;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10663 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2019, 16:16:55 pm »
Makinaimon, tus mensajes son siempre certeros, aunque discrepe "en parte".
La UNED es y será siempre la UNED, que sea un Máster es algo más, pero es de la UNED. Tocho habrá siempre, ¿qué sería la UNED sin los tochos, intragables, atemorizantes, etc...antes? Pero las prácticas suelen ser en despachos reales, dan casos reales, se va a juicios reales, etc......
En la UOC también son reales pero virtuales, on-line. Ese es el único problema que le veo a la UOC.
En cuanto a beneficios de la UNED, la convocatoria de septiembre es para pensársela.... ¿No?
Yo creo que haber estudiado en la UNED, como indicaba Juan75, curte y da algo que ninguna otra universidad puede dar. Los que estudiamos en la UNED podemos hacer el Máster donde queramos, lo difícil está hecho.
Por lo tanto, estimo que sea en la UNED o no, los que hagamos el Máster estaremos super-preparados para lo que nos venga de frente, SOMOS LOS MEJORES!!!!!!  ;D :D ;) :)


Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #101 en: 09 de Enero de 2019, 17:46:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Todavía faltan notas por salir?. Sin prisa. ¿Alguien sabe la fecha que tienen para subir la nota al expediente? No lo encuentro por ningún lado, e imagino que es apropósito.
La fecha para las Actas de Diciembre es el 10 de enero pero el día 11 es día no lectivo en la Facultad de Derecho por celebrarse el Patrón de la Facultad, así que habrá que esperar hasta el lunes para solicitar el título y su resguardo, se tiene que firmar por el Decano y el Secretario, tardan entre 24-48, y se puede recoger el la sede central desde ese momento. Yo esperaré hasta el último momento para hacer la matrícula no vaya a ser que los 10 días para formalizar la matrícula no sean suficientes
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #102 en: 09 de Enero de 2019, 18:07:12 pm »
Si, si  los de la UNED tenemos fama de tipos duros, capaces de superar cualquier Master u oposición por difícil que sea, siempre me lo dicen cuando menciono que estudio en la UNED, nos tienen mucho respeto jajaja. Yo la verdad es que estoy bastante quemado de tanto estudiar, me he dado cuenta justo al acabar el último examen. Es bueno tener estos 2 meses para reflexionar, todavía queda mucho camino hasta alcanzar la meta. El truco que me ha distraído estos años para que me diera el bajón ha sido el centrarme en las tareas diarias sin pensar en el futuro, ahora que ya he acabado veo que no estoy del todo preparado, y que hay que seguir formándose y especializarse para poder vivir de esto, pero lo más duro parece que ya ha pasado.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #103 en: 10 de Enero de 2019, 11:18:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La fecha para las Actas de Diciembre es el 10 de enero pero el día 11 es día no lectivo en la Facultad de Derecho por celebrarse el Patrón de la Facultad, así que habrá que esperar hasta el lunes para solicitar el título y su resguardo, se tiene que firmar por el Decano y el Secretario, tardan entre 24-48, y se puede recoger el la sede central desde ese momento. Yo esperaré hasta el último momento para hacer la matrícula no vaya a ser que los 10 días para formalizar la matrícula no sean suficientes

Y como se solicita?'
Perdonar la pregunta, pero estoy muy pez....

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #104 en: 10 de Enero de 2019, 13:56:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y como se solicita?'
Perdonar la pregunta, pero estoy muy pez....

el título y demás certificados se solicitan a través de la secretaría virtual, pero hasta que no suban las notas no se puede hacer ninguna gestión
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2019, 16:05:20 pm »
Ni quiero desvirtuar el hilo con el tema de la UOC, pero ya que salió el tema, que no contesta nadie en el subforo, quisiera plantear otra duda que tengo, disponiendo de 3 horas diarias de lunes a sábado seria factible acabar el Master en 3 semestres? no me fio mucho de lo que me vaya a decir el tutor o la comercial y no encuentro más info al respecto
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #106 en: 10 de Enero de 2019, 16:36:23 pm »
Juan, según me han dicho varios que lo han hecho, es factible, incluso con menos tiempo.
La cuestión es que hay que trabajar todos los días, si no se echa el tiempo encima.... Y hay muchos deadlines.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #107 en: 10 de Enero de 2019, 19:15:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Makinaimon, tus mensajes son siempre certeros, aunque discrepe "en parte".
La UNED es y será siempre la UNED, que sea un Máster es algo más, pero es de la UNED. Tocho habrá siempre, ¿qué sería la UNED sin los tochos, intragables, atemorizantes, etc...antes? Pero las prácticas suelen ser en despachos reales, dan casos reales, se va a juicios reales, etc......
En la UOC también son reales pero virtuales, on-line. Ese es el único problema que le veo a la UOC.
En cuanto a beneficios de la UNED, la convocatoria de septiembre es para pensársela.... ¿No?
Yo creo que haber estudiado en la UNED, como indicaba Juan75, curte y da algo que ninguna otra universidad puede dar. Los que estudiamos en la UNED podemos hacer el Máster donde queramos, lo difícil está hecho.
Por lo tanto, estimo que sea en la UNED o no, los que hagamos el Máster estaremos super-preparados para lo que nos venga de frente, SOMOS LOS MEJORES!!!!!!  ;D :D ;) :)

 ;D Tienes toda la razón. 

