Hola a todos:
Me gustaría contactar con alguien que esté estudiando este Máster. Yo me he presentado ahora en Febrero a Potestades y Técnicas Jurídicas y Técnicas Organizativas y creo que me ha ido bien, aunque todavía no han salido las notas.
Para el segundo cuatrimestre tengo Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y Vivienda. Estoy un poco perdida con estas dos últimas asignaturas, ya que los profesores no dan señales de vida y no responden a mis correos. En el caso de Vivienda el material básico son dos tochos de 800 y 400 páginas, sin que quede muy claro qué es lo que entra y lo que no.
En el caso de Defensa Nacional, me aterra aún más ya que también hay varios libros y ninguno de ellos contiene una regulación completa de la materia, por lo que no sé por donde voy a empezar. Creía que las optativas eran más asequibles que las troncales, pero ya veo que no. Los profesores no tienen muy claro cuál es la materia ni el material básico, te dicen que no hay que estudiar de memoria, sino de forma crítica, pero a la hora de la verdad, que es en el examen, siempre hacen preguntas teóricas, por lo que o te lo has estudiado todo muy bien, o no hay forma.
Por favor alguien que esté estudiando este master, que se ponga en contacto conmigo, me da la sensación de que estoy sola...