;

Autor Tema: experto universitario en d. procesal:monitorio.arrend. urbanos y pr.horizontal  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joranora

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
estoy pensando en matricularme en este curso . Acabo de licenciarme  y me parece una buena opcion. Alguien que lo haya cursado podria dar su opinion?


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:experto universitario en d. procesal:monitorio.arrend. urbanos y pr.horizontal
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 19:35:38 pm »
Yo tambien lo estoy pensando. Ya me he colegiado como abogada y sigo principalmente con Derecho empresarial , laboral y tributario pero me gustaría especializarme  en algo más.
En principio no me parece mala idea, para la práctica como abogado, profundizar algo en Derecho procesal y dado que no me dedico a penal, el jucio monitorio, propiedad horizontal y arrendamientos urbanos es interesante, a falta de otros cursos o másters en el ámbito del Derecho privado, mercantil y empresarial.
 
Por tanto, ¿ alguien lo ha hecho, y cuanto sale este año?
Abogada Icamalaga

Desconectado joranora

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:experto universitario en d. procesal:monitorio.arrend. urbanos y pr.horizontal
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 10:11:08 am »
creo que sale unos 900 euos. Asequible frente a los master que pasan todos de los 4000 euros pero nerece la pena?... alguien lo ha hecho y puede dar su opinion?.