;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« en: 12 de Septiembre de 2019, 21:55:47 pm »
Hola a tod@s!! aprovecho que ya se ha cerrado los hilos del año pasado y se han abierto los nuevos para crear este hilo e intentar darle cierta ''oficialidad'', es cierto que hay otos de dudas sobre la convocatoria pero pienso que sería bueno tener uno no solo de dudas sino de todo en gral asignaturas a la que os presentais, fechas, lugar donde hacer el examen.....en definitiva todo lo relacionado con esta convocatoria que para la mayoría es muy importante puesto que será el último pasito para acabar el grado!!

Aprovecho para decir que voy con la asignatura de Derecho internacional privado puesto que finalmente no me presenté en septiembre...

Habrá que estar atento a la información colgada en la Facultad de derecho( adjunto información del año pasado para ver por donde van los tiros)....yo aún no tengo la matrícula hecha pero me surgen dudas acerca de como debe hacerse, al parecer hay que marcar alguna casilla que dice diciembre y entregar un formulario que tampoco tengo claro donde hay que presentarlo... , se agradecen comentarios de compañeros que ya la hayan cursado. Mucha suerte a todos, a estudiar y en Madrid nos vemos!!! ;)


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2019, 21:58:16 pm »
De conformidad con el Reglamento de pruebas presenciales de la UNED, podrán realizar los exámenes extraordinarios de fin de Grado los estudiantes del Grado en Derecho, del Grado en Trabajo Social y del Grado en CC. Jurídicas y de las AA. Públicas, que cumplan los siguientes requisitos:

    Tener pendientes para finalizar los estudios hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales, siempre y cuando hayan estado matriculados de ellas en los cursos anteriores.
    Los estudiantes deberán abonar la matrícula en plazo único para acelerar la tramitación administrativa. Si un estudiante no supera los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso. A efectos de limitación de convocatorias, ésta se computará como una más.
    Los estudiantes se examinarán de asignaturas completas cuyo examen tendrá una duración máxima de dos horas (de manera excepcional se permite, sólo en esta convocatoria, examinarse de las asignaturas anuales que durante el Curso académico 2017/2018 se han transformado en asignaturas cuatrimestrales. Esta excepción se basa en que la medida entró en vigor una vez que ya se había iniciado el Curso académico 2017/2018), excepto en los exámenes de reserva que se ajustarán a los requisitos establecidos en la UNED para este tipo de exámenes (autorización previa del Tribunal y duración de cuatro horas para la realización de un máximo de tres ejercicios).

 

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA Y REQUISITOS

    IMPORTANTE: Realizar la matrícula en el curso 2018/2019.
    Comunicar las asignaturas a las que tiene intención de presentarse, enviando antes del 8 de noviembre de 2018, el siguiente formulario (solicitud examen extraordinario Fin de Carrera) a la Facultad de Derecho a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro contempladas en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando en este caso como código de UNIDAD TRAMITADORA U02800040 - Facultad de Derecho UNED
    Encuentre LA OFICINA DE REGISTRO MÁS CERCANA en el siguiente enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Asignaturas con requisitos especiales:

    1. Para poder examinarse en la convocatoria extraordinaria de diciembre de la asignatura Prácticas Externas (Grado en Trabajo Social), los estudiantes deberán tener aprobadas las prácticas realizadas en un centro colaborador, la memoria final de prácticas y el informe del tutor del Centro Asociado donde esté matriculado.

    2. Para realizar el examen del Trabajo de Fin de Grado, el estudiante deberá tener aprobado el trabajo de investigación realizado durante el curso 2017/18.

 

FECHAS Y LUGAR DE LOS EXÁMENES

Se celebrarán en Madrid durante la primera quincena de diciembre.
Puedes consultar el calendario de examenes aquí
Lugar de realización de los exámenes

A partir del 22 de noviembre se publicará un listado de los estudiantes que han presentado solicitud y las asignaturas a las que se van a presentar en esta convocatoria extraordinaria. En caso de observar alguna discrepancia, por favor, contacten con la secretaría: negociadosecretaria@der.uned.es.

NORMATIVA BÁSICA

    REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES. Aprobado en Consejo de Gobierno 28 de junio de 2011.
    NORMAS DE PERMANENCIA EN ESTUDIOS CONDUCENTES A ESTUDIOS OFICIALES DE LA UNED. Aprobadas en Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2011.
    Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Orden Ministerial por la que se fijan los precios públicos en la UNED para el curso académico.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:12:50 pm »
Como solicitar la extraordinaria: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:33:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como solicitar la extraordinaria: No puedes ver los enlaces. Register or Login

gracias adodu1 pero en la información del año pasado pone algo así como enviar el formulario a la facultad de derecho mediante registro, qué signifca? llevarlo al centro asociado para que lo tramite? o como dice en ese hilo que adjuntaste basta con solo rellenar el formulario que te sale a la hora de hacer la matrícula?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:41:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias adodu1 pero en la información del año pasado pone algo así como enviar el formulario a la facultad de derecho mediante registro, qué signifca? llevarlo al centro asociado para que lo tramite? o como dice en ese hilo que adjuntaste basta con solo rellenar el formulario que te sale a la hora de hacer la matrícula?

Has leído tu segundo mensaje del hilo??? ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:53:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis la solicitud que hay que remitir a la UNED, mediante registro, como dicen las instrucciones.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2019, 23:02:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has leído tu segundo mensaje del hilo??? ;D
jajajaj si si pero no me quedaba claro si por ''registro'' se refiere a imprimir esa ficha rellenarla y llevarla al centro asociado o si se hace directamente vía internet por correo electrónico esa era la duda !!

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2019, 23:03:55 pm »
perdón....no se me lio yo solo  :-[

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2019, 23:05:45 pm »
Tienes que llevarla al registro más cercano( bueno, o el que quieras), lo pone tanto en las instrucciones como en el formulario. En las instrucciones te dejan el enlace web de las oficinas de registro ( mira, aquí:  No puedes ver los enlaces. Register or Login ) correos por ejemplo, los CA habilitados, subdelegaciones de gobierno, etc.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2019, 23:08:13 pm »
vale perfectamente explicado, clarito que me quedó jajaj!! muchas gracias! :) :)

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:15:06 pm »
Hola, pues ya tengo claro que voy con 3 cuatrimestrales para Diciembre. Según la  información que he leído el examen será, en Madrid, el día 13 de Diciembre, ampliable al 12,si fuera necesario.Eso no me queda muy claro. Ya he reservado vuelo, porque me costaba 9 euros.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:24:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues ya tengo claro que voy con 3 cuatrimestrales para Diciembre. Según la  información que he leído el examen será, en Madrid, el día 13 de Diciembre, ampliable al 12,si fuera necesario.Eso no me queda muy claro. Ya he reservado vuelo, porque me costaba 9 euros.
Pero ha salido ya el calendario para este curso?
Suele salir en noviembre. Mira a ver si no ha anotado fechas del curso pasado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:29:57 pm »
Si no has mirado*, perdón, el corrector.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:34:20 pm »
Efectivamente, lo acabo de mirar y veo que no han sacado aún las nuevas fechas. Te has dado demasiada prisa en comprar el billete, pero no está todo perdido, puede ser que no cambien las fechas y sean las mismas para este curso.

Yo he visto este calendario: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el mismo que el tuyo? Porque las fechas que dices no cuadran con este.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2019, 00:24:18 am »
Yo tb estoy pendiente de las fechas de los exámenes de diciembre y la única fecha que he visto es la de 2018


Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:58:31 am »
No me lo puedo creer, juraría que leí convocatoria de 2019 ???

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:02:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente,aquí lo pone

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:08:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente,aquí lo pone

No entiendo muy bien porque ponen lo del 13, pero más arriba pone también que el calendario definitivo ( como el que te puse más arriba de 2018) sale en noviembre.
En ese calendario definitivo te saldrán las fechas de los exámenes.
Lo del 13 no sé muy bien que es, si es que ese día empiezan o como.
Espérate el calendario definitivo, a ver si te coinciden con el 13.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:11:53 am »
Vale, ya sé lo que pasa, ese enlace que mandas, Procurator, es de otra facultad, la de ingeniería, y supongo que en esa les avisan el día.
En la nuestra, derecho, no nos avisan, tenemos que esperar calendarios.

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:10:15 pm »
Pues espero que coincida el día.Si no perdí 9 euricos, que vamos a hacer. Esperaremos calendario.Gracias