;

Autor Tema: Duda matriculacion Máster de Acceso  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zhenden10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 22/10/10
Duda matriculacion Máster de Acceso
« en: 03 de Julio de 2015, 13:24:12 pm »
A ver si alguien puede aclararme esto.
"El Trabajo de Fin de Máster debe ser evaluado una vez que se tenga constancia (preferiblemente a través de las Actas) de que el estudiante ha superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del Plan de Estudios y dispone, por tanto, de todos los créditos necesarios para la obtención del título de Máster, salvo los correspondientes al propio Trabajo. Es decir, deberá haber superado los 54 créditos teóricos más los 30 créditos del practicum"

Entonces son dos años de master, no? Porque si no te puedes matricular del TFM hasta que has superado los 54 créditos teóricos + 30 de prácticas entonces nos encajamos en el segundo semestre del segundo año.

O es que te matriculas el primer año de todo lo teórico (54 créditos) más los 6 de TFM, pero no te lo pasan a actas hasta que superas los 84 créditos como pasa en el TFG?

Saludos


Desconectado daniela

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 03/11/07
Re:Duda matriculacion Máster de Acceso
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 13:53:35 pm »
Si tienes dedicación completa se puede, eso sí estudiando mucho, pues no te van a regalar nada, al menos esta es mi experiencia. Yo este curso tenía cuarto completo, he terminado en junio y con muy buenos resultados, pero como te he dicho antes, estudiando mucho. El problema de cuarto, según mi opinión es el TFG que va a depender del tutor que te toque y su nivel de exigencia, pero por lo general a pesar de ser una cuatrimestral de 6 créditos quita muchísimo tiempo para poder dedicarle a las demás. En resumen, si te pones las pilas es factible, aunque para mí ha sido el curso más duro y de mayor nivel de dificultad.

Suerte¡¡¡¡¡ ;)

Desconectado daniela

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 03/11/07
Re:Duda matriculacion Máster de Acceso
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 13:57:30 pm »
Perdón me he confudido de hilo
 :-[

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Duda matriculacion Máster de Acceso
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 15:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si alguien puede aclararme esto.
"El Trabajo de Fin de Máster debe ser evaluado una vez que se tenga constancia (preferiblemente a través de las Actas) de que el estudiante ha superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del Plan de Estudios y dispone, por tanto, de todos los créditos necesarios para la obtención del título de Máster, salvo los correspondientes al propio Trabajo. Es decir, deberá haber superado los 54 créditos teóricos más los 30 créditos del practicum"

Entonces son dos años de master, no? Porque si no te puedes matricular del TFM hasta que has superado los 54 créditos teóricos + 30 de prácticas entonces nos encajamos en el segundo semestre del segundo año.

O es que te matriculas el primer año de todo lo teórico (54 créditos) más los 6 de TFM, pero no te lo pasan a actas hasta que superas los 84 créditos como pasa en el TFG?

Saludos

Yo entiendo que la duración total entre master + examen oficial se planta en dos años. 2016 entero hasta diciembre Master, y en Junio Examen.

Desconectado chiofj87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matriculacion Máster de Acceso
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2015, 13:21:21 pm »
entonces las practicas se cogen en el primer año (primer cuaatrimestre)??? no se yo tb estoy hecha un lio...alguien sabe??

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Duda matriculacion Máster de Acceso
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2015, 13:26:11 pm »
Para coger las prácticas tienes que tener aprobados los 54 (creo que son) créditos de formación obligatoria osea los dos primeros cuatrimestres del primer año