;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estatti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« en: 09 de Mayo de 2020, 19:25:04 pm »
Hola a todos!!!! Mi nombre es Eugenia, soy de Vitoria, Argentina y mayor... Siempre tuve ilusión de estudiar derecho asique ahora me decidí y lo voy a empezar, como tengo dos niñas me anime a hacerlo on line...
espero poder hacerlo... Todavía estoy media perdida con este tema.. no se si podre apuntarme a todas las materias para hacerlas o me conviene apuntarme solo a algunas e ir viendo en la medida de mis posibilidades...
bueno iremos viendo...
gracias


Desconectado ThomasM

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2020, 23:47:47 pm »
Buenas chicos al fin me he registrado llevaba tiempo leyendo y me he decido al fin a unirme al equipo.

Desconectado jalvarez454

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 19:20:15 pm »
Buenas tardes a todos.

Más vale tarde que nunca. Me llamo José Carlos. Saludos desde Málaga. Me matriculé en marzo y aquí estoy, intentando compaginar estudios con trabajo y familia. Muchos ánimos para todos con los exámenes del mes que viene.

Recibid un afectuoso saludo desde el sur.

Desconectado elcristo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2020, 19:33:22 pm »
Buenas tardes a todos, yo comienzo de nuevo el grado esta vez con tiempo y muchas ganas.
Anteriormente habia estudiado a mi manera, este año lo hare desde este sitio.

Mucha suerte a todos, un saludo

Desconectado norik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 07/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2020, 16:54:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!!! Mi nombre es Eugenia, soy de Vitoria, Argentina y mayor... Siempre tuve ilusión de estudiar derecho asique ahora me decidí y lo voy a empezar, como tengo dos niñas me anime a hacerlo on line...
espero poder hacerlo... Todavía estoy media perdida con este tema.. no se si podre apuntarme a todas las materias para hacerlas o me conviene apuntarme solo a algunas e ir viendo en la medida de mis posibilidades...
bueno iremos viendo...
gracias
por si puede ayudar. Echar un vistazo.
lo primero es calcular y planificar para ver la carga lectiva y hacerlo posible.
Me llamo jose Antonio , soy de Valladolid y tengo 52 años , trabajo a jornada completa y a turnos de 8 horas de lunes a viernes. He planificado para el primer curso 3 asignaturas el 1er cuatrimestre y otras 3 para el segundo , con 3 horas diarias de lunes a sabado incluido. Estoy estudiando la metodologia y ver cual es la mejor manera de rendir y ser mas eficiente .Agradezco consejos.Si aqui no se puede , pues por privado .
Un saludo a todos

Desconectado Lorenina85

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2020, 15:35:08 pm »
Hola compis!  :) tras muchos años valorándolo me he animado y me voy a matricular (tan solo de dos) para ver que tal! estudie ingeniería industrial  ::) y quería cambiar y ver algo completamente distinto. Nos vemos! Suerte a todos!
а#1072#1072 т#1090#1090ы#1099#1099 о#1086#1086т#1090#1090к#1082#1082у#1091#1091д#1076#1076а#1072#1072 э#1101#1101т#1090#1090о#1086#1086 з#1079#1079н#1085#1085а#1072#1072е#1077#1077ш#1096#1096ь#1100#1100? —>gtgt keine Ahnung... volvamos a España !!!

Desconectado MIRIAM80

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2020, 20:20:30 pm »
Hola a todos, me llamo Miriam y me he lanzado después de pensármelo mucho, tengo dos niñas y trabajo, y estoy super perdida, no se de cuantas matricularme ni donde ver temarios o apuntes para decidir, por ahora mirando foros y la página.
Un saludo

Desconectado Javier1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 31/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2020, 12:26:11 pm »
Hola a todos!

Mi nombre es Javi, tengo 30 años y trabajo a tiempo completo. Con las responsabilidades domésticas típicas de la independencia pero sin cargas familiares. Me matrículo también este año, es mi primera carrera así que, aunque me encante el derecho y leer sobre derecho, ando un poco 'cagado' con afrontar el reto de estudiar algo 'serio' y en la UNED... :)

Por si os sirve a los que también os iniciais, después de navegar por el foro me voy a matricular de 4 y 3, contando con que una o dos de ellas vayan para Septiembre como un cuatrimestre más y con que Teoria del derecho ya me he leido el libro completo y Teoria Const. también. Se recomienda yo creo coger 2+2 y añadir otras dos si cuentas con estudiar en verano y usar Septiembre como un cuatrimestre más. También creo que es mejor coger más asignaturas del primer cuatrimestre, ya que si la primera matrícula es de más de 30 ECTS, se puede ampliar la del segundo cuatrimestre si te ves con fuerzas.

También por lo que he podido leer se recomienda descartar Historia por lo extenso y 'tedioso' del temario y Procesal por necesitar de una base de otras asignaturas para comprenderlo mejor, pero al final opino que lo decisivo son las preferencias y motivaciones personales para elegir una u otra.

Las guías actualizadas 2020/2021 están colgadas en un hilo del tablón para descargar. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias a todos de antemano, os deseo éxito en esta aventura a todos!

PD: aún no he averiguado como mandar privados, si alguien se anima a escribirme podemos comentar sobre matrículas, asignaturas, etc...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2020, 13:04:57 pm »
Arriba hay una pestaña que pone Mis Mensajes, ahí pinchas y sirve para enviar mensajes privados...y  cuando recibes uno igulamente se te indica ahí en esa pestaña.

