;

Autor Tema: Matriculación Máster Derecho Unión Europea  (Leído 13897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« en: 27 de Octubre de 2009, 19:05:50 pm »
¿Hay alguien más que quiere matricularse en eso antes del 31 Octubre?

He hecho la preinscripción el día 14 de octubre, pero no recibí ninguna confirmación, ni código de admisión (aunque son ilimitados los plazos), y ahora no sé cómo matricularme sin código. Según el Centro Asociado sólo se puede hacer online........

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 23:07:12 pm »
Hola CELTICA! yo también estoy como tu, esta mañana he hablado con el Negociado de Posgrado y Doctorado (teléfono 913986155, llama antes de las 9'00h.) y me han comunicado que están en ello, han comprobado que mi preinscripción está hecha y que mis documentos han llegado el día 22, solo faltaba que los valorase la Comisión de Valoración, etc. y que el curso comienza el 2 de noviembre, Ánimo y mucha suerte

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 08:49:25 am »
Pues yo también estoy esperando , a mi me pidieron los documentos , yo les escribí , y aun no he recibido nada , en fin , que cosas pasan .

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 09:25:44 am »
Pues yo hablé el lunes y me comentan que me devuelven la documentación porque no tengo pagadas las tasas del título. A principios de mes envié un correo al negociado de alumnos pidiendo los formularios del título y certificación académica de notas, total que sólo me mandaron las notas. Ahora a remover cielo y tierra para intentar llegar aunque sea fuera de plazo. Espero que amplíen la matrícula, además si empiezan dentro de nada que dejen un pequeño margen :(

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 12:14:17 pm »
Espero que hay ampliación! No he enviado ningunos documentos, y hasta mediados de noviembre no vale solicitar la Certificación Académica por la compensación.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 13:30:31 pm »
Púes no habrá, creo. Acabo de hablar con el Departamento y no entró mi Preinscripción del día 13 y 14 de octubre, aunque se me confirmó online. Y ahora no se admita más preinscripciones.

Tendré que esperar hasta el año que viene :'(
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 14:01:13 pm »
Céltica, ¿qué Departamento lo lleva?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 14:42:15 pm »
He hablado con la Coordinadora, Yolanda Gomez bajo 91-3988021 y antes con el Negociado de Posgrado y Doctorado bajo 91-3986155

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 10:25:42 am »
Acabo de recibir un mensaje ampliando el plazo de matrícula hasta el día 6 de noviembre. Eso sí: no me confirman (ni deniegan) la preinscripción.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 11:23:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de recibir un mensaje ampliando el plazo de matrícula hasta el día 6 de noviembre. Eso sí: no me confirman (ni deniegan) la preinscripción.

Pues entonces no hacemos nada.  :-\

Un saludo, a ver si aclaran algo. Suerte compañero Drop.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 11:59:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de recibir un mensaje ampliando el plazo de matrícula hasta el día 6 de noviembre. Eso sí: no me confirman (ni deniegan) la preinscripción.

Hola Drop!! Yo también he recibido el mismo mensaje, creo que significa que no nos inquietemos los que estemos pendientes de hacer la matrícula, o sea, todos los que hemos enviado la preinscripción y ojalá sea para todos los que deseamos hacer algún máster, aunque se haya solicitado fuera de plazo.

Por cierto, recibiste mis respuestas a tus mensajes? es que esto de ser novata se paga caro. Un abrazo

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2009, 20:53:30 pm »
Hola Kalimera! (Sí, recibí los mensajes... creía que te había contestado. Debes echar un vistazo al enlace de "Privados" en la barra de arriba, a la derecha).

La ampliación del plazo de matrícula es general, también a afecta a los grados y licenciaturas.

A ver si lo confirman pronto que me tienen en ascuas.

Y una cosa... veo que algunos todavía estáis pendientes de la compensación... en fin... siento decirlo, pero si el requisito para hacer un máster es ser licenciado, entonces ...

Por otro lado, es importante pagar las tasas del título cuanto antes. No se tiene el título de licenciado sin haberlas abonado.  De hecho, la certificación de la carta de pago que luego nos devuelve la Uned es equivalente al título.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2009, 21:02:54 pm »
Un momento, lo que comenta el compañero Drop es correcto, pero es posible que existiese un matiz !!

