;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 147887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 00:23:03 am »
Bueno, soy nuevo tanto éste año como en la asignatura, a ver que tal me va con ella, espero tener buen "feeling" con esta materia sino me huelo a divorcio seguro..!! jajaja ánimo..!!

"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2012, 01:12:31 am »
Yo tb me he cogido esta asignatura, y he encargao los libros, aunke me bajaré tb los apuntes.

Un saludo y nos vemos.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 02:55:59 am »
Pues, yo, no voy a dar respiro con esta asignatura, he estado viendo el tipo de examen, diez preguntas cortas y tenemos catorce temas, no hay para hacer quinielas, lo pueden abarcar todo, además ya llevo para septiembre. Esta asignatura necesita horas de estudio por containers industriales.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado sara86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 29/01/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 16:34:16 pm »
Yo he intentado recopilar preguntas de años anteriores, he empezado por las del año 2010/2011 y me he tirado un rato, buscandolas en el manual... pero intentare recopilarlas todas, cuando las tenga las cuelgo. Espero que haya preguntas que se repitan aunque cambien el enunciado.... no se... de todas formas la veo difícil de narices. Además llevo dos mas este cuatrimestre...  :'( :'(
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado rebeca_enedina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 08/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2012, 17:11:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa los libros que se recomiendan este año son los de la  última edición, con lo cual la última es del 2010. Si los tienes son los mismos.

 
Los exámenes los tienes en el depósito de Calatayud, son 10 preguntas con espacio tasado. Lo de difícil de aprobar te lo diré en Junio  :D

Donde puedo mirar eso del deposito de Calatayud? Es q ando un poco perdida. Alguien tendra el temario por ahi?.

gracias
Todo llega si uno simplemente espera.

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2012, 19:10:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues, yo, no voy a dar respiro con esta asignatura, he estado viendo el tipo de examen, diez preguntas cortas y tenemos catorce temas, no hay para hacer quinielas, lo pueden abarcar todo, además ya llevo para septiembre. Esta asignatura necesita horas de estudio por containers industriales.
catorce????pues yo cuento veintitres, o cuento mal o son 20 de un libro y tres de otro.. :-\

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2012, 20:36:46 pm »
Venga que yo también tengo esta colgando, aunque creo que la haré en septiembre.
Tengo los apuntes de Marta, por si quereis distribuir los envíos y también las preguntas con respuestas.
Pues eso...al tajo!!!

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2012, 20:57:36 pm »
Si te digo yo hermana Emlo que te encuentro en todos los sitios  :D

Otra más para este cuatrimestre¡¡, va a ser un infierno¡¡¡

saludos

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2012, 21:56:56 pm »
Yo tengo los apuntes de Marta y bueno, no sé pero los veo como incompletos, los he estado mirando con el índice del libro y por ejemplo el tema de La Provincia o el tema de Administraciones Independientes NO están..luego sólo llega hasta Título Tercero, no recoge nada del Título Cuarto ni el Quinto que hay más temas ahí y tampoco están...y mis dudas son las siguientes...técnicamente los apuntes son del año pasado (creo, no se)...si quitaron materia, se enrollaron demasiado a la hora de excluir temas del programa...¿no?...luego son 20 TEMAS, por ahí he leído que son 14, (igual faltan en los apuntes)...que yo sepa ésta materia no es anual...a menos que des la mitad del libro ahora y la otra mitad en el siguiente año...en fin, ¿alguien podría explicarme tal incoherencia?..porque sinceramente, no me entero de nada, ¿no os habéis fijado?....
En cuanto los apuntes los bajé del lugar citado y creado por Dangoro...
Bueno, a ver si alguien puede iluminarme xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2012, 22:24:40 pm »
Esa es la materia eliminada de Administrativo el curso pasado....

MATERIA ELIMINADA ADMINISTRATIVO I

Tema 7:
1.5. La STC sobre el Estatuto Catalán de 2010 (lectura recomendada, no objeto de examen)
5. El sistema fiscal y financiero (no es materia de examen).

Tema 8:
2. El Municipio constitucional y su despliegue territorial (encarecemos su lectura, pero no es objeto de examen).

Tema 9:
TEMA IX. LA PROVINCIA  (Capítulo de lectura recomendada, pero que no es objeto de examen)

Tema 10:
3.Las competencias provinciales (lectura recomendada, no es objeto de examen).

Tema 11:
1.Evolución histórica de la Administración institucional (lectura recomendada, no será objeto de examen)

Tema 13
1.2.Evolución histórica (lectura recomendada, no es objeto de examen)

Tema 14:
2.1.La evolución histórica (epígrafe de lectura recomendada, no es objeto de examen)

Desconectado fuenterroble

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2012, 22:28:43 pm »
Perdonad chicos pero no veo apuntes de "Marta". Alguien me ayuda?

