Autor Tema: MASTER ABOGACIA UOC  (Leído 52217 veces)

Desconectado tg0477

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 110843
    Registro: 10/03/16

• www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #200 en: 15 de Abril de 2021, 14:38:35 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Hola compañer@s

Previsiblemente acabo el Grado en junio, pendiente solo de la calificación del TFG y un par de exámenes.

Estoy pensando matricularme en el master la de la UOC, pero veo que el plazo de matrícula es hasta el 14 de julio. Conociendo lo que tarda la UNED en subir notas al expediente y que luego tengo que solicitar el título, quisiera preguntar cómo lo habéis hecho.

Al solicitar el título ¿el resguardo que te dan es en papel o PDF? He preguntado y por lo visto lo quieren en papel y compulsado, algo que me va a resultar complicado pues vivo en el extranjero. ¿Alguien ha conseguido que la UNED mande la documentación directamente a la UOC dentro de plazo?

Saludos y muchas gracias a quien me aclare estas dudas.

Te lo mandan en pdf con firma electrónica por lo que vale para todo. Es admitido por todas las universidades y no hay que hacer compulsa ni nada. No te preocupe eso.

Desconectado tg0477

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 110843
    Registro: 10/03/16

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 15 de Abril de 2021, 14:40:22 pm »
Hola a tod@s!! Me he pasado por este hilo para ver las opciones de Másteres de abogacía que comentáis. Yo en principio acabaría en junio (si todo sale bien, si no sería septiembre). Y mi gran duda con UOC es si la beca del Mec cubre la matrícula al 100%, porque no me queda claro si es una uní pública o no. Alguien podría decirme con qué unis a distancia tendría cubierta la matrícula? Porque cuando miro precios del máster en algunas universidades alucino... Y me gustaría ver qué opciones hay además de la Uned, que no sé si conseguiré plaza por ir justa de nota media.

El 100% de alumnos de UNED que quieran hacer el master en UNED obtienen plaza. Ten en cuenta que directamente te dan un punto mas por ser estudiante a distancia. Nadie nunca se queda fuera.

Desconectado Advocatus Diaboli

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 134321
    Registro: 17/09/20

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 15 de Abril de 2021, 18:44:39 pm »
Te lo mandan en pdf con firma electrónica por lo que vale para todo. Es admitido por todas las universidades y no hay que hacer compulsa ni nada. No te preocupe eso.

Gracias tg0477. Por algún sitio había leído que era por pdf y en la UOC me han dicho que un pdf no valía. Al tener firma electrónica supongo que todo cambia y lo aceptarán. Otra cosa es que el que me ha contestado el la UOC no tuviese ni idea...

Desconectado carlos berro

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 131440
    Registro: 05/12/19

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 16 de Abril de 2021, 04:42:11 am »
Buenos días.  ¿Sabéis si las prácticas son remuneradas?  Gracias.

Un saludo.

TinyPortal © 2005-2015