Igual me hago parte del máster en la UOC y luego me paso otra vez a la UNED.... ya me habéis hecho enredar.... Voy a mirar posibles convalidaciones, tiempos y costes....

 :D

Una preguntilla mientras esperamos. El TFG en la UNED hay que hacerlo en Madrid ¿Verdad? . Y, por otro lado, ¿si se hace el máster en la UOC habría que hacer el examen de abogacía en Barcelona?
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2019, 08:23:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Tienes toda la razón. 

Igual me hago parte del máster en la UOC y luego me paso otra vez a la UNED.... ya me habéis hecho enredar.... Voy a mirar posibles convalidaciones, tiempos y costes....

 :D

Una preguntilla mientras esperamos. El TFG en la UNED hay que hacerlo en Madrid ¿Verdad? . Y, por otro lado, ¿si se hace el máster en la UOC habría que hacer el examen de abogacía en Barcelona?
si, en Barcelona según me dijo la comercial, otro punto negativo para la UOC, a mi me da un poco igual, cualquier excusa es buena para viajar
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado bentahor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 23/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2019, 14:12:16 pm »
Buenas tardes, a alguien le falta alguna nota por subir al expediente? A mí no me han subido aún la del TFG.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2019, 15:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, a alguien le falta alguna nota por subir al expediente? A mí no me han subido aún la del TFG.

SÍ a mi no me han subido ninguna de las dos. "Cosas de la UNED".
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2019, 15:39:57 pm »

A mí me falta tb..

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2019, 17:21:36 pm »
A mi me falta Admin4 y TFG, Trabajo sí me lo han subido.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2019, 17:38:03 pm »
A mí me subieron ya esta tarde el tfg al expediente. Asique a los demás os estará también al caer! ¿Sabéis si puedo ya solicitar el título o tengo que esperar a que cierren actas? Por otra parte, no me sale en ningún lado la nota media aún.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2019, 22:17:32 pm »
Ya me han subido la nota del TFG, ya podemos pedir el título y demás certificados
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #115 en: 11 de Enero de 2019, 22:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me subieron ya esta tarde el tfg al expediente. Asique a los demás os estará también al caer! ¿Sabéis si puedo ya solicitar el título o tengo que esperar a que cierren actas? Por otra parte, no me sale en ningún lado la nota media aún.
ya puedes, a través de la secretaria virtual
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2019, 22:24:10 pm »
".................... ha superado en 13 de diciembre de 2018 los estudios universitarios conducentes a la obtención del título de:
Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

LOS GASTOS QUE SE OCASIONEN POR LA REIMPRESIÓN DEL TÍTULO POR LA MODIFICACIÓN DE LOS DATOS IMPRESOS EN ÉL POR NO HABERSE RECLAMADO CON ANTERIORIDAD SOLO SERÁN EXIGIBLES AL ESTUDIANTE."


Si os urge el resguardo lo podéis recoger en mano (previo pago de 186,85 euros..)
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2019, 12:26:06 pm »
Bueno, ya empezamos con los problemas técnicos.... al intentar realizar la solicitud me sale este aviso: "Este cargador se ha cerrado y no debe estar en uso" y ya no me deja continuar con la solicitud :( Y hasta el lunes ya no puedo llamar. ¿Alguien que le pase lo mismo o me diga a que puede ser debido que me aparezca este error? He probado con distintos navegadores y nada, no me deja. Problemas hasta el último momento.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2019, 13:20:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya empezamos con los problemas técnicos.... al intentar realizar la solicitud me sale este aviso: "Este cargador se ha cerrado y no debe estar en uso" y ya no me deja continuar con la solicitud :( Y hasta el lunes ya no puedo llamar. ¿Alguien que le pase lo mismo o me diga a que puede ser debido que me aparezca este error? He probado con distintos navegadores y nada, no me deja. Problemas hasta el último momento.

Parece que ya se me solucionó actualizando el Java :D tened cuidadín con eso ;D

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2019, 19:29:18 pm »
¿Alguien sigue sin notas subidas en el expediente? Me tienen frito.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.