Desconectado Woof

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2012, 22:52:58 pm »
Una pregunta para los que han cursado esta asignatura,el librito de concepto y fuentes de administrativo..es necesario? He visto que esta agotado en la librería,es útil?por comprarlo ya si lo encuentro

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2012, 00:23:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta para los que han cursado esta asignatura,el librito de concepto y fuentes de administrativo..es necesario? He visto que esta agotado en la librería,es útil?por comprarlo ya si lo encuentro

Yo que soy antilibro,en esta asignatura se necesitan apuntes muy buenos o puffff,es con economia politica las peores asignaturas que estudiado.Recomiendo leer hasta entender,son conceptos y si de base no te enteras.Yo la aprobe y todavia no se ni como,es mas no me puntueron la pec y ni proteste por si aca jajaj.
Saludos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2012, 10:02:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En ese post están los apuntes de Marta.

Desconectado Tania39

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 296
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2012, 10:19:45 am »
Muy buenos los apuntes de Marta... a ver que tal se nos da el administrativo....

Desconectado Ccuadrado10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 16/04/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2012, 10:26:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta para los que han cursado esta asignatura,el librito de concepto y fuentes de administrativo..es necesario? He visto que esta agotado en la librería,es útil?por comprarlo ya si lo encuentro
Buenas. Yo curse el año pasado esta asignatura y te digo que es DURA. Saque un 3.5. Y estuve todo el verano con ella (bueno todo todo, no, que es verano...)
Son 10 preguntas, que has de contestar en cinco o seis lineas (espacio tasado). Solo puedes dejar, como máximo 2 sin contestar... Duro. Pero nunca hay que desanimarse!!!
El libro pequeño es fundamental, son los principios básicos. Creo que el Derecho Administrativo consta de 3 o 4 libros. Derecho Administrativo I necesita los temas 1, 2 y 3 del primer tomo y los temas del 1 al 10 del tomo II. Por tanto 13 temas.
Si estoy confundido que alguien me corrija...


Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 11:33:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa es la materia eliminada de Administrativo el curso pasado....

MATERIA ELIMINADA ADMINISTRATIVO I

Tema 7:
1.5. La STC sobre el Estatuto Catalán de 2010 (lectura recomendada, no objeto de examen)
5. El sistema fiscal y financiero (no es materia de examen).

Tema 8:
2. El Municipio constitucional y su despliegue territorial (encarecemos su lectura, pero no es objeto de examen).

Tema 9:
TEMA IX. LA PROVINCIA  (Capítulo de lectura recomendada, pero que no es objeto de examen)

Tema 10:
3.Las competencias provinciales (lectura recomendada, no es objeto de examen).

Tema 11:
1.Evolución histórica de la Administración institucional (lectura recomendada, no será objeto de examen)

Tema 13
1.2.Evolución histórica (lectura recomendada, no es objeto de examen)

Tema 14:
2.1.La evolución histórica (epígrafe de lectura recomendada, no es objeto de examen)

Bueno, aun así la mayoría son epígrafes menos el tema de La Provincia...¿dónde anda el resto en los apuntes?...>.<...son 20 capítulos y me imagino que harán como Civil, o sea, por bloques varios temas pero no sé, en los apuntes veo que faltan...¿no?
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2012, 13:00:42 pm »
Una pregunta igual algo tonta... Yo este trimestre no he ido a clase ninguna vez, en el segundo tengo administrativo y romano qu eme parecen complicadas ir a clase ayuda o sigues sin enterarte de nada?

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2012, 13:31:46 pm »
Los apuntes de Marta estan actualizados con la materia que no entra? yo en esta asignatura tengo experiencia por hacer la locura de coger admvo I y admvo II (el cual hice el examen ayer) así que no os digo nada....solo estudiar estudiar y estudiar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2012, 14:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas. Yo curse el año pasado esta asignatura y te digo que es DURA. Saque un 3.5. Y estuve todo el verano con ella (bueno todo todo, no, que es verano...)
Son 10 preguntas, que has de contestar en cinco o seis lineas (espacio tasado). Solo puedes dejar, como máximo 2 sin contestar... Duro. Pero nunca hay que desanimarse!!!
El libro pequeño es fundamental, son los principios básicos. Creo que el Derecho Administrativo consta de 3 o 4 libros. Derecho Administrativo I necesita los temas 1, 2 y 3 del primer tomo y los temas del 1 al 10 del tomo II. Por tanto 13 temas.
Si estoy confundido que alguien me corrija...
hola!! yo creo que son los temas 1,2, y 3, como tú dices del 1ºtomo y del segundo todo el libro, que son más de 13 temas, alguien que nos lo diga porfa, hay que contar también con la materia que saquen este año. Saludos ;)