;

Autor Tema: problema con asignatura  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
problema con asignatura
« en: 22 de Febrero de 2021, 18:10:35 pm »
buenas tardes, espero que alguno de este foro pueda ayudarme/orientarme/resolverme un problema.
resulta que segun el coordinador nos mando este correo:

 Debido a la realización del examen de la convocatoria FEB 2021 a través de la plataforma AvEx, es necesario llevar a cabo algunas adaptaciones a las previsiones contenidas en la guía de la asignatura.
Todos los exámenes de la convocatoria (original y reserva) constarán de 20 preguntas.
Las respuestas acertadas sumarán 0,5 puntos, las incorrectas restarán -0,2 puntos y las no contestadas no se tendrán en cuenta.
La duración del examen se cifra en 60 minutos.

Al hacer mis cuentas viendo en AVEX la plantilla me resulta: 3 en blanco, 5 errores y 12 aciertos; luego si no estoy equivocado me da un 5 de nota. Sin embargo, al ver mi nota publicada resulta que me ponen un 4´70 (luego estoy suspenso).

Mi pregunta es la siguiente: ¿estoy yo equivocado en mis cuentas? ¿que procedimiento tengo que seguir para que me digan algo?
Gracias de antemano.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:problema con asignatura
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2021, 18:55:30 pm »
Tus cuentas son correctas..escribe al profesor responsable en Alf explicando el caso, no el tutor de centro asociado ..quizás han anulado alguna pregunta y no han recalculado correctamente,  y/o pedir revisión de examen, al entrar en este foro arriba tienes una "chincheta " titulada " como pedir revisión de examen" . Si dices la asignatura quizás te puedan orientar compañeros matriculados . Saludos y suerte

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:problema con asignatura
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 18:57:08 pm »
Según tus datos, efectivamente tienes un 5. Pues tendrás que reclamar, pidiendo la revisión del examen. Recuerda que tienes 7 días naturales para peticionar la revisión del examen, te adjunto enlace con la informacion:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:problema con asignatura
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 19:17:51 pm »
Se me ha olvidado poner la asignatura perdon, es la de derecho de la funcion publica.

Y ahora e visto que hay una pregunta en la cual dan por anulada, pero en la aplicación AVEX me aparece en un verde algo mas oscuro.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:problema con asignatura
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2021, 20:10:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me ha olvidado poner la asignatura perdon, es la de derecho de la funcion publica.

Y ahora e visto que hay una pregunta en la cual dan por anulada, pero en la aplicación AVEX me aparece en un verde algo mas oscuro.
Ya me jo*ería que suspendieran a alguien por anular una pregunta que podría subirte esas décimas decisivas... Escribe al ED, y si no, pide la revisión
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:problema con asignatura
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2021, 08:15:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me ha olvidado poner la asignatura perdon, es la de derecho de la funcion publica.

Y ahora e visto que hay una pregunta en la cual dan por anulada, pero en la aplicación AVEX me aparece en un verde algo mas oscuro.

Es lo que sospechaba, pregunta anulada...desconozco el motivo de que esté algo más oscura, quizás es para "marcar" que es anulada y se da a todos por buena, pero en fin, como bien te dice aguila, reclama. suerte y nos cuentas.

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:problema con asignatura
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2021, 18:22:19 pm »
Bueno pues ya me han contestado, e de decir que han sido rapidos en aclararme aunque no me ha gustado la respuesta.

Resulta que esa pregunta que esta en color mas oscuro esta ANULADA por tanto no tengo 12 aciertos, sino 11 y de esa nueva formula de repartir el 10 si que me sale un 4´7. Vamos que me queda para septiembre y ya no hay mas que hacer porque ya la han dado por anulada y no se plantean en darla por buena para todos.

Gracias por los comentarios tan rapidos, un saludo y creo que el moderador podra cerrar ya este hilo.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:problema con asignatura
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 09:00:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues ya me han contestado, e de decir que han sido rapidos en aclararme aunque no me ha gustado la respuesta.

Resulta que esa pregunta que esta en color mas oscuro esta ANULADA por tanto no tengo 12 aciertos, sino 11 y de esa nueva formula de repartir el 10 si que me sale un 4´7. Vamos que me queda para septiembre y ya no hay mas que hacer porque ya la han dado por anulada y no se plantean en darla por buena para todos.

Gracias por los comentarios tan rapidos, un saludo y creo que el moderador podra cerrar ya este hilo.

Vaya tela... Lo siento mucho compañero. Por estas cosas siempre se suele poner una o dos preguntas de reserva. ¿En tu examen no había?
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jherdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:problema con asignatura
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2021, 17:57:54 pm »
No habia, desde que pusieron el sistema AVEX no doy pie con bola.