;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
CONSTITUCIONAL I
« en: 13 de Marzo de 2011, 20:42:27 pm »
Hola, estuve hablando con iota para pedirle permiso para colgar sus apuntes adaptados a nuestro programa y como me dijo que sin problema pues ahi van, le falta algun epigrafe que yo no he encontrado, si alguien tiene el libro podria completarlos y asi lo tendriamos todos completo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 


Desconectado silviet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/10/10
CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 21:03:54 pm »
Muchas gracias 3 Olmos.
Un saludo

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 00:43:28 am »
Hola:

Yo no he abierto este hilo, ni he hablado con Iota.
La persona que lo hice fue Salcis, que es quien hizo el trabajo con el permiso de Iota.

Supongo que el error de que salga un hilo en esta zona de apuntes temporales acompañando esta descarga es porque yo copié literalmente el hilo de salcis, que está más abajo y lo adjunté a una respuesta del post de constitucional 1, por lo que rogaría a quien corresponda que quite este hilo, y le de al César lo que es del César

Gracias

Nota: yo lo "único" que estoy haciendo y esto si que es mío.... son los epígrafes que faltan precisamente en la recopilación que hizo salcis.

Ufff, perdonad el embrollo, pero me he llevado una sorpresa al ver un post que yo no he abierto y con cosas que no he hecho yo.




No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estuve hablando con iota para pedirle permiso para colgar sus apuntes adaptados a nuestro programa y como me dijo que sin problema pues ahi van, le falta algun epigrafe que yo no he encontrado, si alguien tiene el libro podria completarlos y asi lo tendriamos todos completo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login