;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)  (Leído 3308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« en: 12 de Febrero de 2021, 14:17:08 pm »
Derecho Eclesiástico del Estado curso 2020 / 2021

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2020/2021

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login ¡¡¡Descargables!!!

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 17:04:29 pm »
Pillo Sitio!  ;)

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 17:34:44 pm »
Otra más que se apunta ;)

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 18:03:34 pm »
Suerte a todos!

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 18:04:56 pm »
Mi segunda matricula y no me puedo permitir una tercera asiq este curso lo saco Si o Si!!
😊#128522#128522

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2021, 19:42:53 pm »
Otro que se suma a esta  :o

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2021, 10:27:21 am »

Mensaje del ED de interés:

¡ATENCIÓN!

Les recordamos que el examen de la asignatura Derecho Eclesiástico del Estado se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización.

El equipo docente ha tomado las medidas necesarias para obtener un examen compensado, calculando el tiempo que se tarda en responder a preguntas simples con sólo tres opciones de respuesta.

El valor del examen en la nota final dependerá de la realización o no de la Prueba de Evaluación Continua:

Estudiantes que hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 75% de la nota final y la PEC el 25%
Estudiantes que no hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 100% de la nota final.
En todo caso la nota obtenida en la prueba de evaluación continua únicamente será tenida en cuenta cuando el alumno haya obtenido, al menos, la calificación de aprobado (5) en la prueba ON-LINE escrita y obligatoria.

 

Reciban un cordial saludo.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2021, 12:11:41 pm »
Definitivamente así es el examen Avex,20 minutos xddd.

Sobre el libro recomendado:
La guia indica que es la 2° edición de "Derecho Eclesiastico del Estado" que es del 2016.Yo tengo la edición del 2012,y así por encima comparando el indice con el programa solo he visto cambios en el tema 15 (el último).

Habrá que ir mirando eso,porque imagino que muchos tendremos la 1° edición.


Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2021, 11:07:10 am »
Pillo sitio. A estudiar se ha dicho!

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2021, 21:11:29 pm »
+1

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2021, 20:36:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mensaje del ED de interés:

¡ATENCIÓN!

Les recordamos que el examen de la asignatura Derecho Eclesiástico del Estado se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización.

El equipo docente ha tomado las medidas necesarias para obtener un examen compensado, calculando el tiempo que se tarda en responder a preguntas simples con sólo tres opciones de respuesta.

El valor del examen en la nota final dependerá de la realización o no de la Prueba de Evaluación Continua:

Estudiantes que hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 75% de la nota final y la PEC el 25%
Estudiantes que no hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 100% de la nota final.
En todo caso la nota obtenida en la prueba de evaluación continua únicamente será tenida en cuenta cuando el alumno haya obtenido, al menos, la calificación de aprobado (5) en la prueba ON-LINE escrita y obligatoria.

 

Reciban un cordial saludo.

Dejan muy poco tiempo!! Lo he tenido que leer dos veces
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Canyada10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2021, 09:43:28 am »
Alguien me podría explicar qué sentido tiene hacer una PEC si solo te cuenta a partir de haber aprobado?. No soy capaz de entenderlo. La única que he hecho fue la de Teoría del Estado Constitucional porque te podía salvar la asignatura con un 4.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mensaje del ED de interés:

¡ATENCIÓN!

Les recordamos que el examen de la asignatura Derecho Eclesiástico del Estado se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización.

El equipo docente ha tomado las medidas necesarias para obtener un examen compensado, calculando el tiempo que se tarda en responder a preguntas simples con sólo tres opciones de respuesta.

El valor del examen en la nota final dependerá de la realización o no de la Prueba de Evaluación Continua:

Estudiantes que hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 75% de la nota final y la PEC el 25%
Estudiantes que no hayan realizado la PEC: La calificación obtenida en el examen supondrá el 100% de la nota final.
En todo caso la nota obtenida en la prueba de evaluación continua únicamente será tenida en cuenta cuando el alumno haya obtenido, al menos, la calificación de aprobado (5) en la prueba ON-LINE escrita y obligatoria.

 

Reciban un cordial saludo.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2021, 10:53:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me podría explicar qué sentido tiene hacer una PEC si solo te cuenta a partir de haber aprobado?. No soy capaz de entenderlo. La única que he hecho fue la de Teoría del Estado Constitucional porque te podía salvar la asignatura con un 4.

Puede servir para subir nota y hay alumnos que les interesa por diversas cuestiones: para becas, para aumentar la nota media global, en algunos casos es requisito para obtener MH y puede ser interesante ya que la MH descuenta créditos al año siguiente y también cuentan para algunas becas, despachos u organizaciones como Sedea.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2021, 18:52:37 pm »
Hola! ¿Es factible esta asignatura con apuntes o als er test hilarán fino y sería interesante hacerse con el libro?  Gracias ! :)

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2021, 14:18:48 pm »
Yo ya me he leído el libro entero. He tardado solo dos semanas. Te recomiendo estudiar por el libro, los test del examen están sacados de ahí
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2021, 20:59:12 pm »
Yo he leído por apuntes sacados del foro y la verdad, que se saca sobresaliente con los exámenes avex disponibles.

