;

Autor Tema: 2ºPARCIAL CIVIL APROBADO ¿Debo volver a presentarme si aún me queda 1º parcial?  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Hola compañer@s del foro!  ;)

Veréis, he aprobado:

Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> MARIA BEGOÑA FLORES GONZALEZ]
Subprueba: PEC JUN. Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> MARIA BEGOÑA FLORES GONZALEZ]
Subprueba: EXAMEN JUNIO Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN NUÑEZ MUÑIZ]

Pero me aparece esto al final:

Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN NUÑEZ MUÑIZ]


Ya que en el 1º parcial de febrero saqué un 2 porque no me la preparé. Mi pregunta es si debo prepararme las 2 o sólo la del 1º cuatrimestre?

Gracias de antemano.


Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2ºPARCIAL CIVIL APROBADO ¿Debo volver a presentarme si aún me queda 1º parcial?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 12:05:24 pm »
Sólo tienes que examinarte del parcial suspendido. Suerte!

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2ºPARCIAL CIVIL APROBADO ¿Debo volv a presentarme si aún me queda 1º parcial?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2015, 12:08:38 pm »
En Septiembre, te examinarás sólo del 1er cuatrimestre, que es el que tienes pendiente; caso de que no consigas aprobarlo, te tendrás que matricular en 2ª matrícula de todo y no te servirá el parcial que tienes aprobado para el curso que viene, así que...¡Ánimo y mucha suerte!, que lo tienes a mano si te la preparas.