Es posible que un determinado Máster sólo exija una diplomatura, y entonces resulta que quizás sirva los tres primeros años de la Carrera de Derecho, que en realidad no es una licenciatura, pero podría servir.

Algo he escuchado yo, pero ahora no me acuerdo donde !!

Un saludo. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2009, 21:54:08 pm »
En los másteres-(títulos propios). En algunos de ellos tal vez. En los másteres oficiales no.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009, 22:01:05 pm »
Ah, gracias por aclararlo, compañero Drop. Algo había escuchado yo.....matiz sobre matiz, matiz al cuadrado.

Un saludo, a ver si tienes suerte y se arregla todo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 09:58:10 am »
No entiendo nada.

Al parecer, aunque se haya ampliado la fecha de matriculación, es imposible matricularse online sin un código de admisión que se da trás la preinscripción que terminó el 14/10/09. Tampoco se puede matricularse en el Centro Asociado. Aunque me había preinscrito el día 13/10 cuando lo dijo Kalimera, y otra vez el día 14/10 porque no recibí ninguna confirmación, cuando llamé al departamento, no habían recibido ninguna preinscripción mía y que hubo errores en el sistema el día 14.

Yo creía que habría que ser Licenciado para hacer la preinscripción, así que no podía hacerlo hasta recibir la última nota de revisión el día 13, pero me dijeron que no es así. Que se podía haberse preinscrito desde Junio sin tener ningún título (??) y de todas formas, se puede matricularse en el Mäster Oficial siendo Diplomada, sólo que habría que hacer 30 créditos más (90 en vez de 60).

Puesto que el Mäster es sin limitación de plazas y cuesta bastante dinero, no entiendo ahora el empeño en la Preinscripción. Por desgracia, me había concentrado más en buscar la financiación que habría que pagar antes del 31/10 que asegurarme una de las plazas "ilimitadas"!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2009, 10:46:07 am »
En la guía de este Máster dice: El título está dirigido a Licenciados de las diversas áreas y ramas de conocimiento relacionadas con la Seguridad y demás titulados superiores que estén interesados en el máster, y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil y la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía
Los requisitos son los establecidos en el Real Decreto 1393/2007, al mismo nos remitimos. Para acceder a las enseñanzas del master será necesario estar en posición de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso de enseñanza de master.


Vaya, siempre se aprende algo más: la Disp. Ad. 4ª.3 pfo. 2 de este R.D. permite matricularse en un Máster Oficial siendo Diplomado (¡tenías razón, Palangana!), lo cual no significa que en cada caso concreto haya de ser así. 

Céltica, a mí, cuando intento la matrícula, me sale una nota de que "Existe una solicitud de preinscripción asociada al estudiante pendiente de ser valorada por la Comisión de Posgrado. Hasta que dicha solicitud no sea admitida no podrá realizar la matrícula".

¿No te salió al preinscribirte una hoja de impresión con los datos que había que enviar?


No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2009, 10:55:56 am »
No, sólo me salió un mensaje de que "la solicitud se ha cursado correctamente" (o algo así) y nada más. Por eso, lo hice otra vez al día siguiente porque no había recibido ninguna confirmación en mi Secretaria Virtual, pero fue lo mismo. Creo que lo copié y lo guardé en algún archivo, por sí acaso, pero no lo encuentro tampoco!

También pone al final de las Instrucciónes que "los alumnos de la UNED no tenian que enviar ningunos certificados"....... así que no sabía qué documentos habría que enviar....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2009, 11:02:36 am »
Por si acaso:

Envía una solicitud escrita por correo urgente y certificado con los datos. Explica la situación. Tendrías que indicar de qué asignaturas querrías matricularte. Y decir que los datos de tu expediente académico figuran en la Secretaría de la Facultad.

Solicita cuanto antes el título de licenciado, si no lo has hecho ya. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Matriculación Máster Derecho Unión Europea
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2009, 11:07:09 am »
Drop,

No sé si estamos hablando del mismo "Máster" porque aquí lo pone bastante claro que no es necesario ser Licenciado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me parece algo ilógico poder cursarlo con Diplomatura haciendo 30 créditos extra (o sea circa 6 asignaturas) cuando los dos años de Licenciatura tiene muchas más asignaturas...... pero haciendolo así supongo que no se puede colegiarse........
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr