;

Autor Tema: Exámenes Máster Abogacía  (Leído 3758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Exámenes Máster Abogacía
« en: 27 de Agosto de 2019, 12:20:21 pm »
Muy buenas, hace poco vi un vídeo donde explicaban cómo eran los exámenes del Máster de acceso a la abogacía y la dificultad y extensión de las materias (al final del post os dejo el enlace).

Sin embargo, me gustaría que alguien que haya realizado ya el Máster pudiera concretar un poco más en la extensión de las materias, dado que yo trabajo en un despacho a jornada completa de prácticas y no tengo tanto tiempo como me gustaría: Según tengo entendido, tanto Penal como Administrativo son las que se hacen de forma presencial, de modo que serán el grueso del máster. Bueno, aquí van mis dudas  :)

Los exámenes que se hacen online
Doy por hecho que muchos de esos exámenes se harán con el temario delante. Corregidme si esto es impensable por el factor tiempo.

Extensión de las materias
¿Cuantas hojas puede tener una asignatura del máster por algunos apuntes que se rulen por estos lares? No es lo mismo 50 que 100 ni 100 que 400.
Entiendo que la extensión variará en función de la asignatura, pero es por tener una idea, tanto de las "cortas" como de las consideradas "largas".

Y aquí os dejo el enlace del vídeo/b]por si a alguien le interesa.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias a tod@s  :) 8)

Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado lili27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 25/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes Máster Abogacía
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:20:25 am »
Muchas gracias por tu aporte.