad presencial.

En cualquier caso enhorabuena de nuevo