Suerte y ánimo. Te espera una aventura apasionante  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado colasa3

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2020, 11:16:37 am »
Saludos a todos, mi nombre es Juan, tengo 41 años y después de mucho tiempo me decido a dar el salto y comenzar la carrera de Derecho,trabajo a turnos y somos familia numerosa, en principio la idea es matricularme de 2/2 y ver como se da la cosa.Tengo muchas dudas en cuanto a la metodología de estudio ya que esto de preparar por nuestra cuenta me da mucho respeto. Espero que con la ayuda en este foro todo sea un poco más fácil y me guíe en cualquier duda que surja. Gracias.

Desconectado tesa1994

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/01/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2020, 10:02:59 am »
Buenos días!

Mi nombre es Teresa tengo 25 años y después de acabar la carrera de ADE de forma presencial me voy a animar a hacer Derecho.

Ánimo a todos!!

Desconectado Karocha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2020, 18:25:48 pm »
Buenas tardes!

Después de pensarlo un tiempo largo me decido este año a comenzar derecho.
He leído mucho por el foro y me encanta el ambiente que hay, por ahora estoy leyendo las guías y haré una planificación lo más realista posible, aunque siempre tiendo a ser optimista con el tiempo disponible y luego me falta fuerza de voluntad... mi idea es coger 3+3.
Trabajo de lunes a viernes y tengo que sumar cada día 2 horas de desplazamiento (pero aprovecharé parte de esas 2 horas para estudiar)

Aún tengo que aclararme con apuntes, libros y demás...  hay muchísima información y estoy un poco abrumada 😂😂

Espero poder aportar mi granito de arena por aquí. Muchas gracias a todos!
Cualquier cosa estaré encantada de charlar sobre matrículas, libros, planificación...

Un abrazo!

Desconectado Gemma1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2020, 18:26:28 pm »
Buenas tardes!!

Después de terminar ADE por la UNED hace unos años, comienzo con derecho, veremos qué tal...
Si alguien tiene alguna duda, que silbe.
Ahora me estoy poniendo al día con el foro y con el tema de la convalidaciones. En su día, hice hacienda pública por derecho y me fue bastante bien.
Os quiero agradecer el trabajazo que estáis llevando con el foro, así como a la gente que comparte y participa.

Desconectado SJTO

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2020, 10:44:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por si puede ayudar. Echar un vistazo.
lo primero es calcular y planificar para ver la carga lectiva y hacerlo posible.
Me llamo jose Antonio , soy de Valladolid y tengo 52 años , trabajo a jornada completa y a turnos de 8 horas de lunes a viernes. He planificado para el primer curso 3 asignaturas el 1er cuatrimestre y otras 3 para el segundo , con 3 horas diarias de lunes a sabado incluido. Estoy estudiando la metodologia y ver cual es la mejor manera de rendir y ser mas eficiente .Agradezco consejos.Si aqui no se puede , pues por privado .
Un saludo a todos

BUenos días a todos,

Tengo un caso similar al tuyo José Antonio y había decidido utilizar una metodología y planificación similar a la tuya, intentando aumentar la carga de trabajo durante el fin de semana.
Mucha suerte y esfuerzo a todos.

Un saludo

Desconectado BarbySumariva

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2020, 16:39:28 pm »
Hola a todos: Soy Bárbara, Lda en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Estudiar derecho siempre ha sido mi espinita clavada, así que comienzo este año con muchisíma ilusión. Tengo un niño pequeño de 2 años, además trabajo impartiendo clases, espero poder sobrellevar todo e ir superando los exámenes y pruebas satisfactoriamente. Suerte a todos!

Desconectado jescalona26

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2020, 16:32:36 pm »
Yo a todos, mi nombre es Pepe soy de Sevilla, tengo 35 años y la ilusión de estudiar una carrera. Soy funcionario y acabo de terminar mi segundo técnico superior (Administración de sistemas informáticos en red e Iluminación, captación y tratamiento de imágen). Ahora tengo la inquietud de empezar con el grado en derecho, mi idea es matricularme en 36 créditos y si va la cosa bien coger alguna asignatura más para el segundo trimestre. Espero poder ayudar y colaborar en el foro. Un saludo

Desconectado NoeHabas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2020, 14:03:07 pm »
Hola, muy buenos días!

Me llamo Noemi y soy del sur de Tenerife.
Tengo 32 años y en 2006 comencé la Licenciatura de Derecho de forma presencia en la universidad pero no llegué a adaptarme al cambio que supuso vivir con desconocidos y tener a mi familia "lejos" y el paso del instituto a la universidad, así que fui arrastrando suspensos desde primero hasta que al final lo dejé.
Desde entonces he tenido la espinita clavada y creo que ha llegado el momento de retomarlo, ahora que tengo un trabajo "estable" de 8 horas y la única carga familiar son las cosas de casa.
Me estoy planteando matricularme en dos asignaturas por cuatrimestre para empezar y ya luego iré viendo.
Me gustaría conocer a compañer@s de mi zona.
Nos vemos por aquí, un gran trabajo el de este súper foro. Saludos compis!  ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2020, 19:34:05 pm »
Bienvenidos, compis! Leer, leer y más leer es mi único consejo! Lo tenéis TODO en el foro.

Suerte!

Desconectado machuky

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 01/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2020, 08:40:50 am »
Llevo todo el curso leyendo y brujuleando por aquí, por fin me he decidido a suscribirme, un saludo a todos.

Desconectado afmanu

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2020, 01:21:31 am »
Hola, buenas noches, mi nombre es Manuel Álvarez, tengo 26 años y soy Graduado en Historia por la Universidad de La Laguna, Canarias.

Este año me decido a unirme al estudio a distancia del Grado en Derecho, ya que siempre he tenido esa espinita clavada. Mi intención es matricular 6 asignaturas, tres por semestre.

Agradezco cualquier tipo de sugerencia y/o información puesto que me encuentro un poco perdido con el formato de estudios de la UNED.

Gracias y un placer.