;

Autor Tema: PRACTICUM ASISTENCIAL  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ire797

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 04/03/12
  • www.uned-derecho.com
PRACTICUM ASISTENCIAL
« en: 05 de Marzo de 2012, 13:31:51 pm »
Hola! Imagino que todos los que hablais de masters habreis logicamente acabado la carrera! Solo queria saber si alguno de vosotros podria ayudarme para realizar la memoria de las practicas que te exigen en 5 de carrera! Por favor si alguien tiene algo de años anteriores rogaria que se pusiera en contacto cnmg! Me hace mucha falta y la verdad esk voy justa de tmpo y nose ni como hacerla.
Mi e-mail es i.f.779@hotmail.es! Por favor si teneis algo mandarmelo o ayudarme!
Un saludo y gracias!


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:PRACTICUM ASISTENCIAL
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 15:51:01 pm »
Hola. No sé nada bien lo que es eso del prácticum asistencial, me da la impresión de que quieres decir que has hecho prácticas en algún lado y ahora tienes que hacer una memoria. Si es así, lo que debes hacer es seguir un esquema lógico de ordenación. Por ejemplo. Primero, introducción. Incluirás el lugar o lugares donde las has realizado, con quien, y su duración. Segundo, contenido. Puede ir desde la elaboración o discusión de informes a la asistencia en juicios. Conviene ser concreta, y citar las ramas concretas del Derecho que hayas tratado. Tercero, conclusión: experiencias adquiridas. Debes especificar y plantear tu grado de participación en cualquier proyecto o caso que se haya llevado a cabo.

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Ire797

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 04/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PRACTICUM ASISTENCIAL
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 21:36:20 pm »
Si eso mismo! Pero esque nose como hacerlo! No tengo ningun modelo para basarme en él y poder hacerlo! Me podrias proporcionar alguna memoria? Por favor esk apenas he hecho horas xk encima me llamaban para ir cuando les venia bien y apenas se que contar. Necesito ayuda!

Un saludo y graciias!

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:PRACTICUM ASISTENCIAL
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 23:32:16 pm »
Ire, por favor, escribe en castellano sin abreviaciones tipo SMS.

No creo que nadie pueda responderte con un modelo de memoria. Cada una es individual, y se trata de informar sobre la propia experiencia. Empieza a escribir una introducción, luego el desarrollo, y finalmente la conclusión, y luego vuelves a revisar la introducción, y el resto, añadiendo detalles, y, por supuesto, en la conclusión, dirás que ha sido una experiencia muy enriquecedora etc etc.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)