;

Autor Tema: Másteres 16/17  (Leído 4075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto1914

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 15/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2016, 19:58:41 pm »
Hola, os escribo para ver si me podéis orientar.

He entrado para realizar la preinscripción y no lo entiendo bien, ¿te puedes matricular de todo? y por "todo" me refiero a las asignaturas, las practicas y el trabajo final.

Yo creia que primero habia que realizar una parte y luego otra (la de practicas y trabajo). :-\
saludos


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2016, 22:02:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, os escribo para ver si me podéis orientar.

He entrado para realizar la preinscripción y no lo entiendo bien, ¿te puedes matricular de todo? y por "todo" me refiero a las asignaturas, las practicas y el trabajo final.

Yo creia que primero habia que realizar una parte y luego otra (la de practicas y trabajo). :-\
saludos

Hola

Del TFM y de las prácticas presenciales no te puedes matricular, pues es requisito tener todo lo otro aprobado.

Del resto, como veas, lo haces en un cuso o en dos.

Saludos y suerte

Desconectado alberto1914

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 15/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2016, 20:44:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Del TFM y de las prácticas presenciales no te puedes matricular, pues es requisito tener todo lo otro aprobado.

Del resto, como veas, lo haces en un cuso o en dos.

Saludos y suerte

Muchas gracias Mnieves!!! ;)

Desconectado alberto1914

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 15/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2016, 21:10:06 pm »
Tengo otras dudas:

-¿Como son los exámenes de las asignaturas? (He visto los de penal y practica contenciosa administrativa).

-Los que lo habéis cursado ¿creéis que merece la pena hacerlo por la UNED o es mejor hacerlo por otra universidad?



Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2016, 21:12:10 pm »
Bueno,yo este año voy a intentar compaginar el máster de prevención de riesgos laborales con alguna que otra asignatura suelta de derecho,pero he visto que a día de hoy hay unos cuantos másteres a los que no se puede matricular aún,así que a esperar toca.
Semper Fidelis

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2016, 23:28:17 pm »
¿Sabeis como se puede hacer la preinscripciòn en dos masteres'' a mi solo me da opción para preinscribirme en uno solo  :'(

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2016, 09:22:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,yo este año voy a intentar compaginar el máster de prevención de riesgos laborales con alguna que otra asignatura suelta de derecho,pero he visto que a día de hoy hay unos cuantos másteres a los que no se puede matricular aún,así que a esperar toca.

Este año no oferta el Máster en Prevención de riesgos laborales la Uned, de hecho podrás comprobar que no te dejará preinscribirte. Arguyen acomodo del mencionado  a la nueva legislación. Lo volverán ofertar para el otro curso académico  (17/18)

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2016, 09:26:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabeis como se puede hacer la preinscripciòn en dos masteres'' a mi solo me da opción para preinscribirme en uno solo  :'(

Sólo puedes preinscribirte a un Máster.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2016, 11:19:48 am »
Luego si no te admiten en un master ya ese año no tienes posibilidad de irte a otro.. >:( que justa es la UNED

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2016, 13:13:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luego si no te admiten en un master ya ese año no tienes posibilidad de irte a otro.. >:( que justa es la UNED

Compañero, llevo varias semanas dándole vueltas a qué Máster preinscribirme, precisamente por lo que comentas. Hay varios másteres que me llaman la atención, pero hay que pensárselo bien.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2016, 13:40:23 pm »
Yo voy a ir sobre seguro, el año pasado me admitieron en el de derechos fundamentales, pero al final no me matricule por temas de trabajo, así es que me voy directo a este, que supongo que si el año pasado me admitieron no tendré problemas este año.

Aunque me hacia gracia el nuevo que ha salido este año de mediación y arbitraje, pero como que no me arriesgo.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2016, 23:17:37 pm »
A un servidor todo esto le desborda. ¿Hay algún máster aparte de abogacía o procura que tenga una salida laboral decente? Si haces el de mediación o arbitraje, ¿dónde está su nicho en el mercado? ¿quién te contrata? Lo mismo para el de prevención de riesgos laborales, exáctamente ¿quíén demanda un licenciado en derecho con máster en PRL y para qué?

Es que me los quedo mirando como las vacas al tren. Sin comprendere nada, me parecen un sacacuartos y poco más.

Tanto título ¿para qué?, el siguiente cual será, ¿máster and commander?, ¿master card?

¿No se suponía que eran para los profesionales que llevaban tiempo trabajando y querían profundizar en un área concreta?

Igual lo que es una herramiente (el título o el máster) lo hemos convertido en la meta. Pero bueno... eso daría para un debate distinto.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2016, 00:52:52 am »
Pues prevención hay empresas grandes que se encargan de este asunto y que trabajan sobrtodo con multinacionales como por ejemplo CEMEX que a parte de tener sus propios técnicos tienen externalizado el tema de la prevención.

Al estar en la UE y ante tanto requisito, es una rama en "auge".

Mediación es pura estafa que no sirve de nada.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Másteres 16/17
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2016, 00:54:18 am »
Si no quieres trabajos de sala, mira algún máster de asesoría de empresas, fiscalización, etc, con el fin de entrar en algo relacionado. Eso sí, esos máster no suelen ser baratos.