;

Autor Tema: Grado combinado- Oposiciones  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taniafs92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
Grado combinado- Oposiciones
« en: 31 de Agosto de 2015, 16:54:36 pm »
Hola compañeros,

Estoy pensándome  estudiar el grado combinado que ofrece la UNED en Derecho y ciencias jurídicas de la administración (en estos momentos yo estoy estudiando Derecho). Y mi duda es si luego a la hora de opositar cuenta el hecho de tener dos carreras, o solo te suman puntos por uno de los grados.


También si alguno tiene idea sobre las oposiciones del cuerpo superior de administradores civiles del estado. Pues estuve investigando por Internet, y vi el difícil proceso de selección que existe para entrar, pero no encontré nada sobre si hay fase de méritos.


Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Grado combinado- Oposiciones
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 19:09:00 pm »
Buenas tardes, como todo en la vida el concepto de "oposiciones" es muy amplio dado que depende muy y mucho de la oposición a la que te presentes. Si el régimen de entrada es "oposición" como las de justicia  por ejemplo, se trata de pruebas teóricas más curso teórico práctico en el que no tienen en cuenta el expediente personal de la persona (solo en el 2008 hicieron concurso oposición)

Con  todo ello, lo que da más puntos normalmente es la antigüedad por haber prestado servicios en ese puesto (interino) ya que lo que te den por otra carrera, no merece la pena en comparación con el tiempo y la dedicación que exije.

Saludos