No creo que sea un departamento picajoso.


Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2021, 19:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he leído por apuntes sacados del foro y la verdad, que se saca sobresaliente con los exámenes avex disponibles.

No creo que sea un departamento picajoso.

Buenas tardes pathw.

Discrepo,eso sí, educadamente, no te lo tomes a mal, aunque se me haría extraño, que ambos coincidiéramos
en algo.Tal hecho,es positivo, puesto que de la variedad de opiniones, nace la oportunidad de
cuestionarse uno mism@.(Yo el primero, por supuesto).
He realizado presencialmente,y en su formato de desarrollo,el examen de Derecho Eclesiástico,y nunca me
pareció fácil,el año pasado fue en Avex, en formato text,y tampoco me pareció fácil.
Este año, espero que usted tenga razón, y no sean "tan picajosos "como sí lo han sido, los años anteriores.
Seguramente, existan personas que hayan aprobado y puedan aprobar esta asignatura, con facilidad, no es
mi caso.
Cuidado,esta asignatura,(a mi juicio),no es "una María"(pese a la temática religiosa que en ella se trata).  ;D
Si me permitís un buen consejo, a tod@s vosotros,compañer@s, no os confíeis,los que nos
hemos confiado,estamos condenados a repetirla,y es frustrante la verdad, más incluso que arrastrar los tributarios,penales o procesales,porque de éstos,muchos ya nos van avisando de su dificultad.
Espero que tod@s,aprobeis a la primera,y no caigáis en el mismo error que en su día, caímos algunos.
Pd: -Con la iglesia hemos topado Sancho.... :'(
Un saludo y mucha suerte.
 








Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2021, 19:32:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes pathw.

Discrepo,eso sí, educadamente, no te lo tomes a mal, aunque se me haría extraño, que ambos coincidiéramos
en algo.

Por supuesto, en esto no coincidimos. Pero ya coincidiremos en algo, que hay muchas asignaturas.

Muchas gracias por tu comentario y tus consejos. Yo estudié hace años esta asignatura cuando era de desarrollo. Hoy día, realmente, creo que el que sea tipo test facilita muchísimo aprobar esta asignatura. Y mi experiencia es que leído una vez el temario, aprobaría con gran nota los exámenes avex disponibles. Es mi caso y mi experiencia: aquí contamos cada quien su experiencia e intentamos ayudar. Eso no quiere decir que sea fácil, sencilla, ni que a otra persona pueda resultarle difícil o mucho más fácil.

Solo quise compartir mi experiencia hasta el momento de una asignatura que preparo.

Muchas gracias, PicaFleitosF058. De tu experiencia con esta asignatura también aprendo yo, no solo los demás que pueden leerte. Muy agradecida por ello.

Y ya coincidiremos en algo: hemos charlado muy poco.  ;D

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2021, 01:05:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto, en esto no coincidimos. Pero ya coincidiremos en algo, que hay muchas asignaturas.

Muchas gracias por tu comentario y tus consejos. Yo estudié hace años esta asignatura cuando era de desarrollo. Hoy día, realmente, creo que el que sea tipo test facilita muchísimo aprobar esta asignatura. Y mi experiencia es que leído una vez el temario, aprobaría con gran nota los exámenes avex disponibles. Es mi caso y mi experiencia: aquí contamos cada quien su experiencia e intentamos ayudar. Eso no quiere decir que sea fácil, sencilla, ni que a otra persona pueda resultarle difícil o mucho más fácil.

Solo quise compartir mi experiencia hasta el momento de una asignatura que preparo.

Muchas gracias, PicaFleitosF058. De tu experiencia con esta asignatura también aprendo yo, no solo los demás que pueden leerte. Muy agradecida por ello.

Y ya coincidiremos en algo: hemos charlado muy poco.  ;D
;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2020 / 2021)
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2021, 22:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto, en esto no coincidimos. Pero ya coincidiremos en algo, que hay muchas asignaturas.

Muchas gracias por tu comentario y tus consejos. Yo estudié hace años esta asignatura cuando era de desarrollo. Hoy día, realmente, creo que el que sea tipo test facilita muchísimo aprobar esta asignatura. Y mi experiencia es que leído una vez el temario, aprobaría con gran nota los exámenes avex disponibles. Es mi caso y mi experiencia: aquí contamos cada quien su experiencia e intentamos ayudar. Eso no quiere decir que sea fácil, sencilla, ni que a otra persona pueda resultarle difícil o mucho más fácil.

Solo quise compartir mi experiencia hasta el momento de una asignatura que preparo.

Muchas gracias, PicaFleitosF058. De tu experiencia con esta asignatura también aprendo yo, no solo los demás que pueden leerte. Muy agradecida por ello.

Y ya coincidiremos en algo: hemos charlado muy poco.  ;D
Agradecida por vuestras aportaciones, yo también tengo esta asignatura, es un gusto leeros. Buenas noches  :)